Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rupel120
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 588

The Elder Scrolls V: Skyrim: Vale la pena Dragonborn?

Hola saludos!

Tengo mi personaje en nivel 49 ya maté a Alduin y solo he jugado el DLC de Dawnguard, estoy pensando jugar el DLC Dragonborn,
vale la pena?.

Tengo al 100% destrucción, conjuración, arco y alteración, me gusta el mago, asi que nunca hice armaduras pesadas ni nada de eso,
me recomiendan que continúe el juego asi con esos atributos (el DLC) ya que la verdad no pienso volver a jugar todo Skyrim ya que no tendría el tiempo de hacerlo.

gracias y espero sus comentarios.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Rupel
Mostrar cita
Hola saludos! Tengo mi personaje en nivel 49 ya maté a Alduin y solo he jugado el DLC de Dawnguard, estoy pensando jugar el DLC Dragonborn, vale la pena?. Tengo al 100% destrucción, conjuración, arco y alteración, me gusta el mago, asi que nunca hice armaduras pesadas ni nada de eso, me recomiendan que continúe el juego asi con esos atributos (el DLC) ya que la verdad no pienso volver a jugar todo Skyrim ya que no tendría el tiempo de hacerlo. gracias y espero sus comentarios.
Sí, puedes perfectamente meter Dragonborn y continuar tu partida. Quizás hasta es mejor porque ya tienes bastante nivel.
Josephx30002284Hace 9 años2
Yo me he jugado todos los dlc y para q resultaron buenos me entretuvieron mucho    con ese nivel si te lo pasas.
Titaniitooth248Hace 9 años3
Claro que vale la pena!   Para mi fue el mejor DLC de Skyrim. Te la vas a pasar un buen rato con este DLC.  
Ahvarok17Hace 9 años4
@Rupel
Mostrar cita
Hola saludos! Tengo mi personaje en nivel 49 ya maté a Alduin y solo he jugado el DLC de Dawnguard, estoy pensando jugar el DLC Dragonborn, vale la pena?. Tengo al 100% destrucción, conjuración, arco y alteración, me gusta el mago, asi que nunca hice armaduras pesadas ni nada de eso, me recomiendan que continúe el juego asi con esos atributos (el DLC) ya que la verdad no pienso volver a jugar todo Skyrim ya que no tendría el tiempo de hacerlo. gracias y espero sus comentarios.
He jugado los 3 DlC(Si,el Hearthfire también) y Creeme...Dragonborn es la Hostia...Es algo corto comprarandolo con Dawnguard pero tiene la ventaja de los 2 mapas extras ,Os lo recomiendo ,y por el nivel no os preocupeis...Yo mate al jefe final de dragonborn en nivel 24 la 2da vez que lo jugue,Y como Maga Nórdica Lesbiana :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Vale la pena Dragonborn?

Hay 4 respuestas en Vale la pena Dragonborn?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL