| Plataformas: X360 PS3 Wii PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Tiburon A la venta: 2008 (Por determinar) |
 | 13-08-2008 / 03:09 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 13-08-2008 / 03:09 h #2 | | |
| | Si te gusta este deporte. Consigelo Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
El mejor simulador se deporte q he visto. apasionante y con buenos graficos. varios juegos deberian aprender como mover texturas tan detalladas y con tan suave movimiento. de lo demas es una gran sensacion jugarlo no se como describirlo. buen juego el mejor de deportes. ooooo bueno ojala PES 2009 sea el mejor este año. suerte | |
|
 | 13-08-2008 / 03:12 h #3 | | |
| | Reanalisis Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
Mejor me quedo con esta calificación. nos vemos en el juego. el modo online esta como interesante. pero con algunos fallos | |
|
 | 27-11-2008 / 23:59 h #4 | | |
| | Mi calificacion Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
En cuianto la jugabilidad es muy bueno ya que cuenta con el "high stick" que se usa pora los takleos y en la tecnologia?? no se que decir pero en los graficos es el mejor hablando de deportes su sonido es muy bueno con las narraciones de Madden y su inovacion es limitada ya que es un juego deportes, pero cumple con todos los jugadores novatos, las estadisticas, los estadios, todo lo anterior actualizado...Para mi que si cumple con todas las espectativas y hasta creo que las sobrepasa con mucho.
ES EL MEJOR JUEGO DEPORTIVO | |
|
|
|
|