Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 7811

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Tráiler Jump Festa

3 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años1
Ya no dicen para PC, ahora directamente ponen Steam,    a donde a ido a parar la industria madre mía.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
La evolución gráfica es sorprendentemente nula 
36 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años3
@Bysteg-29
Mostrar cita
Ya no dicen para PC, ahora directamente ponen Steam, a donde a ido a parar la industria madre mía.
No entiendo la queja
Bysteg-29486Hace 9 años4
@Maldock no era una queja, era una reflexión  
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 9 años5
@Pikuta
Mostrar cita
La evolución gráfica es sorprendentemente nula
les suda el pijo ya a estos hacen 1 copia y pega le meten chispitas y animaciones de caras mejoradas y PUMM nuevo juego jajaja es increible que asta saliendo para nueva generacion veamos esa ropa plana de el primer storm pero bueno
4 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 9 años6
@Bysteg-29
Mostrar cita
Ya no dicen para PC, ahora directamente ponen Steam, a donde a ido a parar la industria madre mía.
En realidad no llegas a entender eso, hay muchas plataformas dentro de lo que es PC (Origin, Uplay, etc) , una de las tantas es Steam, en este trailer se refirieron a Steam porque solo saldra para esta plataforma.
JokerSama17221Hace 9 años7
Pues a mi me encanta.
7 VOTOS
Gogetangel501Hace 9 años8
Este juego sale demasiado pronto y sinceramente esto podría salir perfectamente para PS3 y 360... las prisas no son buenas.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años9
Interesante.

Respecto al apartado gráfico ya me lo veía venir. Ningún tipo de mejora o evolución. No veo el porqué no podría salir para consolas PS360 teniendo en cuenta que es definitivamente igual salvo en algún detalle.

Hay sagas que también dividen sus entregas en distintas generaciones, véase el caso de GOW 3, pero justificadas por sus notables mejoras visuales.
EDITADO EL 22-12-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años10
@Pikuta
Mostrar cita
La evolución gráfica es sorprendentemente nula
Y tu eres sorprendentemente hater. Anda que no ha pegado un subidon ni nada.
9 VOTOS
JcMartinez9690Hace 9 años11
Joder tio.... q esto no puede ser next gen ... y ahora no salgan conque va 60 fps y 1080p porque para esos graficos va dar lo mismo -.-
SpanishSebas10823Hace 9 años12
¿Ningún tipo de mejora? ¿Hemos visto el mismo video? Porque aunque el modelado de los personajes no ha evolucionado demasiado, los efectos, la iluminación y las partículas han pegado un buen subidón. Los ataques y los combates en general me han parecido muchísimo más espectaculares que en cualquier entrega posterior.

Saludos.
13 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 9 años13
Ojo a los movimientos de Hashirama en el minuto 1:00... Otro Copy & Paste de los movesets antiguos, para variar  
GodShaka2913Hace 9 años14
¿Que esperaban gráficamente? ... yo que soy algo exigente en ese apartado me parece fenomenal, un poco mas de detalle y antialising y queda perfecto, ya no hay tanto margen de mejora respecto a las entregas anteriores, lo único que puede estar mejor son los modelados en sus bordes, siguen siendo demasiado cuadrados... de resto el nivel de fidelidad respecto a la serie es insuperable. Se ve MUCHO mejor que el anime.

Han mejorado partículas, expresiones faciales, escenarios por lo que se puede ver en el trailer, y POR AHORA es mas que suficiente, ademas de que el juego correrá a 60FPS, en Youtobe anda un trailer a esa tasa de imágenes y es alucinante, lastima la calidad de mierda que tiene.
12 VOTOS
Warhamerista8374Hace 9 años15
@GodShaka
Mostrar cita
¿Que esperaban gráficamente? ... yo que soy algo exigente en ese apartado me parece fenomenal, un poco mas de detalle y antialising y queda perfecto, ya no hay tanto margen de mejora respecto a las entregas anteriores, lo único que puede estar mejor son los modelados en sus bordes, siguen siendo demasiado cuadrados... de resto el nivel de fidelidad respecto a la serie es insuperable. Se ve MUCHO mejor que el anime. Han mejorado partículas, expresiones faciales, escenarios por lo que se puede ver en el trailer, y POR AHORA es mas que suficiente, ademas de que el juego correrá a 60FPS, en Youtobe anda un trailer a esa tasa de imágenes y es alucinante, lastima la calidad de mierda que tiene.
estos no le ponen antialiasing ni aunque les vaya la vida en ello parece que no saben que existe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Tráiler Jump Festa

Hay 95 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Tráiler Jump Festa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL