Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2487

Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler Jump Festa

2 VOTOS
Ichigo93Hace 9 años1
Parece ser que se han puesto las pilas con este dragon ball.
5 VOTOS
Doramasma111Hace 9 años2
Pinta bien espero poder transformarme en ssj dios 
Thewazaa385Hace 9 años3
No se que tal será el juego, pero hacia tiempo que un Dragon Ball no prometía tanto
10 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años4
Luce genial, lo que de verdad me preocupa son los controles, cuando probé la beta me parecieron horribles y no era capaz de hacer combos aunque en estos trailers se ve que puedes repartir de lo lindo

otra cosa que me estoy temiendo es que el online vaya lagado como en los naruto storm
Superjefazo39352Hace 9 años5
Me gusta el tema de la "policía del tiempo" con Trunks y los villanos pueden ser interesantes, pero sería un coñazo que se limitasen a ir a X batalla y aumentar el poder del villano de turno.
Lynks105Hace 9 años6
@Doramasma
Mostrar cita
Pinta bien espero poder transformarme en ssj dios
Esta confirmado, salieron gameplays de la jump festa en los que se veia Goku supersaiyan Dios vs Beerus, Beerus vs Whis y Super c17 vs Goku Supersaiyan 4
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años7
Mr Satán, vaya patada le han metido.    
3 VOTOS
Dafez2824Hace 9 años8
Parece que al fin van a sacar un buen Dragon Ball, espero que si, y que sea el comienzo de un camino para seguir mejorando y ofrecer mejores para la próxima vez, algo que sería genial nunca hecho, sería algo más de aventura en tercera persona, en donde todo tengamos más interacción con la historia y debamos movernos por un mapa y halla todo tipo de mecanicas y dialogos con personajes como si fuese la historia y estuvieramos viendo un capitulo interactivo, si llegan a hacer eso algun día, ese si va a ser el dragon ball definitico, aunque sea de la primera serie de Dragon ball contra la patrulla roja y Piccoro, sería demasiado entretenido poder jugar eso
ObscureBT268Hace 9 años9
Me gusta lo trabajado que parece el modo historia. Tenía mis dudas respecto a que se sacasen de la manga a estos dos nuevos enemigos que interfieren en la línea temporal de la historia. No sé, [b]cambiar el argumento oficial del manganime[/b] me echaba para atrás. Pero la verdad es que sus diseños convencen y se ve que se han currado el argumento.
Aún y todo, me sigue pareciendo que la mecánica de juego en los combates apenas ha cambiado y las físicas de vuelo no están nada logradas, dando la sensación de que siguen en tierra.

Por mi parte, un juego a tener en cuenta. [b]Ojalá no decepcione!![/b]
ChangKhan8069Hace 9 años10
@Lynks
Mostrar cita
@Doramasma
Mostrar cita
Pinta bien espero poder transformarme en ssj dios
Esta confirmado, salieron gameplays de la jump festa en los que se veia Goku supersaiyan Dios vs Beerus, Beerus vs Whis y Super c17 vs Goku Supersaiyan 4
Es mas, en este sale haciendo un kamehameha
Nickdeusuario2054Hace 9 años11
Me ha puesto los pelos de punta, a ver si este es el bueno  
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años12
Este si que va a ser un verdadero e innovador Dragon Ball 
ChangKhan8069Hace 9 años13
@ObscureBT
Mostrar cita
Me gusta lo trabajado que parece el modo historia. Tenía mis dudas respecto a que se sacasen de la manga a estos dos nuevos enemigos que interfieren en la línea temporal de la historia. No sé, [b]cambiar el argumento oficial del manganime[/b] me echaba para atrás. Pero la verdad es que sus diseños convencen y se ve que se han currado el argumento. Aún y todo, me sigue pareciendo que la mecánica de juego en los combates apenas ha cambiado y las físicas de vuelo no están nada logradas, dando la sensación de que siguen en tierra. Por mi parte, un juego a tener en cuenta. [b]Ojalá no decepcione!![/b]
Los enemigos no son nuevos, son del Dragon Ball Online, incluso el trunks. Evidentemente no cambia ningun argumento, si no que se trata de un universo paralelo.
--Lightning--181Hace 9 años14
Con este tráiler ahora si me esta gustando este nuevo DB, tiene una pinta increíble.
RogiZ76
Expulsado
Hace 9 años15
Espero que hagan un anime con este tema, que esta muy bueno con todo eso de cambiar la historia de dragon ball, pero no quiero esta animacion y diseño tan pedorra con la que aparece trunks que eparece de un niño.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler Jump Festa

Hay 35 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler Jump Festa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL