Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por CAT-D3ATH16
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7973

Grand Theft Auto Online: ¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!! Imposible unirse a amigos en GTA ONLINE

Buenas gente, la verdad creo que es un problema de rockstar y que nos pasa a todos pero.. Al intentarme unirme a un amigo, al lado sale: (deshabilitado) y tampoco puedo invitarlo a la mia. Y si aun poniendome encima del deshabilitado y pinchado x, sale un error y dice que no nos podremos unir hasta que el y yo hagamos el tutorial de GTA Online, A mis amigos tampoco les deja unirse a nadie. Saben arreglarlo o al menos explicarlo? Si es problema de rockstar, porque no lo arreglan si ya es el tercer dia que pasa?
PIlincapo422Hace 9 años1
@CAT-D3ATH

Vos hiciste una pregunta y te la contestaste vos mismo ..ROCKSTAR
A-Gago3264Hace 9 años2
@CAT-D3ATH
Mostrar cita
Buenas gente, la verdad creo que es un problema de rockstar y que nos pasa a todos pero.. Al intentarme unirme a un amigo, al lado sale: (deshabilitado) y tampoco puedo invitarlo a la mia. Y si aun poniendome encima del deshabilitado y pinchado x, sale un error y dice que no nos podremos unir hasta que el y yo hagamos el tutorial de GTA Online, A mis amigos tampoco les deja unirse a nadie. Saben arreglarlo o al menos explicarlo? Si es problema de rockstar, porque no lo arreglan si ya es el tercer dia que pasa?
yyyyy...una pregunta.......has acabado el tutotrial del online¿?¿??¿?
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Estarán probando algo nuevo para Ps4 sobre la unión con amigos y nosotros los de Ps3 somos sus beta-testers....

...vete ud. a saber.
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 9 años4
Luego dicen que R* no es una compañia de mierda, cada vez que tocan algo la cagan...

Por eso prefiero que no añadan mas cosas y que se dejen de remover la mierda.
Ikercr7383Hace 9 años5
Yo pude jugar con mi amigo haciendo una cosa:
Me salía deshabilitado y me uní a sesión de amigos privada y entonces me uní a una misión y invité a mi amigo.. yo me salí y volví a modo libre y mi amigo igual y acabamos en la misma sesión...
PIlincapo422Hace 9 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Estarán probando algo nuevo para Ps4 sobre la unión con amigos y nosotros los de Ps3 somos sus beta-testers.... ...vete ud. a saber.
Alfinal como dije se le da toda la prioridad/contenido a ps4 (NUEVO) que a lso usuarios de ps3 que se bancan todos los bugs/hackers dejense de joder
CAT-D3ATH16Hace 9 años7
@A-Gago Claro que lo he acabado si soy nivel 75 y hace un año que tengo el juego
A-Gago3264Hace 9 años8
@CAT-D3ATH joder pues que raro que te salte lo de el tutorial!!!!!!!!!!....ni puta idea de que puede ser...mas que fallo de la nube.......espero que se te solucione pronto..........
PIlincapo422Hace 9 años9
@CAT-D3ATH

Quédate tranquilo que a mi me salta lo mismo
Carlitos-paxoxo258Hace 9 años10
La única forma que encontramos ayer para poder jugar entre amigos era en sesiones de crew y uniondonos entre nosotros...prueba a ver.
Edwinstainx108Hace 9 años11
Yo estoy igual como diablos ago el tutorial again.
CAT-D3ATH16Hace 9 años12
@PIlincapo has descubierto algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!! Imposible unirse a amigos en GTA ONLINE

Hay 12 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!! Imposible unirse a amigos en GTA ONLINE, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL