Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TxapoteLMZ183
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

Varias dudas que me mortifican sobre la PS4

* Soy jugador de FPS, aunque algún otro juego también puedo jugar, pero los FPS son a lo que más juego sin duda. Hay variedad o sólo están las sagas grandes como COD y BF?
*El mando me parece muy ligero, y me gusta que tenga más peso. En la PS3 tengo el mando con grips, gatillos y los joysticks con grips también, ¿hay algo de esto para el mando de la PS4?
*Los videos se pueden editar directamente en la PS4 antes de compartirlos? Y se pueden subir a YouTube o a otras plataformas de compartir videos?
Gracias de antemano!
Salu2!!
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años1
@TxapoteLMZ
Mostrar cita
* Soy jugador de FPS, aunque algún otro juego también puedo jugar, pero los FPS son a lo que más juego sin duda. Hay variedad o sólo están las sagas grandes como COD y BF? *El mando me parece muy ligero, y me gusta que tenga más peso. En la PS3 tengo el mando con grips, gatillos y los joysticks con grips también, ¿hay algo de esto para el mando de la PS4? *Los videos se pueden editar directamente en la PS4 antes de compartirlos? Y se pueden subir a YouTube o a otras plataformas de compartir videos? Gracias de antemano! Salu2!!
1- Ahora mismo la oferta no es muy variada pero sí que puedes encontrar FPS variados. Aparte de CoD y BF están Wolfstein, Farcry 4, Metro, Destiny (si te gustan los FPS este te puede gustar mucho), Killzone Shadow Fall y algún otro que se me queda. 2- No sé si sean estos a los que te refieres. [spoiler][/spoiler] 3 - En Ps4 hay una aplicación llamada Share Factory que permite recortar, dividir, añadir filtros, transiciones, secuencia de introducción y cierra y algunas otras cosas. Se pueden subir a Youtube y Facebook directamente desde la PS4 o exportar a una USB para que puedas editarlo con mayor libertad. Debo advertir que la resolución máxima de captura es 720p.
1 VOTO
TxapoteLMZ183Hace 9 años2
@MonkeyDAlucard Muchísimas gracias, así da gusto. Los grips que tengo son algo similar si, aunque tienen un refuerzo de plástico duro que le da más peso al mando y se nota una pasada.
Salu2!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Varias dudas que me mortifican sobre la PS4

Hay 2 respuestas en Varias dudas que me mortifican sobre la PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL