Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FlatOut 2
Por Tesder1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4167

FlatOut 2: FLAT OUT 2 de FX - ¿ Dummies ? ¿Dónde estan los modelos reales ?

Hola, esta es la 1º vez q escribo en un foro, pero creo q la razón lo merece:

-Yo tenía el Flat Out 2, el juego me pareció [u]increible[/u], y me inché a jugarlo, por motivos de formateos de ordenador y demás, no volví a instalarlo. Y el otro día vi en una tienda el juego,  y [u]lo compré original distribuido por FX[/u], el título lo merece, pero cual fue mi sorpresa, q cuando estoy jugando, me doy cuenta de que no estan dichos personajes, y cuando mi coche colisionaba, no sale el hombre/mujer q me había elegido al principio, sino un [u]dummie, muñeco, muñeco de pruebas,[/u] o lo q sea.

-Lo que quería saber, es si hay alguna manera, de [u]ver los demas personajes[/u] a los q este titulo me había acostumbrado, y por ultimo, preguntar, si hay algun [u]parche o mod[/u] de Blood-pack o algo por el estilo en el cual el model deje sangre x el suelo o algo parecido.

Muchas Gracias
DanieLaixer1Hace 15 años1
Jeje pues estás de suerte (al menos un poco   ) . Resulta que yo también me he comprado hará una semana el FlatOut 2 de FX en un pack de 3 juegos y me pasa lo mismo. Se debe -según Flatout 2 en la Wikipedia en inglés-, a un motivo de censura para hacerlo apto a más público.

Hay una forma de cambiarlos por los modelos originales, aunque no sé con cuales.

Pero de primeras tienes que extraer los archivos .bfs donde esá todo el contenido del juego con BFSUNPACK, para que te aparezca el juego en carpetas y así puedas reemplazar los archivos. "Googlea" un poco y lo encontrarás. De todas formas si sigues interesado te lo puedo pasar, incluido manual (en inglés).

El programa no lo he probado reamente con los archivos de Flatout 2, pero con los de Flatout 1 sí, y funciona  

Aparte intentaré seguir investigando...
Portuneitor1Hace 15 años2
Olaaaa yo tngo el mismo problma. m parece un fastidio       les kmbian los nombres y ncima son crash test dummies. No tienen vrguenzaaaa   weno si ncontrais otra solusion desismelo plis mi msn es Elportimao@hotmail.com, weno dew spero k tngais suerte 
Lolodo1Hace 14 años3
@Tesder
Mostrar cita
Hola, esta es la 1º vez q escribo en un foro, pero creo q la razón lo merece: -Yo tenía el Flat Out 2, el juego me pareció [u]increible[/u], y me inché a jugarlo, por motivos de formateos de ordenador y demás, no volví a instalarlo. Y el otro día vi en una tienda el juego, y [u]lo compré original distribuido por FX[/u], el título lo merece, pero cual fue mi sorpresa, q cuando estoy jugando, me doy cuenta de que no estan dichos personajes, y cuando mi coche colisionaba, no sale el hombre/mujer q me había elegido al principio, sino un [u]dummie, muñeco, muñeco de pruebas,[/u] o lo q sea. -Lo que quería saber, es si hay alguna manera, de [u]ver los demas personajes[/u] a los q este titulo me había acostumbrado, y por ultimo, preguntar, si hay algun [u]parche o mod[/u] de Blood-pack o algo por el estilo en el cual el model deje sangre x el suelo o algo parecido. Muchas Gracias
Crusader353Hace 14 años4
Yo tambien tengo ese flatout y queria saber si la pagina: http://flatoutjoint.com/index.php?option=com_remository&Itemid=38&func=select&id=3 sirve para descargar coches a este Flatout FX
Sergiogb32Hace 12 años5
Si alguien sabe la solucion por favor que lo ponga puesto que es un royo jugar kon los muñecos stos, seria mucho mejor kon los originales d play 2, si alguien sabe komo cambiarlos, por favor k m lo digan.
Matiaspp971Hace 11 años6
Http://www.taringa.net/posts/juegos/16377616/FatOut-2-_Parche_-_Personajes-Oficiales_-_GUIA_.html

 Hay Tienen Los models normales descarguen todo y sigan los pasos al pie de la letra  si le spide algun archivo mas solo pidanlo yo se los paso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FlatOut 2 > FLAT OUT 2 de FX - ¿ Dummies ? ¿Dónde estan los modelos reales ?

Hay 6 respuestas en FLAT OUT 2 de FX - ¿ Dummies ? ¿Dónde estan los modelos reales ?, del foro de FlatOut 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL