Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 7335

Final Fantasy XV - Tráiler Jump Festa

1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años1
Que ganas de aplastar soldados del imperio. Por cierto, ese Titán es la leche, matarlo seguramente nos hará sudar tinta china, habrá que dormir y comer bien antes de despacharlo, miedo me da los [i]guiles[/i] que habrá que gastarse para que [b]Gladiolus[/b] coma bien, ese tipo es enorme.  
5 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años2
¡Ostia! ¡Ya era hora de que llegara el primer juego de los ONE DIRECTION!  
52 VOTOS
Radian37Hace 9 años3
Pues parece que es un pedazo de juego, ¿no?
EDITADO EL 21-12-2014 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Octospusi1951Hace 9 años4
Este juego va a marcar época,  los 10 años  de espera van a merecer la pena
3 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años5
Madre mía, que ganitas.
1 VOTO
Radian37Hace 9 años6
@Rafa77
Mostrar cita
¡Ostia! ¡Ya era hora de que llegara el primer juego de los ONE DIRECTION!
Jajajajajajajajajaj xDDDDDD!!! No
14 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años7
[b]La verdad es que prefería que hubiera enseñado algo de Kingdom Hearts 3 en lugar de esto, pero telita fina con este Final Fantasy XV. Hype over 9000[/b]
12 VOTOS
Personazx3604Hace 9 años8
Esto es demasiado bueno para ser verdad, me da a mi que los gráficos los va a bajar  o va a pasar algo.
3 VOTOS
Arkj67Hace 9 años9
En serio los protagonistas parecen una versión Japo-cutre de los Backstreet Boys... cada vez que veo más vídeos e imágenes me gusta menos. Creo que ya es hora de enterrar la saga Final Fantasy, porque está tomando un rumbo... cuanto menos denigrante, tanto para la empresa como para los consumidores.

Espero equivocarme y que cuando salga el juego me callen la boca, pero viendo los ultimos 8 FF que han salido... no tiene pinta la verdad.....
7 VOTOS
Rody8732Hace 9 años10
Se vé interesante. Hace tiempo que espero un juego de FF que no sea online y que ofrezca una aventura al mejor estilo FFVII, FFVIII & FFIX. 
Mundo abierto, personajes carismáticos, historia atrapante y un sistema de lucha con mucha profundidad.
4 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años11
Kingdom Hearts III y esta maravilla de Final Fantasy XV. Para 2015 ya tienen un comprador más asegurado, aunque no hubiera estado mal enseñar algo de KH, pero bueno, mejor, así mi hype se queda solo en over 1000000 y no me da un patatús.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años12
Venga, a ver si llega antes del 2016 que lo quiero ya 
1 VOTO
Arikim1137Hace 9 años13
@Personazx
Mostrar cita
Esto es demasiado bueno para ser verdad, me da a mi que los gráficos los va a bajar o va a pasar algo.
Por el momento, tiene varios dientes de sierra y alguna textura mala al fondo, pero aún esta en desarrollo como dicen al final del trailer. FF siempre ha estado en lo mejor gráficamente cuando sale cada nueva entrega numerada.
1 VOTO
Returnt6248Hace 9 años14
Por cierto, ¿soy el único que ve similitud entre Noctis y Sasuke?  Para nda me parece mal, es más, diría que Noctis es mi personaje favorito de toda la saga, o por lo menos estéticamente.
3 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años15
No soy seguidor a la saga FF pero este me ha impresionado y creo que lo compraré...

Una pregunta: estará doblado al castellano o serán subtitulos como en el trailer?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Tráiler Jump Festa

Hay 113 respuestas en Final Fantasy XV - Tráiler Jump Festa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL