Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1066

¿Quieres un nuevo PlayStation Experience? Házselo saber a Sony

[b]¿Quieres un nuevo PlayStation Experience? Házselo saber a Sony[/b]
Desde el podcast de PlayStation se invita a insistir para la realización de un nuevo evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149292/0/playstation-experience/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Experience
Carlosalonso14566Hace 9 años1
Pues claro, despues de que enseñaran el nuevo crash estoy contentisimo y quiero otra.
EvilGuy873Hace 9 años2
Pues que se aclaren porque ya dijeron que el PlayStation Experience seria un evento anual.
ShioriTC1022Hace 9 años3
Lo que queremos son juegos, no festivales.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Si, porque no, a mi me gusto este.
8 VOTOS
Psn33594Hace 9 años5
Pues sinceramente este no estuvo nada mal , pero es bastante mejorable  , si hacen otro el próximo año tendrían que anunciar más exclusivos de peso , ya que en este U4 y poco más .
SoraRoxas20035Hace 9 años6
Kingdom Hearts 3 en el PS Experience de 2015. Yo lo veo. 




Por supuesto que quiero otro me cago en todo.
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años7
[i]The Last Guardian only PS Experience 2015 new year badass big epic software exclusive content for PS4[/i]

Si, quiero otro.
Bysteg-29486Hace 9 años8
Si por favor!! Lo quiero en españa, en málaga si puede ser y cerquita de mi casa... Estos de Sony  
8 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 9 años9
Quiero ampliar el disco duro
Soul-2210700Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanhobby39127Hace 9 años11
Mal no fue pero el no presenta un nuevo Crash Bandicoot después de rumores como antes del E3 y de no ver al esperadísimo y eterno The Last Guardian en un evento de los 20 años de PlayStation, pues para eso prefiero el E3, te llueven rumores antes del evento y después te llevas el chasco. Mejor una vez al año que dos desde mi punto de vista.
NarutoGamer5116Hace 9 años12
Quiero otro pero que sea mejor que el de este año please.
Esixise46142Hace 9 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
Mal no fue pero el no presenta un nuevo Crash Bandicoot después de rumores como antes del E3 y de no ver al esperadísimo y eterno The Last Guardian en un evento de los 20 años de PlayStation, pues para eso prefiero el E3, te llueven rumores antes del evento y después te llevas el chasco. Mejor una vez al año que dos desde mi punto de vista.
En serio, ¿Los que seguís con la perra de Crash no os cansáis de hacer el ridículo? Es que no hace falta aplicar muchos razonamientos para ver que es completamente imposible y absurdo. Eso no son ni rumores son pamplinas que dirá un troll de NeoGAF y la gente se lo cree. En ningún medio se publicó ese rumor y si alguno lo hizo sería por puro sensacionalismo.
5 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años14
Visto que ha sido mejor que el E3, el TGS y la gamescon, pues si, no es que la PSE haya sido muy potente pero poco tenia que hacer para mejorar a las otras 
2 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años15
The Legend Of Dragoon.
EDITADO EL 22-12-2014 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres un nuevo PlayStation Experience? Házselo saber a Sony

Hay 38 respuestas en ¿Quieres un nuevo PlayStation Experience? Házselo saber a Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL