Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1485

Respawn: "Tenemos un segundo equipo que no tiene nada que ver con Titanfall"

[b]Respawn: "Tenemos un segundo equipo que no tiene nada que ver con Titanfall"[/b]
Zampella habla sobre el estudio y su futuro en una nueva entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149304/0/respawn/titanfall/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall, Titanfall 2 y Respawn Entertainment
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años1
Umm descartan pleystation ? Esta compañia es de microsoft ?  

Son los de Titanfall creo que en sudia ya dejaron dicho que no cometerian 2 veces el mismo error de apostar solo por la xbox
EDITADO EL 22-12-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años2
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Umm descartan pleystation ? Esta compañia es de microsoft ? Son los de Titanfall creo que en sudia ya dejaron dicho que no cometerian 2 veces el mismo error de apostar solo por la xbox
Estuvieron en la experience pero no presentaron nada, no son de Microsoft.
2 VOTOS
AfkKronos2Hace 9 años3
Es un buen dato...
Cyberduadoss702Hace 9 años4
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Umm descartan pleystation ? Esta compañia es de microsoft ? Son los de Titanfall creo que en sudia ya dejaron dicho que no cometerian 2 veces el mismo error de apostar solo por la xbox
Respawn es de EA no de microsoft
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años5
Titanfall. El único shooter que no se me hace aburrido de los muchos que he probado. Espero que su próximo título sea igual que adictivo que éste.
20 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años6
Seria bueno que ese segundo equipo del que hablais se dedicase a un juego con campaña para un jugador, algo que se salga de la formula Titanfall.

Ojo, a mi me gusto mucho este juego, pero soy de disfrutar mas las campañas en solitario.
EDITADO EL 22-12-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años7
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Umm descartan pleystation ? Esta compañia es de microsoft ? Son los de Titanfall creo que en sudia ya dejaron dicho que no cometerian 2 veces el mismo error de apostar solo por la xbox
Esas decisiones las toma EA, no Respawn, y no es de Microsoft claramente.
DreamerCast421Hace 9 años8
Queremos el verdadero antecesor de lo que fue el MW1. Con un sistema que ayude al competitivo en línea, optimizado y que apueste por la verdadera esencia que empleasteis en MW1 como equipo. Eso es lo que queremos.
3 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años9
@Cyberduadoss
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Umm descartan pleystation ? Esta compañia es de microsoft ? Son los de Titanfall creo que en sudia ya dejaron dicho que no cometerian 2 veces el mismo error de apostar solo por la xbox
Respawn es de EA no de microsoft
Respawn NO es de EA, y la IP de Titanfall TAMPOCO.
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años10
Otro equipo que creara otro juego al que llamaran " la revolucion  de lo FPS " y en el lanzamiento se daran cuenta de que es otro mas del monton.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años11
Si van a la pagina de Respawn veran los antecedentes de cada empleado en Respawn, parece que tienen gente grosa ahi dentro  , muchos ex empleados de Call of Duty Modern Warfare
Amvrock2443Hace 9 años12
Pues que se curren la optimización que da pena en xbox one y xbox 360
Jason781381Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Robexpo976Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

AfkKronos2Hace 9 años15
@Darklight87 Relaja que es un foro..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn: "Tenemos un segundo equipo que no tiene nada que ver con Titanfall"

Hay 57 respuestas en Respawn: "Tenemos un segundo equipo que no tiene nada que ver con Titanfall", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL