Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Chacho9010725
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

Dudas sobre las reglas de algunos foros

Buena tengo una duda que si algun moderador me puede responder sería estupendo. En el foro de GTA online esta prohibido hacer post preguntando o informando de glitch nuevos del juego. Pero e visto que en el foro de ejemplo destiny gente hace post sobre glitch nuevo o preguntando como hacer X glitch y no es desde ahora si no desde hace tiempo ya y no se moderan esos post o comentarios.

Y pregunto por que la regla de no glitch solo se aplica en el foro de gta y no en los demás ?
Avatar753-61053Hace 9 años1
Esa es una muy buena pregunta, pero como podrás ver, no tiene respuesta.

Aquí depende de lo que hagas, te censuran, pero si blasfemas te dejan tranquilo.

Tan real como la vida misma.

El ladrón sale por la TV, y el honrado lo meten en la cárcel por g...........

Espero que alguien te pueda contestar, porque dudo mucho, que alguien este dispuesto a pensar.
MREzequielHD18993Hace 9 años2
@Chacho90
Mostrar cita
Buena tengo una duda que si algun moderador me puede responder sería estupendo. En el foro de GTA online esta prohibido hacer post preguntando o informando de glitch nuevos del juego. Pero e visto que en el foro de ejemplo destiny gente hace post sobre glitch nuevo o preguntando como hacer X glitch y no es desde ahora si no desde hace tiempo ya y no se moderan esos post o comentarios. Y pregunto por que la regla de no glitch solo se aplica en el foro de gta y no en los demás ?
Has reportado esos temas y han pasado de moderarlos? Pues doble rasero entonces. Eso es como aquí uno recibe insultos y no pasa nada, eso sí, luego respondes tú y te echan. Lo mismo pasa con los fanboys de Sony, aquí son intocables, claro, como dan visitas...
Yasinator29432
Hace 9 años3
La política en este caso es la siguiente... Errores de juego individual, cooperativo o similar pasamos la mano. Es error del juego y nadie es afectado siempre y cuando no haya que hacer nada de corte ilegal o piratería. En caso de competitivos sí entramos.
Chacho9010725Hace 9 años4
@Yasinator

Bueno entiendo eso ennlosncasos de dns y mod del gta pero algunas veces pasaba esto ejemplo subiendo un video de como duplicar autos que no afecta en nada y lo cerraban. En cambio en destiny hacen post diciendo como hacer glitch que directamente afectan el PVP ya que gracias a ellos consigues mejores armas y armaduras y no los cierran no moderan.

En especial el ultimo caso que es dejar tumbado a crota ya que no es un glitch directo del juego ya que el líder de escuadra tiene que apagar la consola para bloquear el juego y que crota no se mueva y eso afecta el competitivo por que la gente ganara buenas armas sin esfuerzo y más cuando entran las nuevas armas en enero. Y dudo que bungie arregle tan rapido un problema que se genera cuando un jugador tira de la conexión de internet o apaga de golpe su consola ya que se tardaron a así 2 meses en parchar un glitch que te permitía matar a un boss solo con granadas
TheCortajamones6781Hace 9 años5
@Chacho90
Mostrar cita
@Yasinator Bueno entiendo eso ennlosncasos de dns y mod del gta pero algunas veces pasaba esto ejemplo subiendo un video de como duplicar autos que no afecta en nada y lo cerraban. En cambio en destiny hacen post diciendo como hacer glitch que directamente afectan el PVP ya que gracias a ellos consigues mejores armas y armaduras y no los cierran no moderan. En especial el ultimo caso que es dejar tumbado a crota ya que no es un glitch directo del juego ya que el líder de escuadra tiene que apagar la consola para bloquear el juego y que crota no se mueva y eso afecta el competitivo por que la gente ganara buenas armas sin esfuerzo y más cuando entran las nuevas armas en enero. Y dudo que bungie arregle tan rapido un problema que se genera cuando un jugador tira de la conexión de internet o apaga de golpe su consola ya que se tardaron a así 2 meses en parchar un glitch que te permitía matar a un boss solo con granadas
Pues eso si que es grave y deberia ser moderado, he visto cosas mucho mas suaves ser moderadas en el foto del GTA Online
Yasinator29432
Hace 9 años6
@Chacho90 Sea como fuere, no se puede comparar GTA Online con Destiny. Con GTA Online no empezamos a actuar de inmediato, estudiamos el caso y decidimos. Con Destiny se ha empezado a dar esos temas a raíz del primer DLC. Al menos de forma más generalizada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Dudas sobre las reglas de algunos foros

Hay 6 respuestas en Dudas sobre las reglas de algunos foros , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL