Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 681

Giants Gaming será uno de los equipos de la LCS de League of Legends

[b]Giants Gaming será uno de los equipos de la LCS de League of Legends[/b]
Representación española en la categoría reina de Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149294/0/lol/giants-gaming/lcs-esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports, Riot Games y League of Legends
1 VOTO
SoKiN8697Hace 9 años1
Grandes
Despeinator46Hace 9 años2
Por fin un equipo español en la LCS y mas ahora que fnatic se ha disuelto, GRANDES.
A ver si son mejores que los koreanos 
Meltedcheese1694Hace 9 años3
PePiiNeRo... ¿hemos vuelto a los 90 y estamos en la ruta del bakalao?
EDITADO EL 22-12-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 9 años4
Felicidades, a ver si esta vez acaban mejor, ya no por puesto sino por no acabar a hostias entre los componentes del equipo
MosqueGamer4944Hace 9 años5
Me gusta el LoL, pero nunca veo las LCS (me plla siempre mal, no sé cómo lo hago ), pero si es un equipo español, tienen todo mi apoyo. Esto es como en el fútbol, no soy del Madrid, pero si juegan un, yo que sé, Madrid-Milan, prefiero que gane el Madrid 
Dark-Thas2293Hace 9 años6
Han vuelto, perfecto. Demostrarán las capacidades gamer de los españoles en el que es el juego más jugado de la actualidad con diferencia.
LinareyESP9987Hace 9 años7
Esto va a ser como kaboom, el equipo brasileño. Llegaron to motis al mundial y les reventaron
Slaydown45103Hace 9 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
Esto va a ser como kaboom, el equipo brasileño. Llegaron to motis al mundial y les reventaron
Bueno al final llegaron no? , al menos desmuestran que son de los mejores. Aunque sí, los van a reventar a los pobres. A ver si quedan en el top 5 europeo. PD. Me encantan los nombres de Fr3deric y PePiiNeRo xDDDDD parecen los nombres que se llevaban aún en los años 2003-2006.
LinareyESP9987Hace 9 años9
@Slaydown
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Esto va a ser como kaboom, el equipo brasileño. Llegaron to motis al mundial y les reventaron
Bueno al final llegaron no? , al menos desmuestran que son de los mejores. Aunque sí, los van a reventar a los pobres. A ver si quedan en el top 5 europeo. PD. Me encantan los nombres de Fr3deric y PePiiNeRo xDDDDD parecen los nombres que se llevaban aún en los años 2003-2006.
Por cierto, una duda: Esta yi prohibido en los mundiales? Nunca he visto a ninguno y en esas partidas tan largas donde no esta ni udyr ni pantheon jungla debe ser dios
Ancobra23112462Hace 9 años10
@LinareyESP Tengo entendido que yi y teemo estan prohibidos, no se si alguno mas.....
Slaydown45103Hace 9 años11
@LinareyESP
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Esto va a ser como kaboom, el equipo brasileño. Llegaron to motis al mundial y les reventaron
Bueno al final llegaron no? , al menos desmuestran que son de los mejores. Aunque sí, los van a reventar a los pobres. A ver si quedan en el top 5 europeo. PD. Me encantan los nombres de Fr3deric y PePiiNeRo xDDDDD parecen los nombres que se llevaban aún en los años 2003-2006.
Por cierto, una duda: Esta yi prohibido en los mundiales? Nunca he visto a ninguno y en esas partidas tan largas donde no esta ni udyr ni pantheon jungla debe ser dios
No es que esté prohibido. Simplemente es una mierda de campeón. Competitivamente hablando, claro está.
1 VOTO
VEKUUU130Hace 9 años12
Les deseo mucha suerte en la LCS y si me estan leyendo que sepan que estamos todos con ellos!
Dimitri-Petrenko7487Hace 9 años13
@Despeinator
Mostrar cita
Por fin un equipo español en la LCS y mas ahora que fnatic se ha disuelto, GRANDES. A ver si son mejores que los koreanos
Que yo sepa Fnatic no se ha disuelto... simplemente ha hecho un cambio pero hay muchos rumores que ficharan algun jugador... Felicidades a este equipo, se lo merecian.
ReeVuu505Hace 9 años14
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Despeinator
Mostrar cita
Por fin un equipo español en la LCS y mas ahora que fnatic se ha disuelto, GRANDES. A ver si son mejores que los koreanos
Que yo sepa Fnatic no se ha disuelto... simplemente ha hecho un cambio pero hay muchos rumores que ficharan algun jugador... Felicidades a este equipo, se lo merecian.
Solo estan Soaz y Yellowstar ahora mismo...
Sirwea1Hace 9 años15
@LinareyESP
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Esto va a ser como kaboom, el equipo brasileño. Llegaron to motis al mundial y les reventaron
Bueno al final llegaron no? , al menos desmuestran que son de los mejores. Aunque sí, los van a reventar a los pobres. A ver si quedan en el top 5 europeo. PD. Me encantan los nombres de Fr3deric y PePiiNeRo xDDDDD parecen los nombres que se llevaban aún en los años 2003-2006.
Por cierto, una duda: Esta yi prohibido en los mundiales? Nunca he visto a ninguno y en esas partidas tan largas donde no esta ni udyr ni pantheon jungla debe ser dios
debes ser nuevo porque el yi ap de moscow5 era una bestia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giants Gaming será uno de los equipos de la LCS de League of Legends

Hay 20 respuestas en Giants Gaming será uno de los equipos de la LCS de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL