Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Skiper96218178
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 178

Monster Hunter Freedom Unite: Problemas con machalita

El viernes pasado empece a jugar MHFU. Y como todo experto (me di vuelta el MH3) fui a por minerales en la selva, en el desierto y en las montañas... o como sea q se llamen.
Tenia MUCHA machalita y (como en otros juegos es taaaaaaaaaaaaaaaaan facil conseguirla, pense que obtendria mas) empece a gastarla TODA.
Ahora el problema es q no consigo ABSOLUTAMENTE NADA!!!!      
No se por que de repente cada vez que hago las misiones del ticket zarpa, en las cuales voy a minear a las montañas CON PICAR 1 VEZ UNA GRIETA SE ME ROMPE UN PICO, osea: 1 picada= 1 pico roto   
Ya lei muchos post acerca de conseguir machalita, pero ninguno me ayuda.
HELP ME!               

(pd. no me digan de ir al volcan por q todavia no lo tengo desbloqueado, tapoco lo de la granja por q no me aparece la mejora; soy 2 estrellas y voy por el Kut-Ku pero quiero conseguir la katana de hierro y la armadura de guerrero)
Desde ya muchas gracias
Iron666maiden536Hace 9 años1
En un rango tan bajo poca cosa puedes hacer. La mejor forma, la mas práctica y real es que todas las misiones que hagas lleves picos y piques como un condenado. En la jungla es más facil que te den que en las montañas.
Pero como te digo, es hecharle un ratito.
Y para otra vez te recomiendo que no gastes todos los materiales de un tipo tan a la ligera. MHFU es un monster hunter bastante más complicado de los de Wii, tanto a la hora de matar monstruos como a la de conseguir materiales.
Espero haberte ayudado.
Saludos 
2 VOTOS
Samunico80Hace 9 años2
@Iron666maiden aunque si se tiene el volcán mejor no        
Skiper96218178Hace 9 años3
@Iron666maiden, muchas gracias   
La proxima vez voy a conservar los materiales como si fueran mis consolas  
Estoy en camino hacia la selva!
Iron666maiden536Hace 9 años4
@Skiper96218 de nada , para eso estamos. Cualquier otra cosa me lo comentas. 
Suerte!
Iron666maiden536Hace 9 años5
@Samunico dijo que no podía ir aún al volcán por el rango 
Skiper96218178Hace 9 años6
@Iron666maiden
Mostrar cita
@Samunico dijo que no podía ir aún al volcán por el rango
Si, y que??? Me dieron el juego el viernes pasado y ya mate a un kut-ku azul, al khezu y al gypceros
Aligeri33Hace 9 años7
Wow, bueno... pues es que la verdad en la granja te regalan ese mineral, yo creo que lo mejor es que subas con las misiones de la viejita para desbloquear la mejora de la mineria, sinceramente hay salen como agua.
1 VOTO
Iron666maiden536Hace 9 años8
@Skiper96218 él te está diciendo que vayas al volcán, pero si aún no tienes el rango necesario no puedes ir, por lo tanto lo que dice es inconcluyente.
Y no me estoy burlando de ti, solo que me hizo gracia que el otro chico dijese que fueses al volcán cuándo en tu explicación del principio de como llevas el juego dices que aun estas por el principio, por lo que no puedes ir. Sólo me rio de eso.

Saludos.
1 VOTO
Skiper96218178Hace 9 años9
@Iron666maiden
Mostrar cita
@Skiper96218 él te está diciendo que vayas al volcán, pero si aún no tienes el rango necesario no puedes ir, por lo tanto lo que dice es inconcluyente. Y no me estoy burlando de ti, solo que me hizo gracia que el otro chico dijese que fueses al volcán cuándo en tu explicación del principio de como llevas el juego dices que aun estas por el principio, por lo que no puedes ir. Sólo me rio de eso. Saludos.
Ahhhh, lo malinterprete. Lo siento. Ahora q lo pienso, lo q dijo Samunico es muy gracioso
EDITADO EL 06-01-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Problemas con machalita

Hay 9 respuestas en Problemas con machalita, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL