Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1107

Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Jump Festa

3 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
Espero que se localice :3 espero que Bandai no nos de un tiro diciendo que no lo va atraer, seria triste 
Machio3097Hace 9 años2
Si llega a europa, qud pinta q si, a la sacaaa
Bloodlad2581Hace 9 años3
Esto saldra fuera de japon? 
Kuroimato5071Hace 9 años4
Oye hace tiempo que no veo un digno competidor para persona o.o! (sacando los de fantasia medieval)
Davidmaqui102954Hace 9 años5
Por favor, que llegue a europa, por favor¡¡¡¡
Thrink707Hace 9 años6
Mi corazón va a estallar...
¡¡Qué juegazo se avecina!!

A falta de un Dragon Quest Monster Joker en 3DS, este se viene para mi Ps Vita. Recemos por que tenga online.
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años7
Want it. Now.
Skysentinel316Hace 9 años8
Wow que juegazo!! lo quiero ojala tuviera una PSVITA   , por juegazos como estos vale tener una PSVITA
Shivadilan1406Hace 9 años9
No sé cuántas veces he dicho que lo quiero pero... ¡Joder que lo quiero de una puñetera vez!
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años10
Ya queda menos para que salga a la venta en Japón, y lamentablemente está difícil que lo traigan a Europa.
Mitsuhide8788Hace 9 años11
Pues vaya que pinta genial. Esperemos que salga por estos lares con su correspondiente localización al castellano, cómo están haciendo con los Tales of, los One Piece, etc. Bandai Namco, no nos decepciones   

Salu2!
Julen85799Hace 9 años12
Lo único que os puedo decir es que nos dijeron a los que estamos con la campaña que es probable que llegue a Europa si la gente muestra suficiente interés. Si alguien quiere poner su grano de arena podéis enviar un twitter al siguiente hashtag #buildingthelist si queréis hacerlo incluso mejor podéis añadir  @giocorsi @BandaiNamcoUK o @BandaiNamcoES, en vuestro comentario, así ayudaréis a poner vuestro granito de arena y a hacer posible que este juego salga en Europa.  Decir que el hashtag se ha llenado de comentarios sobre el nuevo juego de digimon lo cual es muy positivo.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 9 años13
Espero que lo traigan y que traigan también el que salió para la 3ds
Chokolate120Hace 9 años14
Se ve muy entretenido todos los juegos de digimon an sido un poco diferentes, aun que no se ustedes pero ver un digimon como el primero que sacaron el digimon word creo se llamaba me encantaría mas estaba muy difícil lo único malo era que tu digimon moría aveces moría muy rapido... Pero igual este se ve muy bien.
CRlSTIAN1495Hace 9 años15
Ojala llegue a américa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Jump Festa

Hay 20 respuestas en Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Jump Festa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL