Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Pixel Piracy regala su juego a "aquellos que no puedan permitírselo"

CiberInfern0200Hace 9 años112
[b]¿Alguien tiene alguna key para darme? Estaría muy agradecido  
@AlexPoysky Pensé que Papa Noel/Santa Claus no existía. Pero parece que sí que existe, y tiene un juego para Steam  [/b]
Kevintautiva185Hace 9 años113
Señor usted es un grande, yo no me puedo permitir el juego al no tener tarjeta de credito pero buscaré una forma de poder recompensarlo comprando el juego por que una buena obra merece ser pagada.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años114
@Alexpoysky ¿Tienen planeado sacar el juego en mas plataformas?
Aghation1441Hace 9 años115
Voy a comprarlo ya mismo!
IrateDragon991Hace 9 años116
@Alexpoysky Eenserio Daras Este Juego Porque Parese que si Existe Papa Noel    @Alexpoysky Me Harias Muy Feliz Si Me Dieras Una Key Me Sentiria Muy agradesido Por Eso De Tu Parte Gracias Por Leer                                                                                              PD: Me llamo iratedragon99                                                                                                    Gracias Y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo @Alexpoysky 
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años117
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me gustaría a mí saber cuantos de los que piden una key y alaban el gesto no tienen los míseros 2,48€ que cuesta el juego ahora mismo en Steam para comprarlo y apoyar a esa empresa que tan maravillosa les parece. Precisamente gestos de este tipo son los que deberían ser recompensados con ventas, no con gorroneo.
No todo es dinero hijo algunos lo tenemos pero no podemos comprar las cosas por que no aceptan nuestra moneda, como te dijo un compañero los que vivimos en Venezuela no no podemos permitir cambiar en dolares por que al cambio es demasiado con el dolar negro y para sacar un cupo que te permite tener una cantidad limitada de dolares te ponen muchas trabas normalmente.... y cuando la persona consigue su cupo lo vende a otras personas por bolívares para poder comprar la comida; la mayoría de mis juegos lo he sacado rellenando encuestas debido a que conseguir un cambio de dolar al precio estipulado es muy difícil.
1 VOTO
Barcaelmejor2999Hace 9 años118
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me gustaría a mí saber cuantos de los que piden una key y alaban el gesto no tienen los míseros 2,48€ que cuesta el juego ahora mismo en Steam para comprarlo y apoyar a esa empresa que tan maravillosa les parece. Precisamente gestos de este tipo son los que deberían ser recompensados con ventas, no con gorroneo.
No todo es dinero hijo algunos lo tenemos pero no podemos comprar las cosas por que no aceptan nuestra moneda, como te dijo un compañero los que vivimos en Venezuela no no podemos permitir cambiar en dolares por que al cambio es demasiado con el dolar negro y para sacar un cupo que te permite tener una cantidad limitada de dolares te ponen muchas trabas normalmente.... y cuando la persona consigue su cupo lo vende a otras personas por bolívares para poder comprar la comida; la mayoría de mis juegos lo he sacado rellenando encuestas debido a que conseguir un cambio de dolar al precio estipulado es muy difícil.
Si esto españoles creen q en todos los paises del mundo se consigue la plata con facilidad...
Barcaelmejor2999Hace 9 años119
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me gustaría a mí saber cuantos de los que piden una key y alaban el gesto no tienen los míseros 2,48€ que cuesta el juego ahora mismo en Steam para comprarlo y apoyar a esa empresa que tan maravillosa les parece. Precisamente gestos de este tipo son los que deberían ser recompensados con ventas, no con gorroneo.
Es increible sale este tipo a decir cualquier cosa y todos lo votan por buen comentario,lo dice otro y lo votan por divertido, sinceramente es muy facil decir 2,48€ no es una mierda,pero en venezuela donde cada dolar cuesta 182 bs.f y ademas cuesta conseguirlo, el salario minimo es de 4000 bs.f y la inflacion anual es de 100% y todo es carisimo,cuesta conseguir esos 2,48 €... Ojala algunos tuvieran q vivir eso solo un dia,para dejar de criticar las buenas acciones como esta...
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años120
Con esto se vuelve el papa noel de los videojuegos este año  
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años121
Estas acciones son las que te hacen ver la grandesa de esta persona!    Yo por mi parte no abusare de su amabilidad y no le quitare la oportunidad de tener el juego a alguién que en verdad no puede permitirselo.
EDITADO EL 23-12-2014 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años122
@Alexpoysky
Mostrar cita
Hola a todos. Vuestros comentarios me estan llenando de alegria. Creedme, lo hago con muchisimo gusto. Yo era un don nadie hace tan solo 700 dias. Os juro que si os proponeis algo en la vida, si luchais, si visualizais vuestras metas, lo lograreis. Ojala vuestro 2015 sea mas bueno y mucho mas fructifero que el 2014, y si alguien de aqui vive en murcia, no dudeis en contactarme por twitter y nos tomamos una cerveza! -Alexander
Que grande eres, Dios te bendiga!
Santitago1715Hace 9 años123
Eso es tan noble que no aceptare su juego por el simple hecho de que no me gusta ser abusivo y porque es un buen gesto de su parte, ojala le vaya bien en sus proximos proyectos y lo mismo a todos, les deseo muchos exitos en este nuevo año 
Santitago1715Hace 9 años124
@Alexpoysky
Mostrar cita
Hola a todos. Vuestros comentarios me estan llenando de alegria. Creedme, lo hago con muchisimo gusto. Yo era un don nadie hace tan solo 700 dias. Os juro que si os proponeis algo en la vida, si luchais, si visualizais vuestras metas, lo lograreis. Ojala vuestro 2015 sea mas bueno y mucho mas fructifero que el 2014, y si alguien de aqui vive en murcia, no dudeis en contactarme por twitter y nos tomamos una cerveza! -Alexander
Eres grande y quiero que lo sepas, por mi parte comprare el juego para ayudarte en algo ya que si me lo puedo permitir, ahora mismo yo estoy despegando y con lo que escribiste estoy motivado por lo que te lo agradesco y te deseo exitos en tus proximos proyectos.
Raiku8517274Hace 9 años125
La manera más modesta de promocionar un juego que recuerdo. Suerte y a ver si para la próxima no es necesario perder dinero ni regalar tu trabajo.
Shaboomm8020Hace 9 años126
Es un gesto bueno como pocos, no me llamaba demasiado la atención el juego, pero de esta manera me lo has vendido, pienso comprarlo para poder apoyar al estudio.

@Barcaelmejor, @SkinsAntifas no critica el gesto del creador, lo que critica es el gorroneo de algunos usuarios que no es que no tengan dinero para comprárselo sino que no les da la real gana en gastarse dinero para apoyar a la empresa dado que lo pueden conseguir gratis.
EDITADO EL 23-12-2014 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años127
A ver lo primero de todo, es de agradecer el gesto que ha tenido este hombre sea cual sea el motivo, al fin y al cabo lo acabará cumpliendo, pero estoy leyendo todo el rato "hay esperanza para la humanidad" o cosas parecidas... es una pagina de videojuegos y me imagino que se pone como una "forma de decir" pero que por regalar un juego vayamos a perdonar al ser humano...... Lamentablemente y en general el ser humano es de lo mas patético y no creo que vaya a cambiar y menos por regalar un juego, al fin y al cabo está en nuestra naturaleza, por eso yo diré que aun queda esperanza para nuestra raza cuando, no vea a un niño hambriento recorrer las calles heladas, o cuando no vea a un anciano siendo desalojado de su propia casa, cuando para estar de acuerdo en algo no tengamos que iniciar una guerra o que para crecer y prosperar no tengamos que destruir nuestro propio hogar.....

Si hubieran millones de gestos así tal vez, tal vez podríamos cubrir nuestros pecados pero no es el caso...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Pixel Piracy regala su juego a "aquellos que no puedan permitírselo"

Hay 165 respuestas en El creador de Pixel Piracy regala su juego a "aquellos que no puedan permitírselo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL