Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por WizieeBaby693
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Multijuagador Online MHFU/PS3/Modem con cable o Laptop

Quien que haya jugado este juego no quiziera jugarlo online , el problema es que o habra poca informacion o se vera dificil simplemente no sabes como y te resignas quizá
Una pequeña guia de como jugarlo multijugador: 
Hay 2 formas pero aqui solo explicare una mediante ADHOC PARTY  , la otra es por Xlink kay o algo asi ja! pero se me hace una mierd* muy complicado segun yo esto es , considerablemente mas facil 
1-necesitas una PS3 si es necesaria para hacer que al adhoc funcione como online 
2-necesitas tener tu modem conectado a el ps3 mediante elcable ethernet /o bien puedes conectar una laptop o computador a tu ps3 igual mediante este cable 
3-necesitas descargar el ADHOC PARTY de la play station store de Estados unidos USA es gratuito solo necesitaras crear otra cuenta de usuario en ps3 pero ala hora de crear la cuenta PS la pondras como pais estados unidos , no hacen falta muchos conocimientos del ingles para llenar los formularios pero si un codigo postal de haya recuerdo no sera dificil conseguir uno por gugle  --- si tienes problemas en descargarlo que mas facil que ver un tuto en youtube , ¿no lo necesitaras cierto? o sera que tu coeficiente es nulo jajaja! ntc
4-Descargado ya el programa en tu ps3 no temas cambia de perfil en ps3 y si quieres borra el creado no sera mas necesario y el ADHOC PARTY quedara guardado en tu perfil--- necesitaras cambiar el tipo de tu conexion ve a a ajustes en el menu de tu ps3 en ajustes de red , ajustes de conexion a internet das OK ---- despues personalizados,por cable,deteccion automatica, automatico , todo ala derecha y X aceptar si lo estas haciendo mediante modem conectada tu ps3 con el modem deberias tener internet solo con esto y poder entrar a ADHOC PARTY sin problemas
5-Si lo haces mediante laptop o computador necesitas hacer un bridge o puente en español  , Ya conectado el cable ethernet del computador a el ps3 , en nuestra maquina no iremos a clik derecho en las barritas de red de internet, abrir el centro de redes y recursos compartidos, luego del lado izquierdo de la ventana que saldra vamos a la opcion cambiar la configuracion del adaptador , aqui veremos nuestro cable ethernet y nuestra señal WI-FI de internet asi que seleccionamos las 2 , las coloreamos con el raton pues y ya seleccionadas las 2 al mismo tiempo, las 2 en azul pues  clik derecho sobre una de las 2 y le damos a la opcion conexiones de puente , dan ok aceptan se les instalara dispositivo ... un network bridge o puente de conexion en español  esperas a que se instale y deberia cambiar tu simbolito de conexion a internet que suele estar en la parte inferior derecha de la pantalla de tu monitor antes eran barritas ahora deberia ser un como un monitor con un cable ...Listo ahora tu que usaste laptop o computador deberias poder entrar a ADHOC PARTY  sin problemas jaja
6- Si no hiciste los cambios de red el ADHOC PARTY te saldra un mensaje de error al darle start ---- y no te preocupes si quieres cambiar la conexion de cable a inhalambrico es lo mismo red, ajustes de conexion a internet lo mismo pero ahora con inhalambrico , Pero recuerda el ADHOC PARTY solo abre con conexion de cable 
7-ahora si en el ADHOC PARTY damos en START mm saldran unos monitos en circulo y en medio del circulo pone World A damos R1 para pasar al World B  Y asi son Worlds hasta el J pero no hay mucha gente que juege esto por lo general solo estamos en el WorldA en el 01 si la personita esta iluminada es que hay gente adentro con el stick seleccionamos la sala y entramos con X adentro es como un escenario donde puedes crear cuartos de juego ponerles el nombre del juego que es  y esperar a que entren mas contigo ... en estos dias son pocas las personas que juegan y lo que mas se juega que yo haya visto es obvio MHFU  Mhp3rd y Final fantasy no se que jaja pero igual conociendo jugadores ahi quizas coincidan en juegos y juegen otros mas... almenos casi siempre hay una sala de MHFU seguro ja!
Si crees que es muy poca la gente que juega en este ADHOC PARTY puedes tratar con el japones pero es un poco mas complicado su descarga de la store japonesa y la mayoria de juegos que hay haya son en version HD COLLECTION o la version japonesa del MHFU la 2ndG Si te interesa conseguirlo mira un video de como hacer una cuenta japonesa de PS NETWORK y como descargarlo de seguro lo encuentras asi lo hice yo hace años jaja! 
[spoiler]Agregame a mi nuevo FB se de los primeros ¿Como? Visita mi perfil de 3djuegos y ve la descripcion ¿Para que mierdas? PARA JUGAR WEONASO JAJAJA [/spoiler]
Cataner2157Hace 9 años1
En mis tiempos jugabamos solos en psp y nos lo pasabamos,sin necesidad de esas cosas.......................
Mhfug258Hace 9 años2
En mis tiempos había mucha más gente jugando al MHFU de una u otra forma... Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Multijuagador Online MHFU/PS3/Modem con cable o Laptop

Hay 2 respuestas en Multijuagador Online MHFU/PS3/Modem con cable o Laptop, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL