Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Maxi1129
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1271

Uncharted 3: Drake's Deception: Mejores jugadores de uncharted 3 actualmente

Voten agan listas yo ago la mia de 5 jugadores.   
1-el_rey_david89
2-ZIDANE5_kevin7
3-CASACOPO
4- soniaa1191    
5-lepanto10.
3 VOTOS
Maxi1129Hace 9 años1
E jugado contra esta gente y son autenticos pros , yo no es que sea muy bueno pero se diferenciar entre grandes jugadores como estos aunque se que ay muchísimos jugadores buenísimos x eso digan vosotros una lista para comparar  
King-d016643Hace 9 años2
@Maxi112
Mostrar cita
Voten agan listas yo ago la mia de 5 jugadores. 1-el_rey_david89 2-ZIDANE5_kevin7 3-CASACOPO 4- soniaa1191 5-lepanto10
Pero chaval que dices no me hagas reir esos son noobs jajaj que chaval
3 VOTOS
Maxi1129Hace 9 años3
Yo digo lo que creo y e visto no lo que todo el mundo opine colega ! Si tu crees que eres mejor o tienes alguna lista de buenos jugadores dila.
King-d016643Hace 9 años4
@Maxi112
Mostrar cita
E jugado contra esta gente y son autenticos pros , yo no es que sea muy bueno pero se diferenciar entre grandes jugadores como estos aunque se que ay muchísimos jugadores buenísimos x eso digan vosotros una lista para comparar
SI quieres te puedo decir miles de quintetos mejor que ese por favor no nombres a zidane en esto y a los otros 4 jajaja, saben jugar algo en grupo pero a cara-cara son unos mataos. Un quinteto por ejemplo: ParsaStyle Jossemary Carlosjuan97 Flechaverde Pawer32 Otro quinteto: Pumas1009 YgReK__ WALLY71196 Supreeme-I DragonBall__GT Otro engaa Reduan97 NicoBallenasnipez Dani_Manati15 AntonioLagger2122 xVaro-hada_ Venga puedo sacara 100000 quintetos mejores que esos por favor jajaja
4 VOTOS
Maxi1129Hace 9 años5
Jaja me parto parsastyle ese jiji mira q no soy muy bueno o no me considero pero a ese lo hice abandonar en una partida le di x todos lados y pawel ese es otro matao y encima namas insulta el pumas ese sudaca y malo redu caquita solo no vale si no as dicho ni uno bueno. Si esos estarian a mi nivel y te repito yo no me cosidero bueno.
King-d016643Hace 9 años6
@Maxi112
Mostrar cita
Jaja me parto parsastyle ese jiji mira q no soy muy bueno o no me considero pero a ese lo hice abandonar en una partida le di x todos lados y pawel ese es otro matao y encima namas insulta el pumas ese sudaca y malo redu caquita solo no vale si no as dicho ni uno bueno. Si esos estarian a mi nivel y te repito yo no me cosidero bueno
jajajaj Cuál es tu id campeón tan pro que te crees mejor que esa gente que has nombrado?
1 VOTO
Maxi1129Hace 9 años7
Jaja maxi112style y el tuyo que me estas retando o algo? Parece que te jode que diga eso. No seras parsa? O quizas pawe? Jaja.
King-d016643Hace 9 años8
@Maxi112
Mostrar cita
Jaja maxi112style y el tuyo que me estas retando o algo? Parece que te jode que diga eso. No seras parsa? O quizas pawe? Jaja
Maxi112Style ?? jajajaj pero y tu quien eres no te conocen ni en tu casa macho y hablas de pumas o de parsa como si fueses dios jajaj que pena. No te estoy retando a nada, eres tu el que mediante tus mensajes desprecias a gente de lo mejorcita del mundo la cual dices que ganas jajaja tu seguro que no ganas ni a mi hermano de 10 años que pena.
3 VOTOS
Maxi1129Hace 9 años9
Es mi segunda cuenta es nueva , la primera no te la voy a decir jaja pero hablo de lo que veo ya te lo digo y de esto se bastante  
1 VOTO
King-d016643Hace 9 años10
@Maxi112
Mostrar cita
Es mi segunda cuenta es nueva , la primera no te la voy a decir jaja pero hablo de lo que veo ya te lo digo y de esto se bastante
jajaj pues por lo que veo no sabes nada
1 VOTO
Antonio-Lorkino608Hace 9 años11
Los mejores jugadores actualmente son messi99-barca y xIncrediible- , después pumas1009 pablo-.-Xemmnas e Y-G-R-E-K , los 2 primeros son los dos mejores ya los otros cada uno su opinión , actualmente no hay ningún español entre los mejores  antes si había obviamente los españoles somos los mejores  
Antonio-Lorkino608Hace 9 años12
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
Los mejores jugadores actualmente son messi99-barca y xIncrediible- , después pumas1009 pablo-.-Xemmnas e Y-G-R-E-K , los 2 primeros son los dos mejores ya los otros cada uno su opinión , actualmente no hay ningún español entre los mejores antes si había obviamente los españoles eran los mejores
1 VOTO
Antonio-Lorkino608Hace 9 años13
@Maxi112
Mostrar cita
Jaja me parto parsastyle ese jiji mira q no soy muy bueno o no me considero pero a ese lo hice abandonar en una partida le di x todos lados y pawel ese es otro matao y encima namas insulta el pumas ese sudaca y malo redu caquita solo no vale si no as dicho ni uno bueno. Si esos estarian a mi nivel y te repito yo no me cosidero bueno
Me das risa con ese quinteto que has puesto macho y dices que pumas es malo , pues entonces tu ya eres Dios porque vamos seguro que no has jugado ni 2 veces con pumas
1 VOTO
Juanki7voley1544Hace 9 años14
@Maxi112
Mostrar cita
Jaja maxi112style y el tuyo que me estas retando o algo? Parece que te jode que diga eso. No seras parsa? O quizas pawe? Jaja
1vs1 luser de mierda
4 VOTOS
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años15
Enfin, llevaba sin meterme en 3Djuegos unos 4 meses pero he entrado solo para ver esto, vaya pavo el maxi este   
Primero, hace mucho que no juego U3 pero de alli solo conozco dos y se salva mi querida @sonia1193    
Segundo, en mis tiempos estaba mas omenos al nivel de todos esos, por lo que deduzco que yo siendo un noob, dudo que sean los mejores de España
y tercero, no me gusta el estilo de parsa o pawel, en cara a cara dudo que sean de verdad los mejores, pero tienen muchisima tactica, lo que les permjte sacarse tanto ratio y eso. 
Ala dew
PD: @redu97 el mejor     
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Mejores jugadores de uncharted 3 actualmente

Hay 30 respuestas en Mejores jugadores de uncharted 3 actualmente, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL