Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Camaleon892039
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 85

Habría algun problema de incompatibilidades, (discos duro)

Hola, vereís, tengo información en un disco duro y me gustaría pasarla al nuevo disco duro. 
Entonces mi siguiente pregunta es, si pongo el disco duro antiguo en el pc nuevo manteniendo el disco de este, habría algún tipo de incompatibilidades al tener los 2 SO y cada uno unos drivers? o por el contrario solo es coger la información de uno y pasarlo al otro sin mayor dificultad?
Danix-Dx3891Hace 9 años1
@Camaleon89 Lo único que tienes que ver es desde qué disco duro vas a arrancar, creo que aparte de eso no hay más problemas
1 VOTO
Avatar753-61053Hace 9 años2
No pasa nada con ello. Puedes tener todos los discos duros que quieras, eso si en uno tienes el SO con los programas y en los demás, puedes tener distintos SO.

Eso si, a la máquina le tienes que decir, con cual de ellos quieres que arranque.

Por lo demás, no hay problema.
1 VOTO
Camaleon892039Hace 9 años3
Ok, perfecto, pues antes que arranque me meto en la bios y elijo preferencias de disco duro, y listo, no?

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Habría algun problema de incompatibilidades, (discos duro)

Hay 3 respuestas en Habría algun problema de incompatibilidades, (discos duro), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL