Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1077

Final Fantasy Type-0 HD - Tráiler Jump Festa

2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años1
Precioso  
3 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años2
Lo he empezado a jugar hoy en el emulador, de momento tengo que decir que es impresionante, trata de manera muy cruel la guerra, nada que ver con las tipicas americanadas, algo que no me esperaba del titulo, no creo confundirme al decir ue es el FF mas adulto.

No me extraña que alli en Japon el juego este tan bien valorado, por lo que he jugado chapó, esta tarde a viciar, vamos Class Zero!
Personazx3604Hace 9 años3
La cancion del trailer me recuerda a la del opening de tales of abyss.
Ojete-magico320Hace 9 años4
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo he empezado a jugar hoy en el emulador, de momento tengo que decir que es impresionante, trata de manera muy cruel la guerra, nada que ver con las tipicas americanadas, algo que no me esperaba del titulo, no creo confundirme al decir ue es el FF mas adulto. No me extraña que alli en Japon el juego este tan bien valorado, por lo que he jugado chapó, esta tarde a viciar, vamos Class Zero!
lo tienes en español?
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años5
@Ojete-magico
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo he empezado a jugar hoy en el emulador, de momento tengo que decir que es impresionante, trata de manera muy cruel la guerra, nada que ver con las tipicas americanadas, algo que no me esperaba del titulo, no creo confundirme al decir ue es el FF mas adulto. No me extraña que alli en Japon el juego este tan bien valorado, por lo que he jugado chapó, esta tarde a viciar, vamos Class Zero!
lo tienes en español?
No, a la traduccion en español aun le faltan varios meses, lo juego en ingles que ya fue traducido al completo por un grupo de fans. Segun vi terminaron la traduccion al ingles a mediados de este año y fue retirada de la pagina oficial de los tios por Square Enix, aun asi, buscando un poco lo encuentras, pero ya te digo, si no dominas el ingles no haces nada, no es precisamente facil de entender en diversas ocasiones.
Ezael2772Hace 9 años6
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo he empezado a jugar hoy en el emulador, de momento tengo que decir que es impresionante, trata de manera muy cruel la guerra, nada que ver con las tipicas americanadas, algo que no me esperaba del titulo, no creo confundirme al decir ue es el FF mas adulto. No me extraña que alli en Japon el juego este tan bien valorado, por lo que he jugado chapó, esta tarde a viciar, vamos Class Zero!
El mas adulto.. luchando con una tipa vestida de colegiala..
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años7
@Ezael
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo he empezado a jugar hoy en el emulador, de momento tengo que decir que es impresionante, trata de manera muy cruel la guerra, nada que ver con las tipicas americanadas, algo que no me esperaba del titulo, no creo confundirme al decir ue es el FF mas adulto. No me extraña que alli en Japon el juego este tan bien valorado, por lo que he jugado chapó, esta tarde a viciar, vamos Class Zero!
El mas adulto.. luchando con una tipa vestida de colegiala..
Que deduccion mas primitiva, tu eres de los que juzga el libro por la portada no? [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 21-12-2014 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 9 años8
Que puta pasada. Se viene para casa si o si. Yo no sé si bajarmelo para el emulador. Es que en ps4 lo han rehecho todo, la iluminacion y demás...
Está en castellano el de psp? Lo desconozco.
EDITADO EL 21-12-2014 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
Asbel131995Hace 9 años9
@Personazx
Mostrar cita
La cancion del trailer me recuerda a la del opening de tales of abyss.
Será porque es del mismo grupo.
Ojete-magico320Hace 9 años10
@OKGARCIA
Mostrar cita
Que puta pasada. Se viene para casa si o si. Yo no sé si bajarmelo para el emulador. Es que en ps4 lo han rehecho todo, la iluminacion y demás... Está en castellano el de psp? Lo desconozco.
No, oficialmente solo salio en japones, pero los fans lo tradujeron a ingles en español por arriba me han dicho que no esta, así que tendremos que pillarlo para ps4
Elrayogb2970Hace 9 años11
El juego está MUY bien traducido al inglés, es idéntico a una traducción oficial, totalmente recomendable  yo lo retomé (lo estaba jugando en japo pero no entendía una mierda) y ahora voy por el tercer capítulo 
Ktdeee7829Hace 9 años12
Y no sale para play3 y xbox?El juego pinta bien,el único problema es el precio que es una pasada y gráficamente parece una remasterización de play3,aunque es una alegría que llegue su precio no está justificado...
Jonhy9526Hace 9 años13
A mi me a gustado la cancion japonesa 
Coloso9090930073Hace 9 años14
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Ojete-magico
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo he empezado a jugar hoy en el emulador, de momento tengo que decir que es impresionante, trata de manera muy cruel la guerra, nada que ver con las tipicas americanadas, algo que no me esperaba del titulo, no creo confundirme al decir ue es el FF mas adulto. No me extraña que alli en Japon el juego este tan bien valorado, por lo que he jugado chapó, esta tarde a viciar, vamos Class Zero!
lo tienes en español?
No, a la traduccion en español aun le faltan varios meses, lo juego en ingles que ya fue traducido al completo por un grupo de fans. Segun vi terminaron la traduccion al ingles a mediados de este año y fue retirada de la pagina oficial de los tios por Square Enix, aun asi, buscando un poco lo encuentras, pero ya te digo, si no dominas el ingles no haces nada, no es precisamente facil de entender en diversas ocasiones.
Solo decirte que la traducción tiene muchos errores que fue lanzado antes de tiempo sin corregir nada.
Ezael2772Hace 9 años15
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo he empezado a jugar hoy en el emulador, de momento tengo que decir que es impresionante, trata de manera muy cruel la guerra, nada que ver con las tipicas americanadas, algo que no me esperaba del titulo, no creo confundirme al decir ue es el FF mas adulto. No me extraña que alli en Japon el juego este tan bien valorado, por lo que he jugado chapó, esta tarde a viciar, vamos Class Zero!
El mas adulto.. luchando con una tipa vestida de colegiala..
Que deduccion mas primitiva, tu eres de los que juzga el libro por la portada no? [spoiler]
[/spoiler]
perdona, vienes diciendo que es el mas maduro, y ya de primeras aparece una colegiala en pie de guerra.. no es mi culpa que los japonenses tengan una mal sana obsesión por ciertos motivos, pero vamos, no les culpo, es el país con mas problemas sexuales del mundo. Y eso se ve en sus juegos. Pierde toda la seriedad... que te guste o no es otra cosa. Y mas que serio me parece un melodrama. Lo siento mucho pero mi grado de seriedad con respecto a la guerra está muy por encima a ... eso.
EDITADO EL 21-12-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Type-0 HD - Tráiler Jump Festa

Hay 31 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD - Tráiler Jump Festa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL