Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Ulizes1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

Pacense por mi primer canal estoy empezando grabo gameplays

Huolaaaa a todos espero que sean piadosos conmigo y me den una oportunidad si serian muy amables de subscribirse a mi canal grabo gameplay de juegos junto a mi amigo Hibrid
Este es mi primer video de Outlast DLC espero que les guste y le den like compartan y comenten
https://www.youtube.com/watch?v=9JyjthZ_H0o
ElFabo1573Hace 9 años1
Esto va en el foro de Youtube.
Mindclake1650Hace 9 años2
360p? hasta mi hermano de 10 años sube mejores vídeos tío.
Yoare8127218Hace 9 años3
No podemos ser piadosos ya que tu mismo deberías saber que con dos vídeos, una tasa de imágenes nefasta, un sonido horrible y una calidad más que cuestionable el sólo hecho de pedir suscriptores es para darte de collejas hasta en el carnet de identidad. 
Puedes mostrar tu canal? Si claro. Puedes pedir suscriptores con ese... contenido? DefinItivamente NO.
Superplay360422Hace 9 años4
Quieres tanto a tu canal que escribes el título y el post mal escritos: "pacense" me ha matado, no pones comas y que hablar del cuerpo del mensaje...

El vídeo que pones... 360p, con unas franjas negras que son más grandes que el vídeo en sí.
No entiendo una mierda de lo que dices (gesticula y aumenta el volumen de tu voz).
Escribes en el vídeo peor que en el post ("dihomio eto c posu kailente", alguien de la RAE acaba de suicidarse) y lo peor es que no tienes gracia en absoluto.

¿Por qué tengo la impresión de que estás intentando imitar a ElRubius? Lo haces fatal por cierto y todo lleno de faltas de ortografía. He aguantado en tu vídeo 1 minuto, 13 segundos y me sangran los oídos, los ojos y estoy apunto de llorar.

Para hacer esto, mejor dedícate a otra cosa.
JYN139607Hace 9 años5
Después de ese "Pacense" me has quitado las ganas de opinar... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Pacense por mi primer canal estoy empezando grabo gameplays

Hay 5 respuestas en Pacense por mi primer canal estoy empezando grabo gameplays , del foro de YouTube. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL