Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 267

Funk of Titans - Tráiler de Lanzamiento

2 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años1
A ver qué tal está! De momento me está gustando lo que he visto, un plataformas 2D mezclando el estilo funk con la mitología griega, muy original! Respecto a la jugabilidad tengo que probarlo con mis propias manos, porque cuando salga, será mío!!  
Thewafus10Hace 9 años2
Basura
IsmaelMilitar214Hace 9 años3
Ni gratis toco eso
Penitencia3135Hace 9 años4
Muuuuyyy guapo tronco jajajaja
Santirasta2539Hace 9 años5
Amo el funky, y me encantan los juegos de plataformas, sin embargo... no me llama para nada, a este juego le falta algo, no sabría decirlo
AVT-95134Hace 9 años6
Ups, he leído "Fuck of Titans" , maldita mente sucia la mía.
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
Cachondo es desde luego, sería un detalle que hubiesen temas de James Brown, Parliament Funkadelic, Earth, Wind & Fire..
Umbreal697Hace 9 años8
@Kapelao
Mostrar cita
A ver qué tal está! De momento me está gustando lo que he visto, un plataformas 2D mezclando el estilo funk con la mitología griega, muy original! Respecto a la jugabilidad tengo que probarlo con mis propias manos, porque cuando salga, será mío!!
Te pagan los de Microsoft o que? Este juego esta muy bien....para mi celular,
Kapelao2806Hace 9 años9
@Umbreal
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
A ver qué tal está! De momento me está gustando lo que he visto, un plataformas 2D mezclando el estilo funk con la mitología griega, muy original! Respecto a la jugabilidad tengo que probarlo con mis propias manos, porque cuando salga, será mío!!
Te pagan los de Microsoft o que? Este juego esta muy bien....para mi celular,
Si, tengo un contrato indefinido con ellos En realidad, apoyo el juego porque es de un estudio independiente español (no hay muchos hoy día que trabajen en next-gen), bueno también amo el funk y realmente me ha parecido divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Funk of Titans - Tráiler de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en Funk of Titans - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL