Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Pikota-er-loko3141
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 488

Posición de la consola.

Acabo de comprar la Wii U y me viene con el soporte, en el hueco que la meto no cabe del todo bien en horizontal porque la pongo encima de la xbox 360, y he pensado ponerla en vertical, leí por ahí pero dicen que la placa térmica o algo así se va a la placa base y se rompe y otros dicen que lo que traga el disco también se puede romper.

¿Es buena idea ponerla vertical?
EDITADO EL 21-12-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Opinador6433Hace 9 años1
@Pikota-er-loko

Yo la tengo puesta en vertical y nada le ha pasado. Así que, por mi parte, puedes ponerla en vertical si te apetece... X'D.
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 9 años2
Una consola que se pueda poner en ambas posiciones siempre es preferible ponerla en [b]HORIZONTAL[/b] porque el lector sufre menos y agarra mejor los discos. De todas formas la wii y la wii u hemos tenido la suerte de que han sido consolas muy fiables en este aspecto y ciertamente con estas dos consolas da igual como las pongas.

[b]Resumiendo:

Una ps3 obligatorio horizontal
Una wii u da igual como la pongas[/b]
1 VOTO
Gunagath51Hace 9 años3
Si la vas a poner en vertical te recomiendo hacerlo con el soporte, ya que no es como la Wii que era cuadrada, esta es redondita en los bordes.

Además, sin el soporte, en vertical las vibraciones que produce el lector pueden acabar rayando los discos o descalibrando la lente, así que ten eso en cuenta.

Vertical sí, pero con el soporte.

Espero te haya servido de ayuda.
1 VOTO
JerryFPS348Hace 9 años4
Me uno a lo dicho, yo la tengo en vertical (con los soportes del modelo Premium) por motivos de espacio y 0 PROBLEMAS con ella.
EDITADO EL 23-12-2014 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ChaseG9537Hace 9 años5
No pasa nada con que la pongas en posicion vertical pero como dicen arriba con los soportes     yo la tengo la mia horizontal pero por que es el basic set  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Posición de la consola.

Hay 5 respuestas en Posición de la consola., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL