3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
“MadWorld estropea la imagen de diversión familiar de Wii”
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  13-08-2008 / 09:10 h
3DJuegos 
Una organización británica por la moral se queja amargamente del contenido del juego de SEGA.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 09:20 h
Sonyermejores 
Una consola es para que tenga variedad y no te haga falta comprartelas todas
me parece una gilipollez que digan que daña la imagen
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 09:51 h
Hyoga 
3DJuegos escribió:

¡MENOS MAL! hacia falta...
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 09:59 h
MapacheWEBudo 
N64 Nintendo ya censuraba algunos contenidos en ciertos juegos como CARMAGGEDDON, que al final acabo siendo una basura porque al final no sabian si poner zombies, marcianos, dinosaurios...(no querian que se atropellase gente y al final despues de tanto cambio el juego no tenia ni pies ni cabeza).

Pero que irónico que la razón de que se vendieran Gamecubes fuera gracias a la saga RESIDENT EVIL que dió muchos puntos a la consola (y algún otro juego violento como METAL GEAR).

Yo lo tengo claro, en Nintendo son unos capullos, habrán hecho algunos de los juegos mas importantes de mi infancia (Mario Bros)...pero todo este rollo de la Wii, las ventas y la censura en videojuegos...se lo podrian meter por el...

La Wii es una consola para hacer el capullo, esta demostrado...

Pero no entiendo una cosa, ya hay juegos violentos en la Wii (NO MORE HEROES) y en Reino Unido solo se han quejado de este juego? Joer, estan emparraos estos tios.
Última edición: 13-08-2008 / 10:01 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez
  13-08-2008 / 10:26 h
Miki-tm 
Es que la gente tiene que admitirlo, aunque sean nintenderos y les guste la wii, esta es la visión global de la consola, que es infantil, así lo ve la gente y por eso reacciona así, nintendo ha vendido la consola como si fuera un juguete para niños pequeños, y eso pasará factura en la censura de juegos violentos.
la gente debería ver la wii como una consola, así no habría censuras, pero como digo, la wii se ha ganado a pulso la fama de "consola para niños pequeños" y eso perjudicará a los videojuegos de temática no infantil, menos mal que en españa no censuran nunca nada, pero es probable que algún país de Europa como Alemania, y otros de latino-américa decidan censurarlo también, y en Australia mas de lo mismo, al final, las empresas decidirán no hacer mas juegos así, porque para vender la mitad de lo previsto...mejor hacen mierdas de minijuegos como el de mear en la taza del váter, que encima te viene con los calzoncillos donde acoplar el wiimote para parecer el pene.
Última edición: 13-08-2008 / 18:42 h. Por Enrique
Editado 1 vez
  13-08-2008 / 10:31 h
Yasinator El usuario está conectado
Claro, 1 de cada 10 juegos no es para niños ni público familiar.... ahora se van a quejar... A ver, todo ha de haber de la viña del señor. Una consola se puede especializar o dedicar a un catalogo de juegos determinado, pero no hacerlo de forma exclusiva a ese catalogo, debe de sacar juegos que convezca por ejemplo al hermano de 20 años de la casa a comprarle la consola a su hermano de 9 años, porque vera en ella algo que le podra divertir a él tambien. El carácter familiar tambien viene para que juegen todos los elementos de la casa, no hace falta que sea en plan todos en el salon con su mando, sino que todos la cojan, la PS2 tenia juegos para todos los gustos, la Wii si quiere llegar a esas 140 debera de hacer lo mismo, con juegos del corte que tienen las ventas pararan en menos que comete un error en su coche Hamilton.

Vamos, que quejarse es gratis y por eso lo hacen, juego censurado a la vista...
  13-08-2008 / 13:45 h
Luisito13 
Muchos nintenderos criticaban mi opinion cuando decia que la wii era una consola familiar y complementaria a las otras dos y que a cualquier viciao adulto a los videojuegos se le quedaria corto el repertorio de la misma,y resulta que el tiempo me da la razon, en cuanto sale un juego crudo y violento no apto para niños ya recibe criticas y amenazas de censura.el mundo de los videojuegos es un mundo de entretenimiento a estas alturas mas importante que el cine o la lectura y igual que hay peliculas como saw o hostel pueden existir juegos como este en cualquier plataforma y luego el consumidor que tenga la edad suficiente para jugarlo decidira si quiere hacerlo. los puritanos consevadores que disfrutan con la censura que se vayan a la iglesia a imponer su moral!!!
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 13:50 h
Tmac El usuario está conectado
Una consola tiene que tener un catalógo variado.Luego viene un juego violente al mercado y todos los padres saltan,que no deberían dejarlo comprarlo a menores,y mientras ellos pidiendo a gritos que salga, hay un código pegi si el padre cree que el niño es un loco que le quite el juego y punto. Tachar a la wii de infantil es infantiloide,si le sacas los juegos casuals de ubisoft,y juegos de películas disney multiplataforma,nos quedamos casi sin juegos de los que vosotros llamaís infantiles.Supongo que ahora vendrá el típico de que mario y demáses, también lo son y sacará insultos que no vienen a cuento y frases incoherentes. Buenos supongo que las ventas que una consola tiene sirve criticarla de infantil porque son los niños los más fácil de convencer sobre algo revolucionario y muy publicitario.Que me van a decir también que la wii es infantil por su sencillo control o algo?:/.Nunca he encontrado un argumento decente que me convezca que la wii es infantil,os pasaís la vida diciendolo pero luego vuestra opinión de porque lo es,o no la teneís o no es válida.
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 13:58 h
Saul69 
A ver. Que la wii sea familiar no quiere decir que no tenga juegos con violencia, como ya dijo yansinator, si es familiar tambien tienen que haber juegos para los ya creciditos de mente.

Simplemente, juegos para todos.
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 13:59 h
Miki-tm 
T-Mac, te parece esto infantil??

es un dibuja animado llamado Pocoyo, pero te lo pregunto, te parece esa estética infantil??a mi si, y creo que a cualquiera con ojos.

P.D:este comentario que parece no tener sentido lo tendrá cuando me conteste.
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 14:06 h
Tmac El usuario está conectado
Miki-tm escribió:

es un dibuja animado llamado Pocoyo, pero te lo pregunto, te parece esa estética infantil??a mi si, y creo que a cualquiera con ojos.

Tengo ojos y lo veo infántil la estética, y los dibujos,y el videojuego fijo,por algo es una serie infantil Carcajada.
Parece que vas a tirar a la estética y a los gráficos para decirme que la wii es infantil,pues ansio ver tu comentario :/.
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 14:19 h
Moderadorsito 
Que puede ser mas familiar que ir enterrando postes de luz, señales de transito, e infinidad de objetos a diestra y siniestra. no todas las familias son de las que ven teletubbies, y viven en mundo de fantasías infantiles.
Última edición: 13-08-2008 / 14:34 h. Por Moderadorsito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 14:32 h
Alfremariobros 
los britanicos estan locos ya savemos que es una consola 100% familiar y que? si alguien ya es mayor para jugar el juego que lo aga los unicos responsables de que sus hijos juegen violentos clasificacion M son los padres por su falta de atencion que no sedan cuenta que para eso esta la ESRB (Entertainment Software Rating Board) y es su problema para eso existe este sistema de clasificacion de video juegos.

Esque no es justó que muchos queramos disfrutar de ese titulo y solo por que a alguien no le paresca ya no los quiera quitar

asi que estan locos.... Gritar
Última edición: 13-08-2008 / 14:34 h. Por Alfremariobros
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 14:33 h
DAMN-Vzla 
Los creadores de mad world deben estar genial por la publicidad gratis..y vamos q a wii le hacia falta un jueguito como este..y muchos mas...

lo mas divertido "Debemos asegurarnos de que los valores modernos y civilizados tienen prioridad sobre matar gente"

por favor.....
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 14:34 h
Miki-tm 
Tmac escribió:
Miki-tm escribió:

Tengo ojos y lo veo infántil la estética, y los dibujos,y el videojuego fijo,por algo es una serie infantil Carcajada.
Parece que vas a tirar a la estética y a los gráficos para decirme que la wii es infantil,pues ansio ver tu comentario :/.

no, no la consola, si eso te parece infantil, me gustaría saber tu opinión de porque esto no lo es.

son los 5 de las sagas insignia de nintendo, y a excepción de que link a superado su pubertad y ahora su estética es mas adulta, los demás me parece de claras tendencias infantiles, al menos, en cuanto a estética se refiere.
eso no convierte a la wii en infantil, pero que quieres que te diga, de entre las actuales consolas de sobremesa, queda claro que la wii es la mas enfocada a un publico infantil, en Ps3 y xbox360 como mucho el banjoo kazooe por un lado y el racthed and clank por el otro, en las consolas de nintendo priman demasiado los juegos de esta estética.

P.D:pocoyo no tiene juego, era el ejemplo de estética infantil que juegos como kirby, Mario, pokemon y animal crossing cumplen.
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “MadWorld estropea la imagen de diversión familiar de Wii”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por