Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por DR4KMOR10
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1881

DayZ: Doooooooooondeeee se meten los españoles en dayz

Pues eso que donde hay gente española o servers.......nosotros jugamos a uno que solemos ser 7....y lleva abierto 2 semanss 

pero buscamos gente para poder meternos todos los españoles a un servidor....o que digan algún server por dios ajajaj.
1 VOTO
Sirfara4Hace 9 años1
Yo suelo estar en los bosques como una ratilla o huyendo de zombies jaja
para filtrar servidores, en los filtros pongo [ES], por ahí suelo andar, ademas llevo micro jijiji 
si alguna vez me habeis visto, muy posiblemente iba pidiendo ayuda u ofreciendo cambios.
Zumbalacabra653Hace 9 años2
Lo tienes bien fácil. Buscas los servers que ponga ES, o miras entre los que tengan menos ping y seguro que encuentras unos cuantos españoles. De esos busca los que estén más llenos y es fácil que haya bastantes españoles. Que nunca se sabe, puede que solo te sirva para entender los insultos o las burlas, según si eres cazador o cazado. 

Yo prefiero hablar con los zombies, los animales salvajes o conmigo mismo; o como mucho un "lo siento, eras tu o yo" después de meterle 15 gramos de plomo en la cabeza cuando me veo obligado a matar a alguien porque si me siento amenazado. De vez en cuando tengo contacto con seres humanos bien porque encuentro a alguno  que va solo y lo veo con pocas armas, o porque hay algún encuentro fortuito inevitable y hablamos mientras el dedo acaricia el gatillo firmemente y se van descubriendo las intenciones del otro. 

Desgraciadamente la inmensa mayoría de contactos con seres humanos suelen ser desagradables para la vida, aunque puedan resultar divertidos. Pero también he encontrado gente que me ha dado cosas y me ha ayudado cuando me desangraba y ya casi no podía ni ver por la hemorragia, es decir, que podrían haberme rematado y robado sin problema.
RoyBattys6Hace 9 años3
Pues aquí tienes una Comunidad Gamer 100%Española, con [b]3 servidores privados DayZ Standalone[/b], enlazados en la misma colmena, de acceso mediante Whitelist, con limitación de PING (250) y en donde se organizan eventos cada semana.

Si quieres acceder a la whitelist www.plastaoplomo.wtf

[b][i][u]Servidor 1 Rol Play[/u][/i] [/b] donde rolear es la máxima
[b]Nombre[/b]: [ES]Plata o plomo 1/Pers: ON/ whitelist/ .plataoplomo.wtf
[b]ID[/b]: 188.165.196.204 : 2702 

[b][i][u]Servidor 2 Tal cual DayZ[/u][/i] [/b], sin normas ni zonas de rol
[b]Nombre[/b]: [ES]Plata o plomo 2/Pers: ON/ whitelist/ .plataoplomo.wtf
[b]ID[/b]: 94.23.219.184 : 2402 

[b][i][u]Servidor 3 PVE (Persona vs Entorno)[/u][/i] [/b] Donde robar y matar no es una opción
[b]Nombre[/b]: [ES]Plata o plomo 3/PVE|Whitelist/.plataoplomo.wtf| Vilayer.com
[b]ID[/b]: 192.162.26.10 : 2402 

El Mapa de RolPlay del servidor 1, abierto siempre a las sugerencias de los jugadores, define Zonas en Tregua (NKOS), Zonas de Guerra (PVE), Territorios Salvajes y una Zona segura con mercado negro.

Mírate el Mapa aquí: [b]http://i.imgur.com/9M2e4vS.jpg[/b]
Si quieres leer el trasfondo: [b]http://i.imgur.com/tBEwyXH.jpg[/b]
 
Cuenta con servidor privado Team Speak (ts3.plataoplomo.wtf) donde podrás reservar una zona para tu clan. 
Y además  si quieres, puedes solicitar tu propio foro privado.

Nos vemos por ChernarusPop  
Misc3Hace 9 años4
Re mal esto, no se puede acceder a su web, tampoco a su server, no se para que crean un server si van a limitar tanto el numero de personas que pueden jugarlo.
RoyBattys6Hace 9 años5
@Misc
Mostrar cita
Re mal esto, no se puede acceder a su web, tampoco a su server, no se para que crean un server si van a limitar tanto el numero de personas que pueden jugarlo
Buenas Misc. Se ha cambiado y mejorado el motor web, mucho más rápido. Puedes acceder desde la anterior dirección o desde esta: http://www.plataoplomo.ovh/ Al servidor no puedes acceder, precisamente porque funciona con whitelist. Te dejo las instrucciones para darte de alta http://plataoplomo.ovh/forum/index.php?/topic/2-instrucciones-para-entrar-a-dayz-postea-aqui-tu-guid-y-el-nick/ PD: comentarte que el servidor tiene limitación de PING a 250. No es una medida popular pero asegura un buen funcionamiento del mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Doooooooooondeeee se meten los españoles en dayz

Hay 5 respuestas en Doooooooooondeeee se meten los españoles en dayz, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL