Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ZARVAD804
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 101

Me fallan los USB

Desde hace un par de días tengo problemas con mis perifericos de USB en mi pc.
Raton, teclado y cascos. Y a parte cuando surgen estos problemas se me peta el ordenador de manera intermitente (cuando estoy jugando).

Al principio solo se quedaba pillado (se desconectaba el ratón) pero cada vez pasaba mas y mas y tardaba más la desconexión hasta que hoy no a habidi manera de hacerlo funcionar hasta reiniciar.
He probado enchufando en otros usb y nada..


Supongo que esto sera debido a algun componente de mi pc, ahi esta mi duda, que he de cambiar? ...
Jaigonzo271Hace 9 años1
Joer, pues como sea el controlador de los USB , vas jodido!. vas a tener que mirar la BIOS.y mirar drivers de teclado y cascos.
EDITADO EL 23-12-2014 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tinarz326Hace 9 años2
Si son los USB de la placa base, quizá sea la controladora que viene en esta la que esté fallando.

Siempre podrás comprar una controladora USB PCI-e y conectar los dispositivos ahi, que es la opcion más barata, la otra seria cambiar la placa base.

De todos modos, prueba a mirar tema de drivers, si sigue igual, haz backup de datos y formatea, quizá se solucione.
1 VOTO
Eduelancla55Hace 9 años3
Si el ordenador no se ha tratado mal (meter los usb o sacarlos a lobestia, tirando del cable o al meterlos hacer el tonto o tirar del conector usb hacia un lado) debería ser cosa de drivers o que falle la controladora, lo de los drivers es facil, descargate algun programa de drivers e instalas los mas actualizados (driver easy que es free). Si no te funciona haz lo que dice @Tinarz
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me fallan los USB

Hay 3 respuestas en Me fallan los USB, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL