Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1790

One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el próximo verano

[b]One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el próximo verano[/b]
Su estreno se produce en consolas PlayStation y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149293/0/one-piece-pirate-warriors-3/lanzamiento-ps4-ps3-psvita-pc/jump-festa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
One Piece Pirate Warriors 3
VaultMad10385Hace 9 años1
Uno que compro fijo. Pillé el los dos primeros y el Unlimited Red de salida por lo que éste no puede faltar.

Un gran manga/anime al estilo musou. Insuperable.
1 VOTO
Al-nitro494Hace 9 años2
Pues a esperar se ha dicho :I ...
Center2977Hace 9 años3
¡Ohh sii! Mis plegarias han sido escuchadas, una versión para PC :') . Ahora solo toca esperar que no sea un cutre port y cae sí o sí.
6 VOTOS
Diffely193Hace 9 años4
Me quito el sombrero , lo van a sacar en pc aun sabiendo como son los japoneses , se habran dado cuenta el potencial del pc y su mercado actual, BRAVO

(todavia tengo menos motivos para comprar una consola)
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años5
LOL?????? en PC??? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL? 

OMG m8 rekt doritos!! 

Ahora en serio, qué gran noticia, no me lo esperaba para nada, siempre he querido echarle el guante a un PW... Flipa cada vez más juegos (japoneses) que antes ni hubiera podido soñar que saldrían en PC están llegando, domo japonenes.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años6
Hombre ahora lo habéis puesto, bien bien, PC MASTER RACE, por fin un one piece para of, pero a ver el día que hacen uno one piece rpg para pc.
EDITADO EL 22-12-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años7
@Opium
Mostrar cita
LOL?????? en PC??? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL? OMG m8 rekt doritos!! Ahora en serio, qué gran noticia, no me lo esperaba para nada, siempre he querido echarle el guante a un PW... Flipa cada vez más juegos (japoneses) que antes ni hubiera podido soñar que saldrían en PC están llegando, domo japonenes.
En Japón no saldrá en Steam únicamente en occidente, las compañías aprovechan las facilidades de portar de PS4 a PC para ampliar mercado.
EDITADO EL 22-12-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años8
Con lo malos que son los juegos no entiendo como van por la tercera entrega   Pero enhorabuena a los fans
2 VOTOS
Alloy0692826Hace 9 años9
Y encima sigue las historia al pie de la letra      como lo actualicen para meter los nuevos cap me llevo 2.  
TAIDIGI3205Hace 9 años10
Siendo sincero  no son nada del otro mundo los pw, un one piece o un fairi tail de ciberconnect2 y muero 
Kranex061010Hace 9 años11
Madre mía, ahora están sacando todos los juegos de anime para PC   (Que alegría me llevan hoy con la noticia del J-Stars Victory VS   )
Davidmaqui102954Hace 9 años12
Espero que no hagan como con el 2 y lo saquen para vita también en europa, personalmente prefiero jugarlo en la portatil
1 VOTO
TheMaster88591Hace 9 años13
Y otro más para Steam  
Yikaro1483Hace 9 años14
Esta confirmado que sera toda la serie o solo es para hacer bonito el tráiler??
RandomCharacter6325Hace 9 años15
@Yikaro
Mostrar cita
Esta confirmado que sera toda la serie o solo es para hacer bonito el tráiler??
El Pirate Warriors 2 no sigue el argumento de la serie, supongo que el 1 y el 3 serán igual. Son como historias paralelas con ciertas similitudes a la serie, pero ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el próximo verano

Hay 49 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL