Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 8785

Final Fantasy XV concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad y motor gráfico

[b]Final Fantasy XV concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad y motor gráfico[/b]
Cada personaje ha sido modelado con cerca de 100.000 polígonos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149310/0/final-fantasy-xv/combate/luminous-engine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Luminous Engine, Square Enix y Final Fantasy XV
2 VOTOS
Japanese323Hace 9 años1
Tengo la corazonada de que la fecha de lanzamiento se va a anunciar pronto. Por cierto, esta frase:

"[i]pero habrá muchas otras con sus hoteles, comercios y habitantes[/i]" En referencia a las ciudades, me ha encantado.

Será un pedazo de juego como un templo, titánico en todos sus aspectos.
8 VOTOS
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años2
En serio macho esto es un juegazo, podeis criticar y todo lo que querais pero decir que esto es una mierda o no es un final fantasy es de ser muuuy tonto
17 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años3
[b]Vamos, que cada vez tiran más al estilo Kingdom Hearts en cuanto a jugabilidad. Me encanta.[/b]
8 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 9 años4
No espero mucho de este juego pero desde luego esta en seguimiento
DaniG9422307Hace 9 años5
Me encanta leer el titular y a continuacion leer el subtitulo que tiene poco que ver con el titulo.
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años6
GOTY 20XV.
6 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años7
Cada vez está más claro que Final Fantasy como RPG ha muerto y ha renacido como A-RPG. No digo que esto esté mal, pero vamos, yo no espero ni por asomo otra cosa que no sea algo mucho más cercano a KH por ejemplo.

Aunque sinceramente, con que el juego no sea un desastre ya casi me conformo 
Nietzche648Hace 9 años8
Es lo que tienen los peinados japos, no se economizan en poligonos.
23 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Me encanta leer el titular y a continuacion leer el subtitulo que tiene poco que ver con el titulo.
Y si lees la noticia verás que cumple el titular.
SuperLink13459Hace 9 años10
20.000 polígonos y 20 botes de gomina para que se quede el pelo así en todo momento.
16 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años11
@DaniG94
Mostrar cita
Me encanta leer el titular y a continuacion leer el subtitulo que tiene poco que ver con el titulo.
Pero si tiene mucha relación, habla de motor gráfico, y mencionar el número de polígonos que maneja el mismo es bastante importante, interesante y que tiene que ver con este.
Heavy-rock34181Hace 9 años12
Una noticia anuncia detalles sobre el motor gráfico y la jugabilidad y lo primero que comenta son los polígonos de los personajes... las prioridades de la industria pueden conmigo (ojo, no hablo del criterio de los redactores a la hora de estructurar las noticia, entiendo que ellos deben actuar en función de los intereses de los consumidores).
EDITADO EL 22-12-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalel9936125Hace 9 años13
RT si solo te has quedado con esta frase.

[b]Final Fantasy XV se lanzará en el mercado a lo largo del próximo año.[/b]

Los que decían que no lo veríamos hasta 2016 JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

FF XV 2015 y KH3 2016 ,  ahora está más claro que nunca.Y encima en 2015 también J-Stars Victory Vs.



En otro orden de noticias , parece que The Last Guardian se sigue quedando atrás xd
17 VOTOS
Dantespc82394Hace 9 años14
Minijuegos, ciudades, habitantes, hoteles, comercio      ..........   Dios esto al fin va a ser un FF de verdad  ........... por favor no la cagues S-E que hasta ahora todo parece indicar que Final Fantasy regresa por la puerta grande.
EDITADO EL 22-12-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años15
@PunishedJordi
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me encanta leer el titular y a continuacion leer el subtitulo que tiene poco que ver con el titulo.
Y si lees la noticia verás que cumple el titular.
Si, pero es absurdo poner el titular que han puesto y luego poner como subtitulo lo de los poligonos. Al igual que la noticia deberia ir primero el apartado de jugabilidad. Se llama tener coherencia con lo que escribes si destacas la jugabilidad en el titular lo obvio es hablar primero de esta no de los poligonos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad y motor gráfico

Hay 178 respuestas en Final Fantasy XV concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad y motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL