Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Yultre162359
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 575

Caparrós, el entrenador más sobrevalorado del fútbol español

Lo demostró hace dos temporadas con el RCD Mallorca, del que fue sustituido a mitad de temporada por los malos resultados, y lo está confirmando aún más con el Granada CF, equipo que, por desgracia para mí y para todos sus aficionados, no gana en liga desde hace doce jornadas y que ha caído en esta jornada por primera vez en la temporada en puestos de descenso 

Saludos.
Adrian0191117Hace 9 años1
Caparrós sobrevalorado? Pues entoces no t digo nada de Luis Enrique , Caparros siempre ha entrenado ha equipos que les cuesta la vida mantenerse en 1 división y siempre los ha salvado , con plantillas que daban pena y siempre los ha salvado que en Mallorca  y ahora en el Córdoba no pudo conseguir los resultados oportunos pues mala suerte no siempre se da cn la tecla . Me gustaría ver ha Ancelotti , Guardiola  o Mou entrenando ha estos equipos y veríamos quien esta o no sobrevalorado.
Yultre162359Hace 9 años2
@Adrian019
Mostrar cita
Caparrós sobrevalorado? Pues entoces no t digo nada de Luis Enrique , Caparros siempre ha entrenado ha equipos que les cuesta la vida mantenerse en 1 división y siempre los ha salvado , con plantillas que daban pena y siempre los ha salvado que en Mallorca y ahora en el Córdoba no pudo conseguir los resultados oportunos pues mala suerte no siempre se da cn la tecla . Me gustaría ver ha Ancelotti , Guardiola o Mou entrenando ha estos equipos y veríamos quien esta o no sobrevalorado.
No voy a negar que salvar a equipos como son el Granada (que está por ver), Levante... tiene mérito, pero está sobrevalorado sobre todo por LA PRENSA. El sevillano tiene muchos amiguitos por ahí y le han ayudado a tener el prestigio internacional que tiene. En cuanto a lo otro, estoy de acuerdo en parte, pero Luis Enrique por ejemplo hizo un temporadón con el Barcelona B que hizo que lo fichara la Roma (aunque pasara sin pena ni gloria por Italia, la verdad), y la temporada pasada en el Celta demostró que era un buen entrenador. Saludos
Udus14366Hace 9 años3
Yo creo que deberíais ir a por Lotina, que está libre creo.
Yultre162359Hace 9 años4
@Udus
Mostrar cita
Yo creo que deberíais ir a por Lotina, que está libre creo.
También dicen que "suena Míchel" jaja
Udus14366Hace 9 años5
@Yultre16
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Yo creo que deberíais ir a por Lotina, que está libre creo.
También dicen que "suena Míchel" jaja
Jaja, lo mío era una broma, que a ver si Lotina desciende a 6 equipos. Mejor quedarse con Caparrós , que sea o no sobrevalorado en el mercado váis a encontrar otros parecidos y para qué cambiar si poco se puede, que aunque creas que está sobrevalorado, está algo por encima de la media.
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 9 años6
@Yultre16
Mostrar cita
Lo demostró hace dos temporadas con el RCD Mallorca, del que fue sustituido a mitad de temporada por los malos resultados, y lo está confirmando aún más con el Granada CF, equipo que, por desgracia para mí y para todos sus aficionados, no gana en liga desde hace doce jornadas y que ha caído en esta jornada por primera vez en la temporada en puestos de descenso Saludos
El Granada descendió hace ya bastantes jornadas, cuando Caparrós en su casa salió a defender contra un equipo de nivel igual o inferior con el que se tendrán que disputar la permanencia.
TheCortajamones6781Hace 9 años7
@Adrian019
Mostrar cita
Caparrós sobrevalorado? Pues entoces no t digo nada de Luis Enrique , Caparros siempre ha entrenado ha equipos que les cuesta la vida mantenerse en 1 división y siempre los ha salvado , con plantillas que daban pena y siempre los ha salvado que en Mallorca y ahora en el Córdoba no pudo conseguir los resultados oportunos pues mala suerte no siempre se da cn la tecla . Me gustaría ver ha Ancelotti , Guardiola o Mou entrenando ha estos equipos y veríamos quien esta o no sobrevalorado.
Luis Enrique este año me esta haciendo la temporada... que malo es. Pero ¿sobrevalorado Luis Enrique? Esta teniendo un mal año, el año pasado con el Celta hizo una pedazo liga. De Caparros no recuerdo eso. Esta sobrevalorado porque lleva mucho tiempo en la liga. Si fuese tan bueno ya lo hubiese fichado algun equipo algo mas grande.
AtOmYx13184Hace 9 años8
A mi lo que me toca los huevos es que los entrenadores sean siempre los mismos....ppfff, menudo coñazo, lo largan de un equipo y lo mete otro de la misma liga, y así, son siempre los mismos y van rotando. Que entre gente nueva coñoo.
JomerSinsonXd331
Expulsado
Hace 9 años9
Ahora me entero de que el nombre de mi calle es de un entrenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Caparrós, el entrenador más sobrevalorado del fútbol español

Hay 9 respuestas en Caparrós, el entrenador más sobrevalorado del fútbol español , del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL