Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Umbreon772029
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 301

Pokémon X / Pokémon Y: Sed de Venganza. Capítulo 23: Egoísmo.

Sed de Venganza. Capítulo 23: Egoísmo.

El capítulo 23, ha llegado a la puerta de sus casas. Acójanlo y trátenlo con cariño. O si no los Caterpies de @Javolkomvier irán a por usted. El que avisa no es traidor.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34587984/0/sed-de-venganza-indice-de-capitulos/]Índice de capítulos[/url]

Personajes:
[spoiler]
 
@Kratxos es Kratxos.

@Atsuya-goenji el de la izquierda

 
@InfernapeOscuro

@Gregriii es Greg

 
@Renro17

@Quino2000 es Gato Gris Obeso

 
@DannyxDism

@DDani

@TheRulesJ es Magnus

 
@Keenetrial es Lelouch 

@ExM24 es Ex


@Umbreon77 es Ílien/Lord Umbre


@Dark-of-night333 es Hilda

@Fanboy97 es David

@Sasha101 es Sacha

@Gallade2001 es Darck Silon


@Raysharp es Conde Rayn Sharp

@Pokerus00 es Pok 007

@Javolkomvier es Javolkomvier

@KaitoRevenge es Kaito

@Mariecolo es Mario/Mariecolo

@Bloodpain es Bloodpain

@XMiguelwikix es Miki


@Ayanesg es Sira


@Helderx es Helderx

@PoluxArmin es Polux

@Charmander05 es Miquel Ángel

@Kratxos es Kratxos

@Gleeok es Gleeok.

[/spoiler]

Capítulo:
[spoiler]Helderx hizo un rápido movimiento con su afilada espada, que Ex desvió con gran dolor en el último momento con uno de los cuchillos de luz.
Intentó materializar el hermano en su otra mano, pero no encontraba las fuerzas necesarias para lograrlo.
No podría aguantar mucho más en ese estado.
Helderx no le dejó respirar. Le propinó una intensa lluvia con estocadas i cortes de una mano experta en el arte de empuñar espadas, con las que Ex respondía con su cuchillo desprendiendo menos luz segundo a segundo.
Una patada lo tiró al suelo, y el cuchillo se le escapó por la hierba mojada del rocío, que aún duraba, cabezota.
- Una pena, aquí acaba la vida de un gran guerrero. Me sorprende gratamente la guerra que puedes llegar a dar estando en esas pésimas condiciones, pero aun y así, no soy misericordioso. Si tengo que acabar contigo, lo haré, aunque no estés al cien por cien. Adiós, Ex- dijo tranquilamente Helderx, mirando a su oponente, que intentaba levantarse en vano.
Alzó el brazo y saltó, posándose en el lomo de su fiel Swellow, que se dispuso a trazar un arco aéreo, acabándolo en Ex.
Lo cierto es que a Helderx le encantaba hacer cosas que fueran espectaculares, aunque no fuesen precisamente correctas, como es cobrarse una vida.
Ex lo observó desde el suelo, con la vista emborronada.
Apretó su puño, impotente. 
Sin más, el dolor empezó a desaparecer y las heridas se cerraron. Con la vista recuperada, pudo ver que su sangre fluía en el aire en dirección a Dark Soul, el Dusclops, y la sangre del Pokémon fluía hacia él. Soul le estaba dando la oportunidad que necesitaba usando el ataque Divide Dolor, aunque para conseguirlo tuviese que ponerse en peligro mortal.
- Lo aprovecharé, amigo, y no dejaré que mueras por mi culpa- susurró Ex, que dirigió la vista hacia el borrón que se dirigía directo a él a una velocidad terrorífica.
No quería hacerlo, pero no había otra alternativa.
El Swellow se estrelló contra el suelo verde, junto a su jinete, que logró caer sin hacerse más que rasguños. La sangre del pájaro describía una línea recta en la hierba, acabando en un gran tajo que le recorría panza y abdomen.
El grito de soslayo de Helderx hirió al corazón de Ex.
- ¡No, Swellow!- sorprendentemente, el soldado derramó unas húmedas lágrimas. Era más humano de lo que aparentaba.
Acunó al pájaro en sus brazos, y lo estrechó en su pecho con fuerza.
Ex no se dio tiempo para sentirse culpable y corrió hacia Dark Soul, que estaba en unas condiciones parecidas a Swellow.
- Vamos, viejo amigo, aguanta. Te llevaré a algún sitio donde puedan curarte- le dijo, intentando sonar tranquilizador. Soul le respondió con un sonido triste.
- No te hagas ilusiones. Ya no queda nadie ni nada que los pueda curar. Este mundo se va a la mierda, ¿entiendes?- le espeteó Helderx, a unos metros de él.
- ¿A qué te refieres?- replicó Ex.
- ¿No te has dado cuenta? Esa especie de ceniza que ha caído antes, no era ceniza normal. Ha matado millones- contestó Helderx. Su Swellow gimió, y le acarició las antes bellas plumas con ternura.
- ¿¡Y te parece bien esto que hacéis, malditos psicópatas!?- bramó Ex.
- Ay, muchacho, en este mundo no todo puede ser de color de rosa. En algunas ocasiones, aparecen personas con grandes deseos de cambiarlo. Y son tan poderosas, que la única solución es unirte a su causa. Y no me mires con cara de que también se les puede plantar cara, porque en este caso esa opción es realmente remota. Si has vivido lo que es la guerra, debes acatar decisiones que, aunque no te gusten, te permitan sobrevivir. ¿Qué piensas que sienten, sino, los soldados? No te creas esas historias de querer proteger al otro, a cualquier precio.  Mentiras. Todos los soldados desean que muera antes el de al lado que ellos. Así somos los humanos, egoístas. Y entre muchas otras cosas, hacemos sufrir a criaturas tan puras como son los Pokémon. Por eso y por mis Pokémon, elijo sobrevivir. Paso de irme directo hacia la condena como vosotros, los ingenuos de la BDI- expuso Helderx.
- Más egoísta es querer conservar la vida a cambio de millares. Esto solo me demuestra lo cobarde que eres, Helderx-.
Helderx miró al cielo y suspiró.
- Posiblemente tengas razón, pero yo ya he escogido mi camino. ¿Y tú, cual escoges?-.

En un tiempo distinto, concretamente cuarenta-y-siete minutos anteriores a estos sucesos, se encontraban Bloodpain y Hilda, volando juntos encima del Dragonite de Blood, y seguidos de cerca del menudo Celebi.
Llevaban trece minutos buscando a ciegas por el aire, y no encontraban rastro de la supuesta arma.
- ¿Tienes idea de cómo es, Celebi? ¿Y por cierto, que pasará si no la detenemos, que al fin y al cabo está actuando en estos precisos instantes en el presente?- le preguntó Hilda al Pokémon espaciotemporal.
- Ya os lo he dicho, no sé cómo es. Y según me han informado desde el Consejo Legendario, sus efectos son lo suficientemente desastrosos como para saber que hay que detenerla a toda cosa. No hacerlo supondrá el exterminio de casi toda la población humana- respondió Celebi, preocupado.
- Pues que mal, a este ritmo se nos acabará el tiempo. Necesitamos una pista- dijo Bloodpain, con su mirada en el horizonte.
A unos cinco quilómetros delante de ellos, se alzó una columna de fuego feroz. Bloodpain tuvo un presentimiento.
- Dirigiré a Dragonite hacia ese fuego de ahí delante. Me es demasiado familiar, y he tenido un presentimiento positivo- dijo Blood a los otros, señalando el fuego.
- Vayamos pues. Confío en tu juicio- le respondió Hilda, sonriendo.
- No me gusta el fuego…- murmuró 	Celebi, con mala cara.
El fuego en cuestión lo había creado un Talonflame de tonos rosados, que volaba en ardientes círculos a su alrededor. Un poco apartado del Pokémon, un joven miraba con gran expectación.
Tenía un físico fuerte y atlético, delgado, con un pelo negro que ondeaba por el viendo causado por el remolino ígneo. Sus ojos oscuros reflejaban la masa ardiente con entusiasmo.
Momentos después, el fuego desapareció de improviso, y el joven corrió hacia su Talonflame, orgulloso.
- ¡Has estado increíble, amigo! Ha sido espectacular, y lo más importante; has rostido la carne a la perfección. Venga, serás el primero en probarlo- lo felicitó, alegre.
Se sentó en la tierra chamuscada junto a su Pokémon y juntos se dispusieron a comer la carne.
- ¡Buen provecho!-.
Empezaron a comer, como buenos amigos que eran. 
- ¿Te acuerdas, amigo mío, cuando te recogí de ese callejón? En ese momento eras un pequeño Fletching que ni sabía volar, y mira todo el tiempo que ha pasado desde entonces. Hemos vivido grandes viajes y peripecias juntos, y no me arrepiento- dijo el joven con carne jugosa en su boca.
Talonflame le respondió con un sonido empático.
El chico se removió en el sitio.
- Siento que alguien se aproxima, ¿tú no?- preguntó al magnífico pájaro.
Talonflame asintió con un suave murmuro.
- ¿El cielo dices…?- el joven miró hacia atrás, con la vista escudriñando el cielo.
Una masa amarilla, aparentemente cargada, se hizo visible. Se dirigía hacia ellos.
- ¿Un Dragonite? Emigran en primavera, y ya estamos en otoño…- se dijo para sí.
El Dragonite aterrizó poco después, haciendo volar la poca carne que quedaba.
De él bajaron dos personas, acompañados de un inusual Pokémon que reconoció como Celebi.
¿Qué estaba pasando?
- ¡Lo sabía, estaba seguro que eras tú, Gleeok!- exclamó Bloodpain, con una gran sonrisa.
Gleeok clavó sus ojos en el desconocido, y entró en su mente momentáneamente.
- ¿Bloodpain? ¿Qué haces tú aquí? ¿Y qué hace Celebi contigo? Y lo más importante, ¿Quién es esa chica?- preguntó, receloso- Espera, no hace falta que me lo digas.
Cerró los ojos y se quedó quieto.
- ¿Le conoces? ¿Qué está haciendo?- le preguntó entre susurros Hilda a Blood.
Blood hizo ademán de responder, pero Gleeok le interrumpió.
- Ah, así que sois compañeros de la organización esa, la BD nosequé. Y os conocéis mucho, por lo que os consideráis como hermanos. ¿Pero qué hacéis en este lugar?-.
Hilda se lo miró, atónita.
- ¿Puedes…-.
- …Leer la mente? Sí, es mi Talento- le respondió Gleeok, receloso de Hilda, y por ese motivo la chica lo miró con extrañeza.
- Perdona, soy bastante reservado con los desconocidos- aclaró.
- Gleeok, debo ponerte al corriente de todo, y rápido. El tiempo se agota. Y no, no me intentes leer lo que te voy a decir, acabarás perdiendo energías. Y además, creo que eres la persona ideal para lo que tenemos que hacer- le dijo Bloodpain, rápidamente.
- Está bien, mientras no sea salvar el mundo o cosas de esas…- respondió Gleeok.

- ¡Renro!- gritó Gato Gris cuando vio desplomarse a su amigo.
Antes de que pudiera ir a ayudarlo junto a Mario, algo se removió a su izquierda. Un escalofrío les recorrió la columna a los dos gatos.
- Si no queréis morir, marchaos ya. Estas cosas no razonan con nada ni nadie- les dijo Greg con voz mecánica y mirada distante. Se dirigió lentamente hacia ese extraño movimiento- Llevaos a Renro-.
- ¿Pero qué dices Greg? Si eso es algo peligroso será mejor que vengas con nosotros- le inquirió Mario, que arrastró al inconsciente Renro fuera de los escombros.
- ¡Exacto! Haz caso al gordo y ven con nosotros- añadió Gato Gris.
Por fin el movimiento se mostró. La mujer infectada de Proyecto7 los miró a los tres con ojos blancos i gruñó de una forma terrorífica. Greg se dirigió a ella con tranquilidad.
- Hacedme caso. Yo solo me basto y me sobro aquí- hizo un brusco movimiento con el brazo y un fuerte viento alejó a los dos gatos y Renro.
Gato Gris sacó a su Hitmonlee, que cogió a Renro en brazos.
- ¡No te mueras!- le gritaron, y se alejaron corriendo.
- Ése no es Greg. Se ve a leguas. Tenemos que encontrar la manera de que entre en razón- le dijo Mario a Gato Gris mientras corrían.
- También me he dado cuenta. Me temo que algo le obliga a comportarse así- le respondió el grisáceo.
La Inhumana saltó a por Greg y segundos después era historia. Más Inhumanos emergieron de los restos del tren, y con gruñidos y bramidos acordaron atacar a ese humano.
Greg hizo aparecer su guadaña.
- Y mira que pensar que habían acabado conmigo… Les voy a dar una graaan sorpresa- dijo Greg, pero esa no era su voz.
Su carcajada resonó por el gran túnel.

El grupo ya había llegado a Teselia, concretamente se encontraban en la imponente Ciudad Negra, conocida por sus altos edificios negros de aspecto futurista, y sus luces de neón. Pero ya no había luces, y algunos edificios estaban dañados.
Eso inquietó al grupo.
- Esto es por Proyecto7, ¿no Miki?- preguntó Miquel el Charmander, que miraba todo a su alrededor con desconfianza.
- Lo es. Madre mía, menudo caos- le respondió Miki, que apartó la mirada de un accidente múltiple de tráfico.
- No se ve ni un alma. Hay demasiado silencio- comentó Magnus. Sus ojos iban de aquí para allá, escrupulosos.
- Este lugar no me gusta nada. Deberíamos irnos cuanto antes- propuso David. Todos asintieron.
- Estoy de acuerdo, marchémonos- dijo Miquel.
Un grito escalofriante rompió el silencio.
- ¿¡Qué es eso!?- preguntó gritando Mirto, tapándose las orejas.
- ¡Allí delante!- señaló David.
Un tumulto de inhumanos se acercaba a ellos.
- ¡Están por todos lados! ¡Y no parecen precisamente agradables!- los alertó Magnus, observando con terror como los estaban rodeando.
- ¿No os dais cuenta? ¡Son humanos, aunque bastante diferentes!- exclamó Miki, que no se creía lo que estaba pasando.
- Humanos o no, no parece que quieran invitarnos a salir de juerga amistosamente. Si es necesario, tendré que hacerlos daño- dijo Miquel, que sacó dos Pokéballs y de ellas salieron un Squirtle y un Bulbasaur- ¿Preparados para luchar?
- ¡Squirtle!-.
- ¡Bababsar!- le respondieron.
- Coincido con Miquel. Les haré frente si hace falta- David sacó a Anhilator y Heracles.
La contienda dio comienzo.

- “Esperamos a que la tropa de reclutas guiada por Kratxos se hubiese alejado lo suficiente.
Cuando hacía tres minutos exactos que se habían ido, Skull Kid actuó.
Salió de la sala sigilosamente y lanzó un Huesomerang hacia uno de los conductos de ventilación. El impacto provocó que las alarmas del avión resonaran. Aprovechando esos segundos de caos, me dispuse a salir, pero Javol me empujó por detrás i me tiró al suelo. Cuando levanté la vista, ya no estaba en el avión.
Nervioso y con prisas, cerré la puerta con la llave y corrí hacia la salida, con el corazón a mil. Pude oír la voz de Miki gritando algo, pero no miré atrás.
Y cuando me quise dar cuenta…
- ¡Ílien, delante de ti!- gritaron Skull, Champi y Midnight al unísono, pero no lograron que no me cayera por ese desnivel lleno de traicioneras rocas y un duro suelo.
Rodé colina abajo, con gran velocidad, y a cada giro las rocas se quedaban a gusto conmigo. Distinguí lo que pareció un precipicio y me reí de mi torpeza.
- ¿Por qué no me sale nada bien?-.
Caí. El viento me golpeó la cara. Dije adiós al mundo.
- ¿No crees que este juego es un poco peligroso, muchacho? Pero era para grabarte. Premio al video más épico de caída haciendo la croqueta- miré a quien había hablado. Noté que volaba encima de algo.
- ¿Quién eres?- le pregunté.
- Me llamo Magnus, chaval. Te has quedado hecho un cromo. ¿Ibas a algún sitio?- respondió.
- Esto… ¡Sí! ¡La misión!... ¿Dónde están Skull, Midnight y Champi?- pregunté, desorientado.
- ¿Quiénes son esos, tus hijos?- me preguntó irónico.
- ¿Eres idiota?- le pregunté, molesto.
- Puede. ¿Y tú?- se estaba burlando de mí.
- Ja, ja, muy gracioso. Ahora déjame bajar. Debo encontrar a mis amigos y dirigirme al Museo Pirita-.
- Ah, ¿te gustan los fósiles? Yo tenía un amigo que…-.
- Me dan igual tus batallitas. Y no, lo que pasa, señor zopenco, es que en estos precisos instantes mis compañeros de la BDI están intentando detener el secuestro del Museo. Hay gente en peligro, y yo debería estar ayudando-.
- ¿En serio? Bueno, podría llevarte allí. Busquemos a tus queridos bastardos y te llevaré con Charizard.
Contuve las ganas de darle un puñetazo.
- Ya les veo, están allí abajo- señalé.
Descendimos y los Pokémon subieron al Charizard.
- “¿Te encuentras bien? Menuda caidita…”- me preguntó Skull Kid.
- “Dolorido, pero bien. Este hombre me ha salvado. Aunque no me cae del todo bien, que digamos”- respondí.
- Increíble, hablas con ellos- me dijo, y le ignoré.
- “Nos llevará al Museo”- les dije.
- “Perfecto. Hay que darse prisa”- respondió Midnight.
- “Ese Javolkomvier no tiene remedio. El día que encuentre a su doble se dará cuenta de lo cabrón que llega a ser”- se quejó Champi.
- “Ya se enterará, ya.”-.
- Bien, pues ya podemos irnos, Magnus- le dije.
Me miró, pensativo.
- No hago descuentos a familiares…- calló al ver mi cara.- De acuerdo, de acuerdo, ya paro. ¿Tu nombre?-.
- Que te den-.
- Muy bonito. ¿Bien, nos vamos Charizard?-.
- Charr-.
- ¡Bien, en marcha!- gritó.
No pude aguantarme la carcajada mientras ascendíamos.
Si Magnus supiera que la respuesta de Charizard había sido “Yo quiero ir a una pizzería”… Se le acabaría la tontería.
Contuve las ganas de decírselo y enfoqué la mente en el Museo Pirita.”[/spoiler]
EDITADO EL 13-01-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kratxos1716Hace 9 años1
@Umbreon77 sublime.  
2 VOTOS
Umbreon772029Hace 9 años2
[list]
@Kratxos
Mostrar cita
@Umbreon77 sublime.
no te pasas un poco? X'D
Javolkomvier4717Hace 9 años3
@Kratxos
Mostrar cita
@Umbreon77 sublime.
Noooo, he leído tu comentario y me has spoileado... Automoderate o te reporto... Ocno.
Javolkomvier4717Hace 9 años4
@Javolkomvier
Mostrar cita
@Kratxos
Mostrar cita
@Umbreon77 sublime.
Noooo, he leído tu comentario y me has spoileado... Automoderate o te reporto... Ocno.
Ahora viene kratxos y me expulsa...
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 9 años5
@Umbreon77
Lo ve leído :3 me guzta.
1 VOTO
Gleeok920Hace 9 años6
@Umbreon77 como dijo @Kratxos [b]sublime[/b], nada mas que decir. A la espera de los proximos capitulos  
1 VOTO
Umbreon772029Hace 9 años7
@Javolkomvier eres un liante 

@Gleeok muchísimas gracias, agradezco estos comentarios de apoyo, aunque sean pocos.
EDITADO EL 22-12-2014 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokerus004149Hace 9 años8
@Umbreon77

Hola amigo ^^ cuando tenga tiempo éstas vacaciones trataré de leermelos todos otra vez, por que ahora mismo casi no me acuerdo de las cosas concretas de las tramas D: pero en cualquier caso, gracias por continuar con la historia 
1 VOTO
Umbreon772029Hace 9 años9
@Pokerus00
Mostrar cita
@Umbreon77 Hola amigo ^^ cuando tenga tiempo éstas vacaciones trataré de leermelos todos otra vez, por que ahora mismo casi no me acuerdo de las cosas concretas de las tramas D: pero en cualquier caso, gracias por continuar con la historia
claro hombre, léetelos cuando quieras ^^
Josep19965934Hace 9 años10
Esta bastante bien.

Por los nombres de los personajes deduzco que lo sacaste de los foreros. Si fuese así me gustaría, si no es molestia, formar parte de la historia (aunque viendo por el capítulo que va supongo que es tarde para pedirlo).
Umbreon772029Hace 9 años11
@Josep1996 ciertamente, la historia está bastante avanzada, pero si realmente te hace ilusión formar parte, podría intentar meterte.

Mándame un mp si es así y te digo lo que necesito.
Helderx8033Hace 9 años12
@Umbreon77
Mostrar cita
El capítulo 23, ha llegado a la puerta de sus casas. Acójanlo y trátenlo con cariño. O si no los Caterpies de @Javolkomvier irán a por usted. El que avisa no es traidor. Personajes: [spoiler] @Kratxos es Kratxos. @Atsuya-goenji el de la izquierda @InfernapeOscuro @Gregriii es Greg @Renro17 @Quino2000 es Gato Gris Obeso @DannyxDism @DDani @TheRulesJ es Magnus @Keenetrial es Lelouch @ExM24 es Ex @Umbreon77 es Ílien/Lord Umbre @Dark-of-night333 es Hilda @Fanboy97 es David @Sasha101 es Sacha @Gallade2001 es Darck Silon @Raysharp es Conde Rayn Sharp @Pokerus00 es Pok 007 @Javolkomvier es Javolkomvier @KaitoRevenge es Kaito @Mariecolo es Mario/Mariecolo @Bloodpain es Bloodpain @XMiguelwikix es Miki @Ayanesg es Sira @Helderx es Helderx @PoluxArmin es Polux @Charmander05 es Miquel Ángel @Kratxos es Kratxos @Gleeok es Gleeok. [/spoiler] Capítulo: [spoiler]Helderx hizo un rápido movimiento con su afilada espada, que Ex desvió con gran dolor en el último momento con uno de los cuchillos de luz. Intentó materializar el hermano en su otra mano, pero no encontraba las fuerzas necesarias para lograrlo. No podría aguantar mucho más en ese estado. Helderx no le dejó respirar. Le propinó una intensa lluvia con estocadas i cortes de una mano experta en el arte de empuñar espadas, con las que Ex respondía con su cuchillo desprendiendo menos luz segundo a segundo. Una patada lo tiró al suelo, y el cuchillo se le escapó por la hierba mojada del rocío, que aún duraba, cabezota. - Una pena, aquí acaba la vida de un gran guerrero. Me sorprende gratamente la guerra que puedes llegar a dar estando en esas pésimas condiciones, pero aun y así, no soy misericordioso. Si tengo que acabar contigo, lo haré, aunque no estés al cien por cien. Adiós, Ex- dijo tranquilamente Helderx, mirando a su oponente, que intentaba levantarse en vano. Alzó el brazo y saltó, posándose en el lomo de su fiel Swellow, que se dispuso a trazar un arco aéreo, acabándolo en Ex. Lo cierto es que a Helderx le encantaba hacer cosas que fueran espectaculares, aunque no fuesen precisamente correctas, como es cobrarse una vida. Ex lo observó desde el suelo, con la vista emborronada. Apretó su puño, impotente. Sin más, el dolor empezó a desaparecer y las heridas se cerraron. Con la vista recuperada, pudo ver que su sangre fluía en el aire en dirección a Dark Soul, el Dusclops, y la sangre del Pokémon fluía hacia él. Soul le estaba dando la oportunidad que necesitaba usando el ataque Divide Dolor, aunque para conseguirlo tuviese que ponerse en peligro mortal. - Lo aprovecharé, amigo, y no dejaré que mueras por mi culpa- susurró Ex, que dirigió la vista hacia el borrón que se dirigía directo a él a una velocidad terrorífica. No quería hacerlo, pero no había otra alternativa. El Swellow se estrelló contra el suelo verde, junto a su jinete, que logró caer sin hacerse más que rasguños. La sangre del pájaro describía una línea recta en la hierba, acabando en un gran tajo que le recorría panza y abdomen. El grito de soslayo de Helderx hirió al corazón de Ex. - ¡No, Swellow!- sorprendentemente, el soldado derramó unas húmedas lágrimas. Era más humano de lo que aparentaba. Acunó al pájaro en sus brazos, y lo estrechó en su pecho con fuerza. Ex no se dio tiempo para sentirse culpable y corrió hacia Dark Soul, que estaba en unas condiciones parecidas a Swellow. - Vamos, viejo amigo, aguanta. Te llevaré a algún sitio donde puedan curarte- le dijo, intentando sonar tranquilizador. Soul le respondió con un sonido triste. - No te hagas ilusiones. Ya no queda nadie ni nada que los pueda curar. Este mundo se va a la mierda, ¿entiendes?- le espeteó Helderx, a unos metros de él. - ¿A qué te refieres?- replicó Ex. - ¿No te has dado cuenta? Esa especie de ceniza que ha caído antes, no era ceniza normal. Ha matado millones- contestó Helderx. Su Swellow gimió, y le acarició las antes bellas plumas con ternura. - ¿¡Y te parece bien esto que hacéis, malditos psicópatas!?- bramó Ex. - Ay, muchacho, en este mundo no todo puede ser de color de rosa. En algunas ocasiones, aparecen personas con grandes deseos de cambiarlo. Y son tan poderosas, que la única solución es unirte a su causa. Y no me mires con cara de que también se les puede plantar cara, porque en este caso esa opción es realmente remota. Si has vivido lo que es la guerra, debes acatar decisiones que, aunque no te gusten, te permitan sobrevivir. ¿Qué piensas que sienten, sino, los soldados? No te creas esas historias de querer proteger al otro, a cualquier precio. Mentiras. Todos los soldados desean que muera antes el de al lado que ellos. Así somos los humanos, egoístas. Y entre muchas otras cosas, hacemos sufrir a criaturas tan puras como son los Pokémon. Por eso y por mis Pokémon, elijo sobrevivir. Paso de irme directo hacia la condena como vosotros, los ingenuos de la BDI- expuso Helderx. - Más egoísta es querer conservar la vida a cambio de millares. Esto solo me demuestra lo cobarde que eres, Helderx-. Helderx miró al cielo y suspiró. - Posiblemente tengas razón, pero yo ya he escogido mi camino. ¿Y tú, cual escoges?-. En un tiempo distinto, concretamente cuarenta-y-siete minutos anteriores a estos sucesos, se encontraban Bloodpain y Hilda, volando juntos encima del Dragonite de Blood, y seguidos de cerca del menudo Celebi. Llevaban trece minutos buscando a ciegas por el aire, y no encontraban rastro de la supuesta arma. - ¿Tienes idea de cómo es, Celebi? ¿Y por cierto, que pasará si no la detenemos, que al fin y al cabo está actuando en estos precisos instantes en el presente?- le preguntó Hilda al Pokémon espaciotemporal. - Ya os lo he dicho, no sé cómo es. Y según me han informado desde el Consejo Legendario, sus efectos son lo suficientemente desastrosos como para saber que hay que detenerla a toda cosa. No hacerlo supondrá el exterminio de casi toda la población humana- respondió Celebi, preocupado. - Pues que mal, a este ritmo se nos acabará el tiempo. Necesitamos una pista- dijo Bloodpain, con su mirada en el horizonte. A unos cinco quilómetros delante de ellos, se alzó una columna de fuego feroz. Bloodpain tuvo un presentimiento. - Dirigiré a Dragonite hacia ese fuego de ahí delante. Me es demasiado familiar, y he tenido un presentimiento positivo- dijo Blood a los otros, señalando el fuego. - Vayamos pues. Confío en tu juicio- le respondió Hilda, sonriendo. - No me gusta el fuego…- murmuró Celebi, con mala cara. El fuego en cuestión lo había creado un Talonflame de tonos rosados, que volaba en ardientes círculos a su alrededor. Un poco apartado del Pokémon, un joven miraba con gran expectación. Tenía un físico fuerte y atlético, delgado, con un pelo negro que ondeaba por el viendo causado por el remolino ígneo. Sus ojos oscuros reflejaban la masa ardiente con entusiasmo. Momentos después, el fuego desapareció de improviso, y el joven corrió hacia su Talonflame, orgulloso. - ¡Has estado increíble, amigo! Ha sido espectacular, y lo más importante; has rostido la carne a la perfección. Venga, serás el primero en probarlo- lo felicitó, alegre. Se sentó en la tierra chamuscada junto a su Pokémon y juntos se dispusieron a comer la carne. - ¡Buen provecho!-. Empezaron a comer, como buenos amigos que eran. - ¿Te acuerdas, amigo mío, cuando te recogí de ese callejón? En ese momento eras un pequeño Fletching que ni sabía volar, y mira todo el tiempo que ha pasado desde entonces. Hemos vivido grandes viajes y peripecias juntos, y no me arrepiento- dijo el joven con carne jugosa en su boca. Talonflame le respondió con un sonido empático. El chico se removió en el sitio. - Siento que alguien se aproxima, ¿tú no?- preguntó al magnífico pájaro. Talonflame asintió con un suave murmuro. - ¿El cielo dices…?- el joven miró hacia atrás, con la vista escudriñando el cielo. Una masa amarilla, aparentemente cargada, se hizo visible. Se dirigía hacia ellos. - ¿Un Dragonite? Emigran en primavera, y ya estamos en otoño…- se dijo para sí. El Dragonite aterrizó poco después, haciendo volar la poca carne que quedaba. De él bajaron dos personas, acompañados de un inusual Pokémon que reconoció como Celebi. ¿Qué estaba pasando? - ¡Lo sabía, estaba seguro que eras tú, Gleeok!- exclamó Bloodpain, con una gran sonrisa. Gleeok clavó sus ojos en el desconocido, y entró en su mente momentáneamente. - ¿Bloodpain? ¿Qué haces tú aquí? ¿Y qué hace Celebi contigo? Y lo más importante, ¿Quién es esa chica?- preguntó, receloso- Espera, no hace falta que me lo digas. Cerró los ojos y se quedó quieto. - ¿Le conoces? ¿Qué está haciendo?- le preguntó entre susurros Hilda a Blood. Blood hizo ademán de responder, pero Gleeok le interrumpió. - Ah, así que sois compañeros de la organización esa, la BD nosequé. Y os conocéis mucho, por lo que os consideráis como hermanos. ¿Pero qué hacéis en este lugar?-. Hilda se lo miró, atónita. - ¿Puedes…-. - …Leer la mente? Sí, es mi Talento- le respondió Gleeok, receloso de Hilda, y por ese motivo la chica lo miró con extrañeza. - Perdona, soy bastante reservado con los desconocidos- aclaró. - Gleeok, debo ponerte al corriente de todo, y rápido. El tiempo se agota. Y no, no me intentes leer lo que te voy a decir, acabarás perdiendo energías. Y además, creo que eres la persona ideal para lo que tenemos que hacer- le dijo Bloodpain, rápidamente. - Está bien, mientras no sea salvar el mundo o cosas de esas…- respondió Gleeok. - ¡Renro!- gritó Gato Gris cuando vio desplomarse a su amigo. Antes de que pudiera ir a ayudarlo junto a Mario, algo se removió a su izquierda. Un escalofrío les recorrió la columna a los dos gatos. - Si no queréis morir, marchaos ya. Estas cosas no razonan con nada ni nadie- les dijo Greg con voz mecánica y mirada distante. Se dirigió lentamente hacia ese extraño movimiento- Llevaos a Renro-. - ¿Pero qué dices Greg? Si eso es algo peligroso será mejor que vengas con nosotros- le inquirió Mario, que arrastró al inconsciente Renro fuera de los escombros. - ¡Exacto! Haz caso al gordo y ven con nosotros- añadió Gato Gris. Por fin el movimiento se mostró. La mujer infectada de Proyecto7 los miró a los tres con ojos blancos i gruñó de una forma terrorífica. Greg se dirigió a ella con tranquilidad. - Hacedme caso. Yo solo me basto y me sobro aquí- hizo un brusco movimiento con el brazo y un fuerte viento alejó a los dos gatos y Renro. Gato Gris sacó a su Hitmonlee, que cogió a Renro en brazos. - ¡No te mueras!- le gritaron, y se alejaron corriendo. - Ése no es Greg. Se ve a leguas. Tenemos que encontrar la manera de que entre en razón- le dijo Mario a Gato Gris mientras corrían. - También me he dado cuenta. Me temo que algo le obliga a comportarse así- le respondió el grisáceo. La Inhumana saltó a por Greg y segundos después era historia. Más Inhumanos emergieron de los restos del tren, y con gruñidos y bramidos acordaron atacar a ese humano. Greg hizo aparecer su guadaña. - Y mira que pensar que habían acabado conmigo… Les voy a dar una graaan sorpresa- dijo Greg, pero esa no era su voz. Su carcajada resonó por el gran túnel. El grupo ya había llegado a Teselia, concretamente se encontraban en la imponente Ciudad Negra, conocida por sus altos edificios negros de aspecto futurista, y sus luces de neón. Pero ya no había luces, y algunos edificios estaban dañados. Eso inquietó al grupo. - Esto es por Proyecto7, ¿no Miki?- preguntó Miquel el Charmander, que miraba todo a su alrededor con desconfianza. - Lo es. Madre mía, menudo caos- le respondió Miki, que apartó la mirada de un accidente múltiple de tráfico. - No se ve ni un alma. Hay demasiado silencio- comentó Magnus. Sus ojos iban de aquí para allá, escrupulosos. - Este lugar no me gusta nada. Deberíamos irnos cuanto antes- propuso David. Todos asintieron. - Estoy de acuerdo, marchémonos- dijo Miquel. Un grito escalofriante rompió el silencio. - ¿¡Qué es eso!?- preguntó gritando Mirto, tapándose las orejas. - ¡Allí delante!- señaló David. Un tumulto de inhumanos se acercaba a ellos. - ¡Están por todos lados! ¡Y no parecen precisamente agradables!- los alertó Magnus, observando con terror como los estaban rodeando. - ¿No os dais cuenta? ¡Son humanos, aunque bastante diferentes!- exclamó Miki, que no se creía lo que estaba pasando. - Humanos o no, no parece que quieran invitarnos a salir de juerga amistosamente. Si es necesario, tendré que hacerlos daño- dijo Miquel, que sacó dos Pokéballs y de ellas salieron un Squirtle y un Bulbasaur- ¿Preparados para luchar? - ¡Squirtle!-. - ¡Bababsar!- le respondieron. - Coincido con Miquel. Les haré frente si hace falta- David sacó a Anhilator y Heracles. La contienda dio comienzo. - “Esperamos a que la tropa de reclutas guiada por Kratxos se hubiese alejado lo suficiente. Cuando hacía tres minutos exactos que se habían ido, Skull Kid actuó. Salió de la sala sigilosamente y lanzó un Huesomerang hacia uno de los conductos de ventilación. El impacto provocó que las alarmas del avión resonaran. Aprovechando esos segundos de caos, me dispuse a salir, pero Javol me empujó por detrás i me tiró al suelo. Cuando levanté la vista, ya no estaba en el avión. Nervioso y con prisas, cerré la puerta con la llave y corrí hacia la salida, con el corazón a mil. Pude oír la voz de Miki gritando algo, pero no miré atrás. Y cuando me quise dar cuenta… - ¡Ílien, delante de ti!- gritaron Skull, Champi y Midnight al unísono, pero no lograron que no me cayera por ese desnivel lleno de traicioneras rocas y un duro suelo. Rodé colina abajo, con gran velocidad, y a cada giro las rocas se quedaban a gusto conmigo. Distinguí lo que pareció un precipicio y me reí de mi torpeza. - ¿Por qué no me sale nada bien?-. Caí. El viento me golpeó la cara. Dije adiós al mundo. - ¿No crees que este juego es un poco peligroso, muchacho? Pero era para grabarte. Premio al video más épico de caída haciendo la croqueta- miré a quien había hablado. Noté que volaba encima de algo. - ¿Quién eres?- le pregunté. - Me llamo Magnus, chaval. Te has quedado hecho un cromo. ¿Ibas a algún sitio?- respondió. - Esto… ¡Sí! ¡La misión!... ¿Dónde están Skull, Midnight y Champi?- pregunté, desorientado. - ¿Quiénes son esos, tus hijos?- me preguntó irónico. - ¿Eres idiota?- le pregunté, molesto. - Puede. ¿Y tú?- se estaba burlando de mí. - Ja, ja, muy gracioso. Ahora déjame bajar. Debo encontrar a mis amigos y dirigirme al Museo Pirita-. - Ah, ¿te gustan los fósiles? Yo tenía un amigo que…-. - Me dan igual tus batallitas. Y no, lo que pasa, señor zopenco, es que en estos precisos instantes mis compañeros de la BDI están intentando detener el secuestro del Museo. Hay gente en peligro, y yo debería estar ayudando-. - ¿En serio? Bueno, podría llevarte allí. Busquemos a tus queridos bastardos y te llevaré con Charizard. Contuve las ganas de darle un puñetazo. - Ya les veo, están allí abajo- señalé. Descendimos y los Pokémon subieron al Charizard. - “¿Te encuentras bien? Menuda caidita…”- me preguntó Skull Kid. - “Dolorido, pero bien. Este hombre me ha salvado. Aunque no me cae del todo bien, que digamos”- respondí. - Increíble, hablas con ellos- me dijo, y le ignoré. - “Nos llevará al Museo”- les dije. - “Perfecto. Hay que darse prisa”- respondió Midnight. - “Ese Javolkomvier no tiene remedio. El día que encuentre a su doble se dará cuenta de lo cabrón que llega a ser”- se quejó Champi. - “Ya se enterará, ya.”-. - Bien, pues ya podemos irnos, Magnus- le dije. Me miró, pensativo. - No hago descuentos a familiares…- calló al ver mi cara.- De acuerdo, de acuerdo, ya paro. ¿Tu nombre?-. - Que te den-. - Muy bonito. ¿Bien, nos vamos Charizard?-. - Charr-. - ¡Bien, en marcha!- gritó. No pude aguantarme la carcajada mientras ascendíamos. Si Magnus supiera que la respuesta de Charizard había sido “Yo quiero ir a una pizzería”… Se le acabaría la tontería. Contuve las ganas de decírselo y enfoqué la mente en el Museo Pirita.”[/spoiler]
Hoy a estado super interesante *-* sigue asi. [color=red][spoiler="Advertencia"]Si Swellow muere tendras que irte a vivir a una cueva si no quieres que te mate [/spoiler][/color]
1 VOTO
Umbreon772029Hace 9 años13
@Helderx Swellow muerto? Esto... Eh.., ya, bueno... Pero felices fiestas eh?

Pd: voy pidiendo el traslado...
1 VOTO
Josep19965934Hace 9 años14
@Umbreon77
Mostrar cita
@Josep1996 ciertamente, la historia está bastante avanzada, pero si realmente te hace ilusión formar parte, podría intentar meterte. Mándame un mp si es así y te digo lo que necesito.
Bueno, la verdad es que estaría mejor si me dieras una especie de plantilla o formulario (nombre del personaje, pokemon, etc.) y ya te lo envío directamente por mp.
Umbreon772029Hace 9 años15
@Josep1996
Mostrar cita
@Umbreon77
Mostrar cita
@Josep1996 ciertamente, la historia está bastante avanzada, pero si realmente te hace ilusión formar parte, podría intentar meterte. Mándame un mp si es así y te digo lo que necesito.
Bueno, la verdad es que estaría mejor si me dieras una especie de plantilla o formulario (nombre del personaje, pokemon, etc.) y ya te lo envío directamente por mp.
eso es precisamente lo que hago. Ahora te lo envío.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Sed de Venganza. Capítulo 23: Egoísmo.

Hay 17 respuestas en Sed de Venganza. Capítulo 23: Egoísmo., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL