Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Shadow-cubano38
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 289

Dark Souls: Me preguntaba si aun quedan trucos de almas infinitas (si no los hay vale)

Mi hermano esta jugando a dark souls y le cuesta bastante la verdad y me pregunto si savia algún truco de almas infinitas  yo le dije que no pero por preguntar no pasa nada (espero   ) y de paso si me pueden comentar si esta permitido hacer este tipo de preguntas en la pagina .

(seguro que el que quiere los trucos no eres tu y lo de tu hermano es una farsa   , ala otro al saco de los preguntones   )
1 VOTO
Judith20094806Hace 9 años1
Si usas ps3, puedes hacerlo quitando todas las actualizaciones de tu dark souls y dejandolo como originalmente lo compraste. Esto implica que ya no puedas jugar las partidas que realizaste con dichas actualizaciones (al menos hasta que reactualices). La respuesta es sí... pero no creo que valga la pena y arriesgarte a parder tus partidas guardadas, pues lo que te digo es sólo una suposición (el de jugarlas al reactualizar). Mi consejo es que mejor juegues sin ese glitch y si quieres "almas infinitas" pues mejor ve al burgo y al bosque tenebroso a enfrentarte con todo el que te invada.
EDITADO EL 21-12-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Shadow-cubano
Mostrar cita
Mi hermano esta jugando a dark souls y le cuesta bastante la verdad y me pregunto si savia algún truco de almas infinitas yo le dije que no pero por preguntar no pasa nada (espero ) y de paso si me pueden comentar si esta permitido hacer este tipo de preguntas en la pagina . (seguro que el que quiere los trucos no eres tu y lo de tu hermano es una farsa , ala otro al saco de los preguntones )
Hombre, si tienes almas infinitas le quitas toda la gracia al juego y pierdes sentido de la evolución de tu personaje... Cada uno sabrá qué hace, pero te animaría a decirle a tu hermano que no haga truquitos y que le dé una oportunidad al juego tal y como es... Cientos de miles de personas lo hemos completado: No debe ser imposible, ¿verdad? Ya verá como se siente cuando mate a ese enemigo que le parecía imposible... Se sentirá dios!
EDITADO EL 21-12-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Megak1771Hace 9 años3
Haciendo trampas mas vale no jugar, le quitas la gracia y sentido al juego...
Shadow-cubano38Hace 9 años4
Gracias por la ayuda yo estoy farmeando en anor londo con el casco que es la cabeza del cofre trampa que me aaumenta las almas mi hermano esta contra los 4 reyes y le matan de 2 ostias      
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
@Shadow-cubano
Mostrar cita
Gracias por la ayuda yo estoy farmeando en anor londo con el casco que es la cabeza del cofre trampa que me aaumenta las almas mi hermano esta contra los 4 reyes y le matan de 2 ostias
pues yo en tu lugar aria de buen hermanito y usaria su personaje para como dijeron mas arriba ir a matar invasores y conseguirle unas almillas ya que supongo tu seras mas habilidoso
Sniper5121868Hace 9 años6
@Frankyoscuro o que se ponga a jugar coop. en Anor Londo ahí te invocan a cada rato y consigues muchas almas cada vez que mates a pikachu y Snorlax 
2 VOTOS
Javy19911713Hace 9 años7
@Shadow-cubano hay un glitch pero necesitas al menos un alma de jefe,tienes q equiparla en usos rapidos,busca en Google boss souls duplication glitch
Sniper5121868Hace 9 años8
@Javy1991 creo que ese glitch es como de 2011 ya lo parchearon.
Javy19911713Hace 9 años9
@Sniper512 no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Me preguntaba si aun quedan trucos de almas infinitas (si no los hay vale)

Hay 9 respuestas en Me preguntaba si aun quedan trucos de almas infinitas (si no los hay vale), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL