Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por DraconianoX9317
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4740

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Forma interesante para derrotar al enemigo final [Spoiler]

[i]Para derrotarlo lo mejor es siempre subir de nivel, pero para subir de nivel mas fácilmente es derrotar Draculard, los encuentras en el castillo del reino del todopoderoso, ya que te dan hasta 3450 y como normalmente aparecen en grupo ya serían 6900 o más. Para derrotarlo yo tenia a juglar 48 equipado con espada, guerrero 48 equipado con lanza, karateka 48 abanico, mago 46 vara mágica, yo usaba con juglar megaestocada, con guerrero multiembestida con karateka abanico locamia y con mago solía usar doble potencia para subir ataques, caduceo para subir vida, a veces rebote y ataque ígneo y por último debilitación.[/i]
EDITADO EL 22-02-2013 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años1
La verdad es que no es muy útil, ya que cuentas con un nivel muy alto para ir a derrotar al enemigo final.
Con un equipo de inferior nivel y una buena estrategia también se puede hacer.

P.D. No creo lo de que : "Votadme", no guste mucho, yo lo quitaría.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 13 años2
Yo estoy con palillo estoy al 41 y ya me he caargado a luzbel en su primera forma y a sido facil.
DraconianoX9317Hace 13 años3
Teneis razón, pero yo lo hice para según matarlo ir a por los jefes dificiles de los mapas. Las mejores estrategias son de atacar fuerte menos con el mago o sacerdote con los se usan para subir estadisticas y recuprar vida.
1 VOTO
Davidsoley364Hace 13 años4
Yo me cargue a luzbel al nivel 52 y no me costo nada,enfin el nivel recomnedable es el 44, pero siempre me gusta no ir justo  , bno son maneras d pensar . Gracias por la estrategia =mente, para losq no lo sepan 
Smonsterhunter99Hace 13 años5
Yo me cargue de milagro,a luzbel(ultima forma) al nivel 27,consegui el pergamino de la estrella,(fiebre del oro)y por mil monedas de oro le quitas unos 456 o 513 por ahi.tenia gladiador,paladin,armamentalista,y sabio(todos lvl 27)
Greygnarl500898Hace 13 años6
En guias nintendo pone nivel recomendado 44 para ese jefe por cierto  habeis probado a ir con un solo personaje? jaja lo vi en internet poned en youtube humillando a luzbel/corvus que risa          
lol que risa jajajajajaja...
ah y esta tactica de mi equipo cuando el gladiador usaba el golpe final a veces le subia la tension a 100 entonces le metia hacha asesina  
el paladin protegia a los otros el armamentalista usaba la fuerza de luz fuego y viento el sacerdote curaba funciona con el golpe del gladiador le quitaba con la tension a 100 unos 2000-2500 al nivel 50 con el hacha real jajajajajajajajajajajajaja  FUNCIONA SIEMPRE
2 VOTOS
Maverick129969Hace 13 años7
@DraconianoX
Mostrar cita
Para derrotarlo lo mejor es siempre subir de nivel, pero para subir de nivel mas fácilmente es derrotar Draculard, los encuentras en el castillo del reino del todopoderoso, ya que te dan asta 3450 y como normalmente aparecen en grupo ya serían 6900 o más. Para derrotarlo yo tenia a juglar 48 equpado con espada, gerrero 48 equpado con lanza, karateka 48 abanico, mago 46 vara mágica, yo usaba con juglar megaestocada, con guerrero multiembestida con karateka abanico locamia y con mago solia usar doble potencia para subir ataques, caduceo para subir vida, habeces rebote y ataque igneo y por último debilitación.
pero un trio de metalimosos dan 12.000 de exp y son mas faciles de matar aunke huyanpocas veces
XRLN435Hace 13 años8
@Smonsterhunter
Mostrar cita
Yo me cargue de milagro,a luzbel(ultima forma) al nivel 27,consegui el pergamino de la estrella,(fiebre del oro)y por mil monedas de oro le quitas unos 456 o 513 por ahi.tenia gladiador,paladin,armamentalista,y sabio(todos lvl 27)
aunkew ayas conseguido ese pergamino las hailidades vida magia etc son edl nivel 27 dudo muxo que luzbel no te aya atacado y no te aya matado de un par de golpes
Pestuncioomega20Hace 12 años9
       por favor ayudadme no lo consigo derrotar a ese  de luzbel2 tengo
gerrero nv:36
sacerdote nv: 38
guardabosques nv: 34
mago nv: 35
Dragon-quest85Hace 12 años10
Te doi un consejo pestuncioomega si quieres ganar a luzbel tus personajes tienen que estar al nivel minimo de 42 y maximo 48 yo lo gane con mi JUGLAR:47
GUERRERO:45
ARTES MARCIALES:43
MAGO:42
Y otro consejo si lo queres ganar compra una 09 de pociones de MEDICINA ESPECIAL para cada uno de los personaje.



GRACIAS POR VERLO  
THENK'S FOR WATCHING  
1 VOTO
Pestuncioomega20Hace 12 años11
Gracias pero no me a echo falta xd a pero necesito ayuda con el leviatan.
ElreyDQ203Hace 12 años12
Yo tambien necesito ayuda tengo un juglr nv.47 un guerrero nv.47 otro guerrero tmbn al 47 y un mago al 28 ashuda por favor 1+ pal que ayude     
PokelucasZ220Hace 12 años13
@ElreyDQ
Mostrar cita
Yo tambien necesito ayuda tengo un juglr nv.47 un guerrero nv.47 otro guerrero tmbn al 47 y un mago al 28 ashuda por favor 1+ pal que ayude
recien estoy po el gato ese del impio imperio pero te recomiendo: sube 20 niveles al mago, usa doble potencia con el, cura con el juglar, con el guerrero usa falcoestocada o megaestocada (lo que tengas) con doble potencia le quitas almenos 200 pv, con el otro guerrero has algo similar a eso, te recomiendo esa estrategia, yo la uso (solo que no tengo 2 guerreros) aunque con el artes marciales que tengo no se que hacer, sus habilidades son pesimas, tiene poca defensa porque no puede llevar escudo y mucho ataque
JudeSharp9923Hace 12 años14
Hola yo estoy atascado en el dire +1 para quien me ayude.
MadaraSan116Hace 12 años15
@Smonsterhunter
Mostrar cita
Yo me cargue de milagro,a luzbel(ultima forma) al nivel 27,consegui el pergamino de la estrella,(fiebre del oro)y por mil monedas de oro le quitas unos 456 o 513 por ahi.tenia gladiador,paladin,armamentalista,y sabio(todos lvl 27)
Creía que la vocación de Sabio no la podías conseguir hasta que terminases el juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Forma interesante para derrotar al enemigo final [Spoiler]

Hay 41 respuestas en Forma interesante para derrotar al enemigo final [Spoiler], del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL