Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rlodo9996
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 170

Grand Theft Auto V: Lo Compro O No +1

Bueno, el juego salio hace mas de un año, llevo desde ese dia dudando si lo compro o no, debido a que mi hermanito es muy inocente todavia, el todavia no sabe de donde provienen los bebes, y no se si el juego sera muy duro para el, no le puedo decir a el que no lo puede juegar ya que me acusara con mi madre y mi madre me obligara a jugarlo, no se que hacer, he visto videos del juego y me encanta, pero no se si comprarlo o no. Gracias.
Samuelkiller101Hace 9 años1
Hombre macho vigilalo cuando juegue n valla a ser q se meta una puta en el coche o se valla al puticlub yo creo q por jugarlo n l pasara nada que yo a los 7 años jugaba al vice city y al san andreas . Yo lo compraria q esta bastante bien pero n dejaria jugar al hermano pequeño online que hay mucho hijo puta suelto.
1 VOTO
Rlodo9996Hace 9 años2
Gracias por responder, al ir al P**Club se ve todo, o solo es como en San Andreas, que solo es una mujer bailando, y como le puedo decir para que no se dirija a esos lugares?
Ghetto5328Hace 9 años3
Aun sigue jugando mucha gente al online, ademas ya se vienen los atracos que creo atraeran a las personas que dejaron de jugar y a tu hermano vas a tener que vigilarlo cuando juegue, y dile que puede jugar con la condicion de no entrar al puty, tampoco lo dejes jugar las misiones, en los momentos menos inesperados puedes encontrarte con escenas que contengan material explicito, como sexo, metanfetaminas, cocaina o muertes mas brutales de lo "normal"
1 VOTO
Rlodo9996Hace 9 años4
@Ghetto5
Mostrar cita
Aun sigue jugando mucha gente al online, ademas ya se vienen los atracos que creo atraeran a las personas que dejaron de jugar y a tu hermano vas a tener que vigilarlo cuando juegue, y dile que puede jugar con la condicion de no entrar al puty, tampoco lo dejes jugar las misiones, en los momentos menos inesperados puedes encontrarte con escenas que contengan material explicito, como sexo, metanfetaminas, cocaina o muertes mas brutales de lo "normal"
Lo de las drogas y muertes no me preocupa tanto xq vivimos en Venezuela, donde siempre hay muertes y drogas por doquier, gracias por tu opinion, Me podias decir cuantas escenas de sexo salen en el juego gracias
F3D3R1C0-400Hace 9 años5
Hay una que es despues del robo a vangelico en muy pero muy explicita.
1 VOTO
Rlodo9996Hace 9 años6
@F3D3R1C0-
Mostrar cita
Hay una que es despues del robo a vangelico en muy pero muy explicita
Es muy Explicita que, sexo, muerte o droga, gracias por avisar
Fister380Hace 9 años7
El +18 de la portada no está de adorno.
1 VOTO
Samuelkiller101Hace 9 años8
Si os referis a l escena de trvor follando con ashley n es nada lo peor es cuando trevor se folla al señor mermelada un osito de peluche en casa de floyd.
1 VOTO
Rlodo9996Hace 9 años9
Gracias a todos x sus advertencias, pero en total, en la historia principal, cuantas escenas hay, no me digan detalles, solamente un numero exacto o aproximado.
Rlodo9996Hace 9 años10
Y las escenas se pueden omitir, osea como en Assassins Creed, que solamente mantenemos un boton, o hay que verlas obligatoriamente?.


Si no se pueden omitir, en las escenas se ve todo, ( P*llas, T*tas) etc, o solo un movimiento de cadera?
TheStick136Hace 9 años11
Consejos: No dejes que vaya con Prostitutas, que aparecen en la noche, normalmente en zonas un poco más oscuras.
2 - El puticlub no es demasiado, pero si quieres que no vea tetas, pues no dejes que entre   
3 - Después de la misión de Vangelico, la joyería, cuando hagan la misión 'Sr. Philips' omite la scene
4 - En esa misión donde viola al señor mermelada, salteala si quieres
5 - Otra que debes saltear, si quieres, es cuando Trevor se saca la .... 

Después mucho más no hay
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Lo Compro O No +1

Hay 11 respuestas en Lo Compro O No +1, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL