Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 151

Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon - Tráiler de Gameplay

Lorsgxplus18Hace 9 años1
Pero esta vaina es igual qe pokemon mundo mysterioso, segun yo esto va a recibir un banm hamerrrr
0rphen5044Hace 9 años2
Ok, esto me esta gustando, un vídeo que ilustre más el aspecto Etrian Odyssey del juego y si tiene mínimo skilltree se va para mi casa si lo localizan        
Nerian908Hace 9 años3
@Lorsgxplus
Mostrar cita
Pero esta vaina es igual qe pokemon mundo mysterioso, segun yo esto va a recibir un banm hamerrrr
La saga Mystery Dungeon es de Chunsoft. Chunsoft hizo un crossover entre su saga Mystery Dungeon y Pokemon llamada Pokemon Mystery Dungeon. Ahora Chunsoft junto con Atlus hicieron un crossover entre Mystery Dungeon y Etrian Odyssey, que es este Etrian Mystery Dungeon. Asique si hay demandas, serían de Chunsoft contra Chunsoft Aun no me acostumbro, ahora Chunsoft se llama Spike Chunsoft luego de su fusión con otra empresa.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 9 años4
Me encanta la pinta que tiene... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon - Tráiler de Gameplay

Hay 4 respuestas en Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL