Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por GiorgiCach604
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4745

Total War: Rome II: No arranca el launcher.

Hola a todos. 

El problema que tengo es que llevo varios días intentando jugar, y al darle a iniciar el juego no arranca ni el lanzador. Lo gordo es que sí que sale en Steam que estoy jugando y no me deja darle a jugar porque Steam dice que primero debo cerrar el juego. (tengo el recuadrito verde en mi perfil y aparece que estoy jugando al Rome II... aunque obviamente, no lo esté porque ni se inicia) 

De hecho ni siquiera me deja cerrar Steam de forma normal y tengo que borrar el Appcache y reiniciar el sistema etc. 

He revisado la integridad del cache y nada, dice que está bien. He reinstalado el juego y hace exactamente lo mismo. El resto de juegos de Steam me van a la perfección.  

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia o solución?

Muchísimas gracias de antemano.
GiorgiCach604Hace 9 años1
RESUELTO. 

Como el problema estaba en que el lanzador no funcionaba, finalmente y tras probar mil cosas, renombré el "launcher.exe" por otra cosa cualquiera, por ejemplo "launcher_viejuno.exe" (se podría eliminar también) y copié el ejecutable "Rome2.exe" y lo llevé a la carpeta Launcher y lo renombré a "launcher.exe" 

Así, cuando le doy a jugar en Steam va al archivo llamado "launcher" que es, en realidad, el ejecutable del juego y no el lanzador. Una manera sencilla y algo chapucera de saltarse el lanzador, que es lo que iba mal, pero al menos el juego funciona perfectamente. 

Espero que esto sirva de algo a alguien.
1 VOTO
Marcoslabegorra1Hace 8 años2
¿Funcionara esto con cualquier otro juego? Amí me pasa con el Final Fantasy VIII Steam, que instalo todo, y cuando quiero arrancar el Launcher.exe no ejecuta el juego... Saludos!
EDITADO EL 23-12-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > No arranca el launcher.

Hay 2 respuestas en No arranca el launcher. , del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL