Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Endoringseptim6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 179

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim

Alguien sabe como entrar en la cueva de la hermandad oscura en el santuario de lucero del alba?
Esa que tiene una cementerio de la hermandad..
Esque el otro dia estube en la habitacion grande de la cama grande y cai en un bug tipico de atravesar paredes pero no era un bug porque habia una cueva y un cementerio...
Si alguien sabe responded gracias..
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Endoringseptim
Mostrar cita
Alguien sabe como entrar en la cueva de la hermandad oscura en el santuario de lucero del alba? Esa que tiene una cementerio de la hermandad.. Esque el otro dia estube en la habitacion grande de la cama grande y cai en un bug tipico de atravesar paredes pero no era un bug porque habia una cueva y un cementerio... Si alguien sabe responded gracias..
Ve haciendo las misiones de la Hermandad y llegara un punto en el que tendrás que entrar. No hay mas.
Vodnik2151Hace 9 años2
@Endoringseptim
Mostrar cita
Alguien sabe como entrar en la cueva de la hermandad oscura en el santuario de lucero del alba? Esa que tiene una cementerio de la hermandad.. Esque el otro dia estube en la habitacion grande de la cama grande y cai en un bug tipico de atravesar paredes pero no era un bug porque habia una cueva y un cementerio... Si alguien sabe responded gracias..
Si ya has terminado las misiones de la hermandad oscura no podrás volver a entrar ya que el pasadizo secreto queda [b]clausurado[/b]. Lo único que puedes intentar es volver a encontrar el bug (yo lo intente pero no lo logre), o si juegas en pc puedes poner la clave de atravesar paredes y de esta forma llegar, pero si juegas en consola tu única opción es volver a caer en el bug. Yo encontré este bug por accidente, deja te cuento. Antes de cierto parche (no recuerdo cual) los soportes de armas de varias ubicaciones se bugueban bastante (las armas quedaban trabadas, al salir y entrar las encontrabas en el suelo, etc), entre ellas el soporte para armas de la recamara principal del santuario de Lucero del Alba, por esta razón tenia que estar acomodando mis armas constantemente. Un día que fui al santuario de Lucero del Alba me dirigí a mi recamara y encontré todas las armas del soporte en el suelo, entonces me dispuse a acomodarlas. Recogí todas menos una daga que se encontraba abajo de un cesto al pie de las escaleras, como el cesto me estorbaba brinque para apartarlo, caí sobre el cesto y en ese momento caí en el bug. Intente recrear varias veces lo sucedido pero no lo logre y desistí. Bien, esa es mi historia, espero que te sea de ayuda y suerte con encontrar de nuevo el bug
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim

Hay 2 respuestas en Skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL