Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 622

Sucker Punch cuenta con 80 artistas en sus filas

[b]Sucker Punch cuenta con 80 artistas en sus filas[/b]
Bajada de personal tras una reestructuración interna hace unos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149319/0/sucker-punch/infamous/]Leer la noticia: "Sucker Punch cuenta con 80 artistas en sus filas"[/url]
Sucker Punch y Infamous Second Son
DaniG9422307Hace 9 años1
Entonces si tienen 80 artistas cuantos programadores tienen?? :P

Al margen de la broma mala, a ver con que titulo nos salen los chicos de Sucker Punch.
2 VOTOS
Skelzor449Hace 9 años2
Joder.No lo entiendo.Habian sacado uno de los mejores exclusivos que tiene PS4 hasta la fecha,y una expansion bastante decente.Como es que han perdido a tanta gente? No deberia ser por tema monetario,o eso creo.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años3
Muy poco ¿no?
Prisoner11093Hace 9 años4
@Skelzor
Mostrar cita
Joder.No lo entiendo.Habian sacado uno de los mejores exclusivos que tiene PS4 hasta la fecha,y una expansion bastante decente.Como es que han perdido a tanta gente? No deberia ser por tema monetario,o eso creo.
Cuando se trabaja en un proyecto se puede requerir personal extra. Cuando el proyecto se termina.......[i]bye....bye.... [/i]
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años5
Yo me compré Infamous hace unos días y he de decir que es una pasada tanto gráficamente como ya la programación de todo. Lo que más me gusta es lo bonito que se ve todo cuando exploras, no es del todo realista pero tiene un toque cómico que le sienta genial.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años6
@Skelzor sino lo sabes siempre cuando se termina un proyecto se reduce personal, aunque algunos se van porque quieren. Por eso cada persona en el mundillo ha estado en tropecientos mil sitios.

Y luego cuando ya están inmersos en el nuevo proyecto se vuelve a contratar personal.
NovaGamer1793Hace 9 años7
Consigan se unos buenos guionistas por dios que la historia de Second Son da cáncer.
Penitencia3135Hace 9 años8
Vi la imagen de la noticia y me pensaba que sacarían más contenido para el juego o algo.  caca de vaca Pa mi,con lo que me gusta esta saga....
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
La verdad, quiero otro Infamous, pero que vuelva un poco a la esencia del 2 que permitia mas uso del entorno, aunque otro juego de aventura 3d no estaría para nada mal, el Sly3 si bien me resultó divertido, era muy facil, y a mis 33 un juego de niños............
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años10
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Muy poco ¿no?
Poquisimo, para que te hagas a la idea Bioware tiene 500 o asi.
Norimaki2110Hace 9 años11
Si fueran mas mejor, pero 80 son suficientes para hacer otro juegazo. 
2 VOTOS
Anibus3258Hace 9 años12
@Bicho117
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Muy poco ¿no?
Poquisimo, para que te hagas a la idea Bioware tiene 500 o asi.
No es lo mismo. Ni tienen el mismo presupuesto ni crean proyectos al mismo nivel de ambiciosos. En este mundillo, existen muchos artistas que trabajan por cuenta propia, porque en los videos lo único que lo diferencia una película es la programación, y muchos artistas(artistas no solo son dibujantes, sino modeladores, animadores, los que recrean el comportamiento de partículas y fluidos....) solo trabajan hasta que han terminado su parte del trabajo y luego se marchan y buscan otro proyecto, ya sea en Pixar, Disney, Dreamworks, y practicamente cualquier película que use 3D por ordenador (hoy en día casi todas, sin ir mas lejos la tercera del Hobbit es 80% en 3D). Así que lo mismo Bioware tampoco tiene 500 empleados en su plantilla, y a lo mejor los tenía mientras estaban inmersos en 2 juegos a la vez de la envergadura de Mass Effect y Dragon Age.
Justiciero-606Hace 9 años13
Esta compañía nos a dado una de las mejores sagas de la anterior generación
Con un estreno realmente bueno en Ps4 así que espero que amplíen sus trabajadores y nos sigan haciendo disfrutar de su juegos
2 VOTOS
Esixise46141Hace 9 años14
@Bicho117
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Muy poco ¿no?
Poquisimo, para que te hagas a la idea Bioware tiene 500 o asi.
Más, creo que 800. Bioware desde que fue adquirida por EA es un departamento con varios estudios. Tienen en desarrollo a la vez dos juegos AAA cómo son Dragon Age y Mass Effect, desarrollando contenido y manteniendo al día el MMO de Star Wars y concibiendo 2 nuevas IP, una de ellas sabemos que es el intrigante Shadow Realms para PC. En Sucker Punch se hacen los juegos de uno en uno y aunque son AAA son de menor envergadura que los de Bioware.
ForgottenGamer1796Hace 9 años15
Creo que esta gente se esmera con sus juegos, pero siento que el ultimo infamous fue hecho de forma forzada debido presión de sony...
no se sintió del todo como algo de sucker punch ,grafica y tecnicamente  cumplió de sobra ,pero el resto no esta a la altura ,incluso jugablemente me parecio un poco mas limitado que su predecesor...
creo que fue hecho  teniendo en cuenta a los consumidores actuales ,la verdad me parecio una pena que abandonara su estilo comic,le hubiera quedado mejor y jugablemente tampoco se arriesgaron a innovar...ademas de todo eso ,delsin es un estereotipo andante , cole habra tenido menos carisma y todo ,pero como personajes era mas completo 
en fin ,espero que hagan una nueva ip ,porque con ISS quedo demostrado que aun no saben aprovechar el potencial que puede tener la saga...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch cuenta con 80 artistas en sus filas

Hay 20 respuestas en Sucker Punch cuenta con 80 artistas en sus filas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL