Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Excallibur3260
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4079

Steve Irwin "Last Crickey!"

[color=white]_________________________[/color][size=29]We’ll Miss You Mate[/size]
[color=white]____________________________________________[/color] [size=17]1962-2006 (Too soon)..[/size]




Dios mío, 4 años han pasado... Este es un tema en honor a Steve Irwin, no sólo por ser alguien destacado en el mundo de los Animales, sino porqué es de las pocas personas que aprendieron a amar a los animales como se debe y ayudar a cientos de animales a tener un nuevo hogar.


[size=25]Steve Irwin[/size]
Steve Irwin "Last Crickey!"

[size=18]Nacimiento y Vida[/size]

Steve Robert Irwin nació el 22 de Febrero del 1962, fue un ecologista muy destacado y muy famoso, debido su programa llamado “The Cocodrile Hunter” un programa en dónde se dedica a hacer documentales sobre la fauna. Steve tenía una extraña afición  por los animales, en espacial por los Cocodrilos, lo cual lo inspiró en crear su propio Zoológico “Australian Zoo” en Beerwah , Queensland.

Desde pequeño, su padre fue intuyéndolo en el mundo animal, haciéndole tomar en cuenta que este mundo también era importante. Una afición que más tarde se convirtió en su pasión, fundó un parque de reptiles, el cual se construyó en el patio de su casa.

Irwin no tardó en contagiar su pasión a sus padres. Bob irwin incluso decía que Steve tenía la habilidad de saber el comportamiento animal, por lo que su padre le empezó a enseñar lecciones de como capturar cocodrilos y serpientes. 
Luego Irwin participó en un proyecto de reubicación de Cocodrilos dirigido por el Gobierno de Queensland. Más tarde, Steve se adjudicó el mote del “Cazador de Cocodrilos” aunque él fuera totalmente lo contrario de los que llevaban este título. Los cocodrilos que Steve capturaba en vez de ir a parar en una zapatería, se veían reubicados en el parque de reptiles Irwin, aunque algunos de estos fueron a parar a zonas naturales.


[size=10]Padre de Steve, Bob Irwin.[/size]

Steve se hizo cargo de la gestión del parque en 1991 y lo renombró de “Queensland Reptile and Fauna park” a “Australian Zoo”. En ese mismo año conoció a una Estado Unidense, la cual se convertiría en su futura esposa, Terri Raines.


[size=10]El Zoológico Australiano de Steve[/size]

Steve tenía sus propias series de televisión llamadas “The Croc Files” y “The Cocodrile Hunter Diaries”, las cuales fueron emitidas por Animal Channel. La serie Fue finalizada por una aventura hecha por Irwin (Steve’s Last Adventure) alrededor del mundo, la cual fue sintetizada en un documental de 3 horas. Entre los lugares visitados se pueden reconocer Borneo, los Himalayas, entre otros lugares. [size=10]Steve durante los programas no temía acercarse a grandes animales como este Cocodrilo[/size]
[size=10]Steve durante una Show en su zoológico.[/size]
[size=10]Steve de luto por la perdida de uno de sus cocodrilos[/size] El 24 de junio de 2006, muere una de las tortugas más ancianas del Australia Zoo. La tortuga se llamaba Harriet y tenía alrededor de 176 años. Incluso, durante algún tiempo se creyó que era una de las tortugas que trajo Charles Darwin de las islas Galápagos. [size=10]La tortuga Harriet de unos 176 años de edad[/size] [size=18]Controversias[/size] Steve a lo largo de su vida se destacó por las buenas acciones que hacía, incluso cuando estas eran más que inseguras. [list] [*]En 2 de Enero del 2004, ocurrió una de las más famosas controversias de Irwin. Irwin agarró con un brazo a su aun pequeño hijo (Bob Irwin) mientras le daba de comer con el otro a un cocodrilo, estando relativamente cerca, poniendo en peligro a su bebé. No dudaron en crear polémicas los grupos de defensas de menores, pero al final sólo quedó con un “no lo vuelvas a hacer”. El incidente incluso llegó a ser comparado con el de Michael Jackson y su hijo asomado por la ventana. [size=10]Aquí se puede ver lo que pudo haber sido "imprudente" para muchos espectadores[/size] [*] En Junio del 2004, el famoso Cazador volvió a causar furor debido a que en un rodaje en la Antártica, se dedicó a jugar con pingüinos, lo cual violaba leyes internacionales y federales australianas, debido a que “perturbaba” la vida de éstos. [/list] [size=18]Muerte[/size] [i]Las personas que merecen su lugar en este mundo, se van antes de lo que deberían...[/i] El 4 de Septiembre del 2006 se apagó una luz en los corazones de todo el mundo. Steve irwin murió a las 11am mientras rodaba un documental en el mar para su hija, el cual iba a ser llamado “Sea’s Deadliest creatures”. El incidente se produjo cuando se acercó a una raya y se posó encima de ésta.
[size=10]Parte del documental que firmaba Steve, durante el cual la raya le produjo su muerte[/size]
@john Staiton
Mostrar cita
"Él se puso sobre una raya látigo y la cola de ésta subió y se incrustó en su pecho y le hizo un agujero en el corazón. El murió haciendo lo que más quería y amaba, feliz y en paz."
Expresó su querido compañero y Director, John Staiton. Después del incidente, irwin fue llevado al hospital de Cairns, Australia. Pero desgraciadamente fue declarado muerto apenas ingresaba en éste. Su muerte quedó grabada en vídeo, el cuál fue entregado a su esposa, por lo tanto pocas personas tenían acceso a él. Pero según se puede apreciar, después de que la raya le incrustara su púa de 20 cm, Steve se la intenta quitar, pero sus intentos resultan inútiles y muere casi instantáneamente. Está claro que Steve sabía el riesgo de su profesión. Varias veces indicó a su familia que si algo malo le sucedía ante las cámaras o incluso si moría, se mostrase el vídeo al mundo, sin censura alguna. Así lo expresó Steve:
@Steve Irwin
Mostrar cita
"mi regla número uno es que la cámara siga grabando. Aún si está temblorosa la imagen o ligeramente fuera de foco. No renuncio. Aún si un enorme cocodrilo está mordiéndome, quiero llegar hasta el final, incluso hasta morir. Esa sería mi máxima aspiración".
La cinta fue destruida por su esposa Terri. Su muerte causó una gran conmoción en el mundo. Alrededor de 5000 personas asistieron a un acto recordatorio en el Zoológico de Australia, en Beerwah; mientras que 300 millones de personas lo vieron a través de la televisión. Irwin dejó viuda a su esposa y dejó sin padre a su hijo (Bob Irwin) de 2 años y a su hija (Bindi Irwin) de 8 años. El "cazador de cocodrilos" Steve Irwin recibió un sentido y concurrido tributo póstumo el miércoles que evocó el "gran entusiasmo por la vida" mostrado por el ambientalista y conductor de televisión australiano.
@Russell Crowe
Mostrar cita
"Hemos perdido a un amigo, a un campeón...Tomará algún tiempo acostumbrarse a eso".
Dijo el actor [b]Russell Crowe[/b] en un mensaje grabado.
@Howard
Mostrar cita
"Steve Irwin conmovió los corazones de los australianos y conmovió los corazones de millones en el mundo de una manera muy especial....Lo hizo porque tenía esa cualidad de ser sincero, de ser auténtico, de ser incondicional y de tener un gran entusiasmo por la vida"
Manifestó [b]Howard [/b]en el homenaje de una hora que según autoridades pudo llegar por televisión a unos 300 millones de personas en el mundo. En la ceremonia fue dejado un lugar vacío, para el mismo finado y popular "cazador de cocodrilos". En la tribuna se encontraban la viuda de Irwin, Terri, oriunda de Estados Unidos, y sus dos hijos, Bindi y Bob asistieron vestidos con el traje caqui de cazador que acostumbraba Irwin. [size=10]Se pueden apreciar a loas hijos de Steve vestido con el traje de trabajo que usaba su padre[/size] [size=10]Estatua de Steve Y su familia en el Zoológico de Australia[/size] Aunque el vídeo de la muerte de Irwin nunca pudo salir a la luz, se han creado muchas de cómo era el vídeo:
[size=10]Aquí se puede apreciar la familia de Steve: Terri, Steve, Bob y Bindi.[/size] PD: Este tema no lo hago con fines "lucrativos". Y simplemente cada año trato de hacer una especie de “recordatorio” de alguien que fue un gran hombre. Pero si quisiera algo ahora mismo, sería que comentaran, por favor. PD2: Ya me lo imagino...
EDITADO EL 04-09-2010 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LamameElCutis14Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Everton199212348Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Excallibur3260Hace 13 años3
Simplemente no lo leas, así de simple, ¿Es que acaso nadie te ha enseñado a no meter la [i]lengua[/i] donde no te incumbe?
EDITADO EL 04-09-2010 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fips96483Hace 13 años4
Esto esta muy trabajado, pero, sinceramente no conocia a este hombre 
1 VOTO
Sacri948705Hace 13 años5
Buen post. Este tio es un crack, estaba como una puta cabra pero era muy bueno. A mi me gustaba mucho la verdad, con tus documentales te reias cuando estaba el alguna putada. Aqui en España nunca llego a emitirse en ningun canal que no fuera autonomico, yo lo veia por TV3 y me encantaba.
1 VOTO
Excallibur3260Hace 12 años6
Aunque ya ha pasado un año, me gustaría que muchas personas lo vieran..
Efimero2452Hace 12 años7
¿Se puede saber por qué reflotas un tema de hace un año? 3DJuegos lo dice bien clarito: No reflotar temas obsoletos o de hace mucho tiempo.
Excallibur3260Hace 12 años8
@Efimero
Mostrar cita
¿Se puede saber por qué reflotas un tema de hace un año? 3DJuegos lo dice bien clarito: No reflotar temas obsoletos o de hace mucho tiempo.
Dice que es contra las normas reflotarlo en el caso de que tu objetivo sea inútil, por lo tanto yo lo puedo reflotar si quiero dar mi opinión, no obstante no para hacer estupideces. Lo refloté porqué hoy es el aniversario número 6 y puse claramente para que fue hecho el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Steve Irwin "Last Crickey!"

Hay 8 respuestas en Steve Irwin "Last Crickey!", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL