Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 654

The Last of Us: Consejos del modo multijugador.

Hola,¿qué tal están?En este tema les voy a hablar sobre consejos que puedo dar en las diferentes clases que en el multijugador de The last of 
us,espero que les ayude.
ASALTO o COMANDO.
Para mi,esta clase la considero como la normal,es decir,la que va al ataque.Vamos con los consejos:
·Intenta ir todo el rato cerca de tus compañeros,sobre todo en esta clase.
·No vayas a lo loco,porque seas la clase de asalto no significa que te ponga las cosas mucho más fáciles.
·No fabriques botiquines,los puedes encontrar en el mapa y puedes aprovechar los materiales para fabricar otras cosas de vital importancia en algunas situaciones.
·No vayas tanto al ataque,esto no es un call of duty en el que te dan munición a tope.,hay que jugar más con estrategia.
·Si alguna vez,estás en una situación muy peligrosa y se te agota el cargador y tienes que volver a cargar,ponte la otra arma,para ser más rápido.
·Sobre el equipamiento.Os recomiendo de arma dos opciones,revolver con fusil automático o pistola con fusil semiautomático.Vamos a ver:
Primera opción.
El fusil automático no es muy bueno para matar a alguien,pero tiene algo especial,algo que otras armas no lo tienen,y es que sirve para corto,medio y largo alcance.El fusil automático te servirá en muchas ocasiones,en lejanía,tu puedes matar o dar a un enemigo a larga distancia con este fusil.A medio alcance,lo mismo que a larga distancia solo que a media y a corta distancia,es cierto que también tenemos los puños,palos y machetes,pero que pasa si no tenemos palo y el enemigo si,con este fusil,sus ataque contundentes detendrán el ataque cuerpo a cuerpo y podrás hacer daño al enemigo sin que este te toque.Que pasa si tienes palo o machete pero el enemigo tiene palo con pinchos,con este fusil detendrás el ataque,y podrás atacarle,es decir,podrás ganar a un enemigo con palo con pinchos sin que tu tengas.Es cierto que este fusil tiene sus cosas malas pero también nos ayuda en situaciones muy peligrosas,y el revolver porque sinceramente para mi es la mejor arma pequeña de todas,la que da un impacto sólido es bien manejable y elimina a los enemigos en tres disparos.
Segunda opción.
El fusil semiautomático es bastante bueno.Puede matar a los enemigos en tres disparos,es bien manejable y buena arma,la recomiendo mucho,pero a corta distancia no es la mejor de todas,por eso recomiendo la pistola,que más o menos tiene las mismas características que el fusil automático,te servirá muy bien para corta distancia y el resto de distancias,aunque tarde en matar.
FRANCOTIRADOR O SNIPER.
Estupendo equipamiento para aquellos que les guste matar a distancia.Vamos con los consejos:
·Encuentra un lugar en el que siempre te escondas al principio,de manera que te orientes mejor.
·No te quedes mucho rato en el mismo sitio,aunque sea el mejor de todos,porque los enemigos se darán cuenta que estás ahí e irán a por ti.
·El arma de francotirador,si puede ser con silenciador,ya que se hará más difícil buscar de donde habrá venido el disparo,si no tiene,los enemigos ya tendrán una idea de done venía.
·Como todos sabemos,las armas de francotirador solo sirven para largo alcance,algunas también para medio alcance,para ello,os recomiendo que os pongáis la revolver,estupenda arma.
·Sobre el equipamiento de solo armas.Como arma de francotirador os recomiendo el fusil de caza,la mejor de todas,que es la que más se lleva pero yo lo digo por si acaso.No os olvidéis.Como arma pequeña,como e dicho antes,la revolver o si preferís otra,pues otra,pero yo recomiendo esta.
SIGILO O SOMBRA.
Perfecto equipamiento para aquellos que les guste infiltrarse en las líneas enemigas y eliminar por atrás.Vamos con los consejos:
·Deja todas las herramientas necesarias para las dagas solo para fabricar estas,aun que nos de cóctel molotov,dejadlo para las dagas,ya que se agotan enseguida,a no ser que tengáis ejecutor 3.
·No siempre vayas agachado,no hace falta siempre ,es cierto que nos ayuda mucho en el sigilo,pero a veces no hace falta.A medida que nos hagamos más expertos,veréis que no necesitaréis estar agachados.
·Fabricad todas las bombas de humo que podáis,nos ayudarán muchísimo.
Me gustaría que vieráis dos vídeos sobre el sigilo de DevilTheWitt,personaje de youtube.Estos vídeos que voy a recomendar son muy buenos para aprender.En la barra de youtube poned The last of us.Tutorial de sigilo y poned también The last of us, reto solo dagas.Os ayudarán mucho.
·Equipamiento solo armas.Yo me cogería solo una pistola con silenciador parta tener más puntos para las habilidades o una pistola,ya sea revolver(aunque no tenga para silenciador)o pistola con silenciador y como arma grande la que más recomiendo es el arco,si no se os da muy bien,yo os aconsejo que sigáis practicando,pero si decidís no al arco pues perfectamente un  arma con silenciador.

Bueno chicos como veis he hablado solo de tres equipos,porque yo los considero los principales,los otros les considero como secundarios.No he dicho muchos consejos,pero espero que os ayuden a mejorar.Recordad,el objetivo es divertirse no concentarse en el objetivo de modo de juego,no,hay que divertirse,eso es lo principal,y si os dicen,joe,es que no me has salvado,tio no te separes,que malo eres y esas cosas,vosotros no os preocupéis,porque yo lo digo muchas veces,si entrenamos más,al final seremos mejores que los que nos hayan dicho esoy si algunas veces no as podido salvar es porque no has podido.Si veis algun error o algo que queráis comentar sobre esto,por favor soy todo oídos.Adiós  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Consejos del modo multijugador.

Hay 0 respuestas en Consejos del modo multijugador., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL