Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por PokeTeto13544
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

Dark Souls: [Ayuda] Builds

Tengo pensado hacerme 3 nuevos personajes y que cada uno siga un rol. Lo que me gustaria es saber que estadisdicas (vitalidad, fuerza, destreza, fe, etc) deberia llevar cada uno.

-[u]Havel[/u], este personaje ya lo tengo creado. Es basicamente ir como Havel con su armadura, escudo y arma. He estado subiendo unicamente la Vitalidad, para que tenga mucha vida; Aguante, para que pueda llevar perfectamente el traje; y Fuerza, para que lleve el Diente de Dragon (que supongo escala con fuerza). Mi intención es que ruede lo mejor posible llevando puesto el traje. [b]¿Le sigo subiendo esas estadisticas o añado alguna más?[/b] y más o menos [b]¿cuanto se necesita para que el personaje ruede decentemente con la armadura de Havel?[/b]

-[u]Guerrero Oscuro[/u]. Este lo crearé cuando adquiera la edición [i]Prepare To Die[/i]. Mi intención es llevar a un personaje con la armadura de Guerrero Oscuro (la de los tipos de las Ruinas de Nuevo Londo) junto a su espada, la mano negra y usar Magias Oscuras. [b]¿Que deberia subir a este personaje, principalmente?[/b]

-[u]La Parca[/u]. Este personaje tambien sería con la edicón [i]Prepare To Die[/i]. Tengo pensado crear a la muerte llevando la armadura de Remaches de Oro con la Gran Guadaña (a este arma ir metiendole resinas), tambien usar Magia Oscura y la Guadaña de Priscilla. Al igual que en el anterior [b]¿que deberia subir?[/b]

Muchas gracias y un saludo.  
Belerian22627Hace 9 años1
No estoy muy seguro de que stats tendrás que subir pero te aseguro que lo de rodar bien con la amdaura y el escudo de havel es bastante difícil (pero no imposible) y en cuanto a la parca básicamente destreza para la guadaña y resistencia y vitalidad (es recomendable pero no obligatorio) depende de la manera en la que la vayas a llevar 

; ) suerte.
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años2
No recuerdo bien pero creo que el diente de dragon no escala en nada.
Sniper5121868Hace 9 años3
@Wixarika99 si escala pero en D.
Sniper5121868Hace 9 años4
@PokeTeto para el guerreo oscuro ponte el anillo del Lobo y el de Favor y protección, súbete el aguante hasta 40 con eso tendrás bastante stamina y llevaras la armadura en mid roll, para sacar el máximo provecho a la Espada Oscura súbete fuerza y destreza hasta 40, y el resto a la vida.

Te dejo la Build en el enlace:
[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=169932874497272729[/url]
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años5
La parka

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=457003718329465342[/url]

Havel

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=385195693557676342[/url]

Si te quieres apoyar de piros bájale un poco la vida y ponte el aprendizaje que quieras (en cualquiera de las Builds) .
EDITADO EL 21-12-2014 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [Ayuda] Builds

Hay 5 respuestas en [Ayuda] Builds, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL