Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 2494

Bandai Namco no ha descartado el lanzamiento de Tekken 7 en PC

[b]Bandai Namco no ha descartado el lanzamiento de Tekken 7 en PC[/b]
El fighting, de momento, no tiene plataformas domésticas asignadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149295/0/tekken-7/bandai-namco/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tekken 7
TAIDIGI3205Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Datudas3185Hace 9 años2
@TAIDIGI
Mostrar cita
Con master race todo es posible.... Menos jugar legalmente a uncharted y lastofus
Es una pena, pero lo mas comun es que sea al reves.
MetalerOx6661016Hace 9 años3
@TAIDIGI
Mostrar cita
Con master race todo es posible.... Menos jugar legalmente a uncharted y lastofus
Los emuladores no son totalmente ilegales pero las roms si , respecto a la noticia bien ahora están todos los juegos de lucha en pc
EDITADO EL 22-12-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Amvrock2443Hace 9 años4
Estaran esperando a las ventas de street fighter supongo
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años5
Y yo he descartado seguir jugando a esta saga.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años6
Pues no se a que esperan. Nunca me habría imaginado que veria antes un Dragon Ball, un Naruto y un One Piece en PC que Tekken, pero así están las cosas.
5 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años7
Y por esto es que tengo yo la gran duda de ir a pc o ps4/te cobramos por jugar online/jodete pringado
TheMaster88591Hace 9 años8
Esta claro que saldrá para Steam
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años9
Otro mas señores, master race on fire.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años10
@RebellionLnio
Mostrar cita
Y por esto es que tengo yo la gran duda de ir a pc o ps4/te cobramos por jugar online/jodete pringado
No lo veas como una duda,sino como una redencion. La master race t redime d tus pecados consoleros (juegos a 70e, online d pago y 30 fps). Sin dudarlo Pc, ya lo agradeceras veras.
5 VOTOS
Mostro197212581Hace 9 años11
¡Casi todos los juegos de lucha en PC, excelente noticia! esta nueva gen ha dejado tan poquitos exclusivos
1 VOTO
KiritoNieves2Hace 9 años12
Que bien. Siempre e esperado por tekken en Pc
M4ik1821Hace 9 años13
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Y yo he descartado seguir jugando a esta saga.
¿Porque lo sacan en pc? Que triste debe de ser tu vida Si lo sacan, seria compra obligada aunque el q mas deseo es killer instint parw rememorar los tiempos de la Snes
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
En esta industria, cada vez que un desarrollador dice "no se descarta en PC" es que acabará saliendo tarde o temprano con un 100% de seguridad .

Para el caso tenemos a Rockstar que negaba rotundamente la salida de GTAV en PC cuando salió en consolas de la old gen y aquí lo tenemos a unos pocos días de aparecer en compatibles 
SentenciaNBA800Hace 9 años15
Ojalá lo lancen para éste.

De todas maneras, gracias a las numerosas desarrolladoras orientales que recientemente han mostrado apoyo por el PC.

El PC es la mejor plataforma para progresar, en mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco no ha descartado el lanzamiento de Tekken 7 en PC

Hay 99 respuestas en Bandai Namco no ha descartado el lanzamiento de Tekken 7 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL