Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Exo Zombies

Criminal157Hace 9 años48
Q sean de pago..... cuando almenos el primer mapa era gratis ... hay a personas que no les gusta los zombies y otras que si , del otro modo podias probarlo y no gastarte pasta si no te gustaban pero ahora ? pasas por caja hasta pa solo verlos o bueno ellos creeran que voy a pagar 100 pavos x su juego por unos mapas... ¬¬ ojala pueda comprarlo x separado por que a mi si que me gustan .... bueno estos no lo se pero si quiero probarlo ???? voy a vender este juego
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años49
@Alexcunha
Mostrar cita
Interesante, habrá que ver las novedades que aportan estos zombis con exoequeletos. Pero es una putada que el modo no viniera incluido en el juego, aunque solo fuera un mapa como solía ser.
@Zombishunter
Mostrar cita
Primero los zombies eran lentos y se movían arrastrando los pies, luego empezaron a correr y ahora tienen mochilas cohete.¿Que sera lo siguiente?
Desde el primer modo zombie creado en Call of Duty Wold at War los zombis ya corrían, lo que pasa es que en las primeras rondas empezaban lentos.
@Durkhar
Mostrar cita
Lo que hay que ver... [i]¿Zombies que saben saltar?[/i] Son los zombies más listos jamás vistos después de [b]Guerra Mundial Z[/b].
Desde Call of Duty World at War sabían saltar... Además ¿Por qué no pueden saltar los zombies? No sabían que tenían movimientos predeterminados y no podría existir variaciones creadas por los desarrolladores. Y luego nos quejamos de la poca imaginación, innovación y la poca libertad que tienen los creadores, pero ahora dan unos saltitos los zombies ya saltamos al cuello... Algunos no sabéis ni lo que queréis.
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Siempre me han interesado los zombies pero estos de zombies tienen lo mismo de terror que las peliculas de resident evil
No es un juego de terror, sino de supervivencia.
@Halbadrone
Mostrar cita
Esta mierda no le llega ni al tobillo al mapa dlc Origins del BO2 esos nazis de la primera guerra mundial y los 3 robots fleya, odian y thor avanzado por el mapa eran un orgasmo friki para mi , deberían haber dejado este modo como exclusivo de Treyarch :v dejando de eso AW sigue siendo un buen fps para pasar un rato, el viejo y nunca pasado de moda call of duty siempre cumple en el modo campaña y los bots son la mejor opcion para quienes no queremos tocar ni con un palo el multiplayer real del juego.
A mi también me encantó el mapa Origins, pero seamos coherentes, demos-les una oportunidad a ver que muestran y en qué acaba.
Dije peliculas no juegos
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años50
@Criminal
Mostrar cita
Q sean de pago..... cuando almenos el primer mapa era gratis ... hay a personas que no les gusta los zombies y otras que si , del otro modo podias probarlo y no gastarte pasta si no te gustaban pero ahora ? pasas por caja hasta pa solo verlos o bueno ellos creeran que voy a pagar 100 pavos x su juego por unos mapas... ¬¬ ojala pueda comprarlo x separado por que a mi si que me gustan .... bueno estos no lo se pero si quiero probarlo ???? voy a vender este juego
Eso lo que me molesta a mi tambien (y de seguro a muchos), si al menos dejaban un mapa para ver el modo tipo el extincion porque lo demas si quieren mapas o mas de esos pasar por caja, no me quejo mucho de los DLC mientras sean aceptables o opcionales (tipo trajes esteticos que es lo que son esteticos) pero estos bueno una lastima sinceramente.
Pochojavier474Hace 9 años51
[b]Exo Zombies??? jajajajaja[/b]

Los zombies; el cliche mas prostituido por holliwood y los videojuegos...

Partiendo que un zombie no es posible que exista, ya que necesita un sistema circulatorio funcional y músculos sanos para poder moverse....Creo que es el mas grande fail de todos los tiempos aceptado solo como ciencia ficción..

A mi personalmente todo lo que es zombies me tienen harto.. He matado tantos zombies (doom 1 a resident evil 6) que para la raza "zombie" sería un proclamado genocida...
Sangrientor66Hace 9 años52
@Pochojavier
Mostrar cita
[b]Exo Zombies??? jajajajaja[/b] Los zombies; el cliche mas prostituido por holliwood y los videojuegos... Partiendo que un zombie no es posible que exista, ya que necesita un sistema circulatorio funcional y músculos sanos para poder moverse....Creo que es el mas grande fail de todos los tiempos aceptado solo como ciencia ficción.. A mi personalmente todo lo que es zombies me tienen harto.. He matado tantos zombies (doom 1 a resident evil 6) que para la raza "zombie" sería un proclamado genocida...
No necesariamente tiene que ser al pie de la letra como nos han hecho ver los.zombies, si es por los musculos fácilmente puede ser un virus que no te mata (por lo que los músculos están "vivos") y te hace tener el mismo comportamiento, como estar en estado vegetal pero estas " zombie" . Después de todo, nadie sabe con los virus que.nos encontraremos mas adelante.
1 VOTO
Maximus2093393Hace 9 años53
Zombies que vuelan?
.
.
.
Vale....  
Elbixop5371Hace 9 años54
@NicoSz
Mostrar cita
@Elbixop5
Mostrar cita
No se que opina la gente, pero son unos [b]cabrones[/b], sabiendo que el zombis es lo mejor que tiene cod y nos lo meten por dlc de pago, y encima seguramente habra quien apoye esto. Una cosa es sacar un juego completo, y luego un dlc bueno (far cry 3 blood dragon, red dead, skyrim) y otra, es sacarlo incompleto, y trozearlo en dlc, y que luego vengan los (me voy a contener) idiotas de turno a comnprarlo sin saber que les han timado, y promoviendo esta mierda, para que otras compañias, se fijen, y vean que puedan hacerlo tambien , asi vamos, asi vamos................
Incompleto? El juego tiene su modo campaña, multijugador y cooperativo( en mas de un mapa, a diferencia de los anteriore). Es el cod mas completo y ahora agregan un modo extra, el cual no esperes que sea el modo zombies de treyar, es un modo hecho por sledehammer al igual que infinity ward hizo el modo aliens, no tienen porque parecerse
El problema es que este modo iba a venir dentro del juego, lo que pasa es vieron una oportunidad de meterlo de pago para sacarnos mas dinero, y por cierto, el aliens(aunque sea el primer mapa) venia dentro del juego.
NicoSz2021Hace 9 años55
@Elbixop5
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Elbixop5
Mostrar cita
No se que opina la gente, pero son unos [b]cabrones[/b], sabiendo que el zombis es lo mejor que tiene cod y nos lo meten por dlc de pago, y encima seguramente habra quien apoye esto. Una cosa es sacar un juego completo, y luego un dlc bueno (far cry 3 blood dragon, red dead, skyrim) y otra, es sacarlo incompleto, y trozearlo en dlc, y que luego vengan los (me voy a contener) idiotas de turno a comnprarlo sin saber que les han timado, y promoviendo esta mierda, para que otras compañias, se fijen, y vean que puedan hacerlo tambien , asi vamos, asi vamos................
Incompleto? El juego tiene su modo campaña, multijugador y cooperativo( en mas de un mapa, a diferencia de los anteriore). Es el cod mas completo y ahora agregan un modo extra, el cual no esperes que sea el modo zombies de treyar, es un modo hecho por sledehammer al igual que infinity ward hizo el modo aliens, no tienen porque parecerse
El problema es que este modo iba a venir dentro del juego, lo que pasa es vieron una oportunidad de meterlo de pago para sacarnos mas dinero, y por cierto, el aliens(aunque sea el primer mapa) venia dentro del juego.
Iba a venir dentro del juego? De donde sacas eso? El ghost tenia un mapa del modo alien al iigual que el bo2 tenia un mapa de zombies. El advancce warfare tiene el modo exosupervivencia con mas de un mapa, asi que cual es el probema de que saquen otro modo llamado exozombies? Preferirias que el juego viniera con solo un mapa de exosurvivior como los anteriores?
Gaara75155Hace 9 años56
Que leches es esto..? Zombis voladores..? Además, quies conoce a esos actores que se nombran?? Igualitos que buffy, machete, merl y freddy cruguer.. La están liando.. 
DORAEMONGAMER8Hace 9 años57
MEJOR ESTA EL ZOMBIES DE BLACK OPS
Caballero-dragon181Hace 9 años58
¿Gratis?...¿No?...Pues creo que ya sabeis mi respuesta.



[spoiler]Modo no pienso gastarme ni un puto euro activado.[/spoiler]
Danelv14606Hace 9 años59
Coño la exnovia de marilyn manson 
Yisus9111Hace 9 años60
Porfas nesesito qie alguien me pase el season pass del cod aw soy de fiar
Agrenme a xbox one 
Gamertag: EngadegedGenie
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Exo Zombies

Hay 60 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Exo Zombies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL