Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mystery Mania
Mystery Mania
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mystery Mania
Por KJPrecursor33
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 205

Mystery Mania: Un juego bien logrado pero olvidado...

Hace ya más de 4 años que lo jugué para el móvil, realizado y distribuido por EA, Mystery Mania narra la historia de un simpático Robot que "despierta" para investigar que fue lo que le ocurrió al Científico.

Sala a sala deberás ir resolviendo "pequeños" problemas y te harás de algunos amigos (y enemigos), la jugabilidad es buena.

La cuestión es porque no expandirlo a más plataformas, juegos como Machinarium, Angry Birds, Plants vs Zombies etc, ha tenido mayores oportunidades en multiplataforma, vaya que la comparación de este mini juego en .jar no da para horas y horas (dependiendo de la habilidad para resolver los puzzles) es una tremenda joya.

Me hubiese gustado en lo personal, verlo en plataformas como PS VITA, Android (Aunque es posible conseguirlo en la web para .apk), o PS3   y no sólo en  iPhone & iPod touch.

Sea como sea es una pasada jugarlo, si tienes la posibilidad de tenerlo darle una oportunidad, hemos visto que juegos que se creían "Olvidados" han dado paso a la nueva generación para un remake, remasterización o reboot. Quizá EA nos de una sorpresa más adelante.

Y si alguno se ha quedado atascado en una sala comentar que les ayudo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mystery Mania > Un juego bien logrado pero olvidado...

Hay 0 respuestas en Un juego bien logrado pero olvidado..., del foro de Mystery Mania. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL