Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Alberto-mw2524
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 652

Gran Turismo 6: Opinion de los vision GT

Hola buenos días , tengo una duda existencial con los vision GT y es: ¿ porque no les hacen interior?    es que a mi personalmente me encantan los diseños sobretodo el subaru y este ultimo infiniti pero a la hora de jugar es que no puedo usarlos porque me parece tan horrible la camara interior que aunque sean la ostia se me quitan las ganas. 
Vosotros que opinais sobre que se lo curren tanto por fuera y por dentro no [spoiler]lo importante esta en el interior   [/spoiler] y los soleis usar?
Spydert124224Hace 9 años1
Los iran poniendo acme caso.
Cabcar86508Hace 9 años2
Es un fallo gordo pero no deja de ser una de las mejores iniciativas de gt6
Pd:felices fiestas.
Cupron671Hace 9 años3
El Volkswagen creo que el interior está hecho.
Donnced6897Hace 9 años4
Solo hay 2 con el interior completo,

Volkswagen GTI

Chaparral 2x

lo de los vision esta bien,pero deberian de haver metido mas coches "reales"de todo tipo,competi,calle,deportivos, y mas de 2014 que pocos hay ademas del contenido que esta puesto en la cajas del juego y aun no esta(bspec editor circuitos)

y nose porque me huelo que los demas visión se van a quedarse sin interior hasta su salida en gt7.
2 VOTOS
Jukidro9947Hace 9 años5
@Donnced en donde dice eso amigo? Por lo menos en mi caja no dice nada, y en el miserable manual tampoco.
1 VOTO
Pedroysilvia61Hace 9 años6
Hola, buenas noches, estaba pensando en que añadiera una marca a la serie Vision Gran Turismo:

-McLaren
[img]http://img.motorpasionfuturo.com/2012/09/mclaren-logotipo.jpg[/img]
Kin-Sensei407Hace 9 años7
Es pauperrimo, tanto diseño y tantas fisicas "realistas" para despues no incluir la vista interior detallada... Pero bueno, creo que Vision GT es una grandisima idea, y deberian darle oportunidades a jovenes diseñadores tambien.
3 VOTOS
Pedroysilvia61Hace 9 años8
Buenas tardes,
estaba pensando en que añadiera esta marca en las próximas actualizaciones:

-SEAT
[img]http://www.brandemia.org/sites/default/files/logo_principal_seat.jpg[/img]
1 VOTO
Davrosh2Hace 9 años9
Los vision gt estan hechos como prueba, por eso no se les ha hecho el interior,      y necesito q me expliquen porque mi dlc que vino con gt6 de edicion ayrton senna no funciona, dice "compra el nuevo dlc, 25 coches, cascos, pintura, etc" y por atras tiene el codigo, lo voy a meter y me dice que esta usado o ya expiro, y expira en 2016,  no entiendo porque si lo compre cerrado, ayudaaaaaaaaaa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Opinion de los vision GT

Hay 9 respuestas en Opinion de los vision GT, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL