Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1485

Star Citizen - Consolidated Outlands Mustang Commercial

3 VOTOS
Xrobits3046Hace 9 años1
ILLUMINATI CONFIRMED
5 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años2
[tachado]@3djuegos subid tambien este que es el trailer oficial actual, aunque todavia esta en progreso

[/tachado] No he dicho nada Saludos
EDITADO EL 21-12-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
AntonioV360502Hace 9 años3
Un "Spot" comercial con un guión mucho mejor que los anuncios de coches de la tele      
Lobicanus83Hace 9 años4
@AntonioV360
Mostrar cita
Un "Spot" comercial con un guión mucho mejor que los anuncios de coches de la tele
Bitch please [video]https://www.youtube.com/watch?v=ZOJCmPKaYN8[/video]
7 VOTOS
CarlosJMM517Hace 9 años5
Me parece impresionante la cantidad de detalles que ponen al final de el vídeo donde pone que año es y todas esas cosas que salen en los anuncios reales  
3 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 9 años6
Es el primer juego en muchos años que llega a ilusionarme realmente.
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años7
Me ha recordado a morfeo enseñando a neo matrix
3 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 9 años8
Por favor que pongan un alpha en steam o algo, no aguanto mas el hype!!!
Bammargera222724Hace 9 años9
Dios que burrada las expresiones faciales, para quien no lo sepa, compraron el mismo sistema de captura que se usó en avatar y en este video se nota, estas son las expresiones que vamos a ver en el juego, puede que mejores
4 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años10
Este es el Ferrari de los juegos del espacio, este es el [b]Star Citizen Master Race Edition.[/b]
Corsnake120Hace 9 años11
La version militar de la mustang                 

hay manera de cambiar la aurora por esta ?
hay una version traducida que mitad de las cosas que dice el tio no me entere
M3neillos5017Hace 9 años12
@Corsnake
Mostrar cita
La version militar de la mustang hay manera de cambiar la aurora por esta ? hay una version traducida que mitad de las cosas que dice el tio no me entere
Si, puedes actualizar tu Aurora por una Mustang. El link es este: [url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14389-Say-Goodbye-To-The-Familiar-The-Brand-New-Mustang[/url] (ve casi al final del post) Solo tienes que buscar la Cross Chassis Upgrade que actualiza tu modelo de Aurora a la mustang que desees. Saludos
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años13
No esta mal, pero me sigue gustando la M50.
1 VOTO
Exor7203775Hace 9 años14
"Copyright 2945"    
Zelaron243Hace 9 años15
Este juego es tan grande, que hasta me da miedo pensar que puedo realmente quedar viciado ahí dentro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Consolidated Outlands Mustang Commercial

Hay 30 respuestas en Star Citizen - Consolidated Outlands Mustang Commercial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL