Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 921

Dragon Quest: Heroes - Segundo Tráiler (JP)

Kayter462045Hace 9 años1
Que pena el estilo de juego...
Okami1228Hace 9 años2
Los más fans de la saga dirán lo que quieran pero a mí me pone los dientes largos este "experimento". Ya sólo por ese apartado artístico y ese toque musou con otros elementos que quieren mezclar tiene una pinta genial.
Sólo espero que confirmen su lanzamiento en Europa, aunque sea en inglés. TIene una pinta genial.
3 VOTOS
Mimi-0318041Hace 9 años3
Me encanta que salgan Jessica y Yangus  el dragon quest Vlll es mi juego preferido, y el único que he jugado de dragon quest ^^ 

@Kayter46 ¿cómo es el estilo de juego?
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años4
@Mimi-03
Mostrar cita
Me encanta que salgan Jessica y Yangus el dragon quest Vlll es mi juego preferido, y el único que he jugado de dragon quest ^^ @Kayter46 ¿cómo es el estilo de juego?
En un principio sera como Dinasty Warriors enfrentándote a miles de enemigos y eso.
1 VOTO
Miembrodeoro6932Hace 9 años5
Remake de DQVIII ya 
6 VOTOS
Heman3d1031Hace 9 años6
@Miembrodeoro69
Mostrar cita
Remake de DQVIII ya
Para qué? En ps2 ya está bien. El trailer impone, y me gusta mucho como salen Bianca, Nera, Yangus y Norris (Terry).
Lagolos2028Hace 9 años7
Que grima me ha dado la voz en jpones de Jessica, cuando en ingles se nota que es una mujer fuerte y luchadora aqui te la ponen como una niñata con voz de repipi
3 VOTOS
Kayter462045Hace 9 años8
@Mimi-03 Masou, masuo, masa... Como el de Dynasty warriors.
1 VOTO
Okami1228Hace 9 años9
Para quien quiera ver algo de gameplay del juego. Personalmente creo que tiene una pinta espectacular.
6 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años10
Al principio no me llamaba la atención, debido a la decisión de no hacer este juego con combates por turnos, nos quitaron el Final Fantasy y ahora el DQ.

Pero viendo la progresión (al igual que en el FFXV) se me está haciendo la boca AGUA. Además, el royo a lo Dinasty Warriors no es lo mismo que el mierder de FF XII, es mucho más dinámico y entretenido y con muchos más enemigos en pantalla.

Edit: No sabía que en Europa no está aun confirmado... joder, recemos chavales.
EDITADO EL 21-12-2014 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Toads17962Hace 9 años11
No sé vosotros, pero el más épico a mí me parece Yangus.      
2 VOTOS
M12341351Hace 9 años12
A mi no me desagrada aun con ese estilo de combate... y lo de Jessica y Yangus ha sido una sorpresa  
Littlebastard977Hace 9 años13
Por qué desgracian una de mis sagas de j-rpg favoritas? Saben lo que venderían con un juego de rol como Dragon Quest VIII para PS4/Xone??
Mimi-0318041Hace 9 años14
Pues la verdad es que a mi tampoco me gusta que no sea por turnos  pero habrá que darle una oportunidad.
Mellamanchato827Hace 9 años15
Se llama musou porque salen "musous" enemigos???? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest: Heroes - Segundo Tráiler (JP)

Hay 26 respuestas en Dragon Quest: Heroes - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL