Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Nachosylvana5
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 330

Grand Theft Auto V: Problema en el gta online

Oigan porfavor el el gta online me deja meterme pero soy nivel alto y ya me e psado el tutorial pero derrapente hace unos 3 días me decía que tenía que acabarlo derrepente y no puedo ni invitar porfavor ayúdenme.
Eljemf7Hace 9 años1
Sabes tengo el Mismo problema pero No puedo invitar a nadie a mi Sesion :/
- Recordando Videojuegos | GTA: http://youtu.be/c2UvdwVwQss
JoelCHC32Hace 9 años2
A mi hace dias que me pasa lo mismo, sobre invitar o que te inviten, mi solución es ir directamente a unirte a amigos y aun así a veces no deja. Aun te queda invitar en las actividades porque ahí no necesitas el tutorial. Espero que te sirva!  
Samuelkiller101Hace 9 años3
Pues a m tambien m pasa y l unica  manera de unirse es invitarlos en las actividades y despues ir al modo libre pero tengo gente a la q si deja asi q no entiendo que coño pasa desde la ultima actualizacion q l arreglen d una vez que toca bastante los cojones 
Nachosylvana5Hace 9 años4
Ya ves a mi me molesta mucho también porque quiero jugar con un amigo ue tengo y no puedo.
Aarmagedonnn5Hace 9 años5
Estamos todos igual, la noticia que tengo es que rockstar estar intentando solucionar los problemas lo antes posible pero por ahora nada, si para jugar con amigos le invitas a una actividad juegas con el pero a la hora de salir en modo libre por lo menos a mi no nos saca en la misma sesion.
Gladiator11001Hace 9 años6
Ami me deja unirme a algunos si y a otros no 
Samuelkiller101Hace 9 años7
Yo despues de una activifad con un amigo m deja ir al modo libre con el pero a veces nos separa es cuestion de suerte la cosa.
Nachosylvana5Hace 9 años8
Jajajaja flipante arreglan el bug, después meten la nieve y otra vez el bug con lo que quería jugar con un amigo a eso ya demas dura poco, es que es flipante, rock sta rte felicito la cagaste otra vez.
Nero-Vs-858Hace 9 años9
Últimamente el juego da asco, yo no se que cojones han tocado para no permitir invitar a amigos, si no tiene nada que ver con los últimos parches que son basicamente para prepararnos para los robos de bancos, armas, nieve y demas cosas.. enfin..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema en el gta online

Hay 9 respuestas en Problema en el gta online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL