Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2649

Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor"

[b]Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor"[/b]
El equipo de desarrollo feliz con la recepción del protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149325/0/sombras-mordor/monolith/]Leer la noticia: "Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor""[/url]
Sombras de Mordor
Xineseman25741Hace 9 años1
Que metan uno con Sauron antes de derrotar al primer gran señor oscuro y convertirse en el Sauro que todos conocemos.

Como una precuela de SDM pero con Sauron.

Seria la polla ver algunas batallas de El Silmarillion.
13 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años2
Pues si, de hecho, cuando acabas el juego da la sensación de que esta incluso desaprovechado
EDITADO EL 23-12-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Minato-hokage3303Hace 9 años3
Esto tampoco les gusta a ellos, la versión de PS4, XONE y PC van genial. Pero PS3 y X360 no dan para más (gráficamente y a nivel técnico) hay que asumirlo.
DrakeG4mer1Hace 9 años4
Realmente es cojonudo el juego, yo me esperaba algo grande pero aun asi me sorpreendieron, juego en PS3 lo que es una total decepcion de bugs y fallos pero el juego es tan bueno que consigo ignorar ellos, cuando me cambie de console es bien probable que me lo compre otra vez.
Gvillapol1422Hace 9 años5
Si con este sistema ''solo han rasgado la superficie'' no quiero saber con La Tierra Media II lo que pueden llegar a hacer.
2 VOTOS
OBECHITO848Hace 9 años6
Yo desde luego creo que se van a marcar la del primer Assassin's Creed con este juego. Una primera parte que aporta una nueva mecánica de juego no pulida del todo, y después una segunda que, con lo errores de la primera enmendados y llevando más allá ese sistema Némesis va a ser un auténtico pasote. Eso sí, agradecería que pusieran más empeño en lo que es la historia, y sobre todo en el final, que vaya tela ...
13 VOTOS
Gvillapol1422Hace 9 años7
@DrakeG4mer
Mostrar cita
Realmente es cojonudo el juego, yo me esperaba algo grande pero aun asi me sorpreendieron, juego en PS3 lo que es una total decepcion de bugs y fallos pero el juego es tan bueno que consigo ignorar ellos, cuando me cambie de console es bien probable que me lo compre otra vez.
Pues te lo recomiendo 100% en consolas de nueva generación es una maravilla.
1 VOTO
Noyx209Hace 9 años8
La verdad que un excrlente juego!! De lo mejor de este año!
KraZzeR2917Hace 9 años9
Me atrevería a decir que el "Sistema Némesis" es lo mejor del juego. Me encantaría ver un "La Tierra Media II", ya no sólo como fan del universo creado por Tolkien sino también para ver cómo desarrollan ese sistema, se puede sacar mucho más de él. Aunque probablemente si no lo hacen ellos, ya lo copiará otra empresa, eso está clarísimo, pero tampoco podrían quejarse si lo usa Rocksteady en alguna ocasión jeje 
Johnykenst16188Hace 9 años10
Un gran juego solo superado por su final tan grandiosamente cagada. Podrían haber hecho algo mucho mejor.

Un saludo,
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años11
El sistema Nemesis es llevar la idea de que la experiencia jugable de cada persona sea distinta al extremo. Los enemigos a los que uno se enfrente serán completamente distintos a los de otro.
Thewazaa385Hace 9 años12
Pues a mi el juego se me acabó haciendo extraordinariamente repetitivo.
1 VOTO
Mariosky154Hace 9 años13
Es un juegazo pero no está bien optimizado gráficamente, por lo menos en el PC que es donde yo lo he jugado.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años14
TODO el juego es excelente menos  OJO SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la batalla final o el último tramo, podría haber sido más desafiante y no tanta cinemática.

Lo demás un excelente game a mi juicio y si comparo con todas las cagadas del señor de los anillos anteriores más aún
2 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años15
Lo tengo en Xbox one y es un juegazo,si os gusta la obra de J.R Tolkien  corred a por el insensatos!!
Eso si Versiòn Xone y me imagino que en ps4 sera igual de brutal Menos el manejo porque con el mando de xone es absolutamente magistral (La vibraciôn de los gatillos es la polla!!) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor"

Hay 64 respuestas en Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL