Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1822

Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad

[b]Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad[/b]
Activision cuela dos juegos en el top-10 de la última semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149303/0/call-of-duty-advanced-warfare/top-ventas-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare y Ventas Reino Unido
Suharri6603Hace 9 años1
Menuda lista...
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años2
   Es de risa macho, la verdad que me rió por no llorar.

Esto o te lo tomas a cachondeo o entras en depresión ya mismo
Soul-2210700Hace 9 años3
[b]Kevin Spacey[/b]
Themigueltronic1860Hace 9 años4
@RkB11
Mostrar cita
Es de risa macho, la verdad que me rió por no llorar. Esto o te lo tomas a cachondeo o entras en depresión ya mismo
Pues yo me lo voy a comprar, probé el fin de semana gratis en steam y oye, me ha gustado La única pega de este juego son los dlc's sacacuartos, por lo demás, me gusta. Pero yo a diferencia de otros le doy vidilla a la saga y no me compro un juego anual, rutina de muchos, que provoca odio a la serie
6 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
¿Quiénes decían que COD se hundía?...
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
¿Quiénes decían que COD se hundía?...
Se hundio hace tiempo, pero una legion de niños rata lo subio a la cumbre de nuevo.
14 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años7
Aunque la versión de PS4 de GTA V lidera en la lista individual:

1. Grand Theft Auto V (PS4) (1) 2. Call of Duty: Advanced Warfare (PS4) (8) 3. Call of Duty: Advanced Warfare (XONE) (2) 4. Grand Theft Auto V (XONE) (4) 5. Assassin’s Creed: Unity (XONE) (14) 6. FIFA 15	(360) (5) 7. DriveClub (PS4) (7) 8. FIFA 15	(PS4) (3) 9. The Crew (PS4) (15) 10. Call of Duty: Advanced Warfare (360) (12) 11. FIFA 15 (XONE) (11) 12. Assassin’s Creed: Unity (PS4) (23) 13. Far Cry 4 (PS4) (.6) 14. Just Dance 2015 (Wii) (10) 15. Minecraft Xbox Edition (360) (13)	 16. The Crew (XONE) (31)	 17 Minecraft Xbox Edition (XONE) (18) 18. Far Cry 4 (XONE) (20)	 19. Minecraft PlayStation Edition	(PS4) (17) 20. Call of Duty: Advanced Warfare (PS3) (26)

[url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url]
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿Quiénes decían que COD se hundía?...
Se hundio hace tiempo, pero una legion de niños rata lo subio a la cumbre de nuevo.
Nunca se hundió, pues de haberse hundido sus ventas habrían caído drásticamente alguna vez, y no es el caso. Otra cosa, y muy distinta, es que algunos le hayan perdido el respeto a la saga.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años9
Dentro de unos días FIFA reinara otra vez no?    
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años10
Salvo el tercer y cuerto puesto los juegos son muy cutres. Mala lista navideña en bretaña
LinareyESP9987Hace 9 años11
@Themigueltronic
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
Es de risa macho, la verdad que me rió por no llorar. Esto o te lo tomas a cachondeo o entras en depresión ya mismo
Pues yo me lo voy a comprar, probé el fin de semana gratis en steam y oye, me ha gustado La única pega de este juego son los dlc's sacacuartos, por lo demás, me gusta. Pero yo a diferencia de otros le doy vidilla a la saga y no me compro un juego anual, rutina de muchos, que provoca odio a la serie
Disfruta de los zombies tio AH NO, Q VIENEN EN DLCs
6 VOTOS
Cjramgon92Hace 9 años12
Las ventas en el Reino Unido son más previsibles que un guión de 'Pesadilla en la cocina'.
Nietzche648Hace 9 años13
Tengo 5 juegos de los que aparece en la lista, grandes juegos, cientos de horas de diversion se me han ido con ellos.

Para algunos soy un niño rata, esos sibaritas que tienen el gusto muy refinado.
6 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años14
@LinareyESP
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
Es de risa macho, la verdad que me rió por no llorar. Esto o te lo tomas a cachondeo o entras en depresión ya mismo
Pues yo me lo voy a comprar, probé el fin de semana gratis en steam y oye, me ha gustado La única pega de este juego son los dlc's sacacuartos, por lo demás, me gusta. Pero yo a diferencia de otros le doy vidilla a la saga y no me compro un juego anual, rutina de muchos, que provoca odio a la serie
Disfruta de los zombies tio AH NO, Q VIENEN EN DLCs
No viene todo en DLCs, hay una supervivencia exo de serie con zombies y eso, pero los zombies que puedan tener historia relacionada con lo de treyarch si, en DLCs. Aunque el juego sin el zombies ya me parece el mejor call of duty hasta ahora (por fin el último es el mejor como debia ser).
Fps-ioseba2828Hace 9 años15
Normal, estos son los juegos favoritos de los niños rata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad

Hay 76 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL