Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3355

Platinum, creadores de Bayonetta, tienen entre manos un nuevo videojuego

[b]Platinum, creadores de Bayonetta, tienen entre manos un nuevo videojuego[/b]
Una revista japonesa confirma la llegada de una nueva producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149326/0/platinum/bayonetta-scalebound/juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bayonetta 2, ScaleBound y Platinum Games
FrodoMessi3026Hace 9 años1
Bayo 3. 
Turcobandido3708Hace 9 años2
@FrodoMessi
Mostrar cita
Bayo 3.
¿Tan pronto? Créeme que me gustaría, pero creo que eso no es lo que van a hacer
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años3
Que hagan lo que quieran pero que lo saquen en pc por dios!
Nuevo-gamer197Hace 9 años4
@FrodoMessi NUEVA producción
Japanese323Hace 9 años5
Si ha hablado en Dengeki, podría ser algo exclusivo para Playstation.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años6
Lo anuncian en la web de Playstation; y poneis la noticia relacionasa con Wii U, mientras que dentro hacéis mención a Scalebpund de One  No entiendo na. Viendo las maravillas exclusivas que hace Platinum, solo puedo rezar con que sea otra exclusiva para cualquier plataforma, se les da muy bien exprimir. Y Bayonetta 2 es el mejor ejemplo que tienen.
12 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años7
Me espero un nuevo Metal Gear Rising, recuerdo que hace poco Kojima visitó la sede de Platinum y habló con Kamiya, veo probable que estuviesen discutiendo el crear un nuevo juego de esta sub-saga
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 9 años8
Decidme por favor que por fin sera multiplataforma
Turcobandido3708Hace 9 años9
@Nuevo-gamer
Mostrar cita
@FrodoMessi NUEVA producción
Eso no quiere decir que sea de una nueva ip, sólo que están haciendo un juego del que todavía no se sabe nada
Maxpower1013048Hace 9 años10
@Turcobandido
Mostrar cita
Me espero un nuevo Metal Gear Rising, recuerdo que hace poco Kojima visitó la sede de Platinum y habló con Kamiya, veo probable que estuviesen discutiendo el crear un nuevo juego de esta sub-saga
Ese juego lo hizo practicamente todo platinum, te recuerdo que kojima no se aclaro a hacerlo, solo participo en el argumento y poco mas.
Neptuno191645Hace 9 años11
Mas de Scalebound YA!!!!!
GodShaka2913Hace 9 años12
@Pikuta
Mostrar cita
Lo anuncian en la web de Playstation; y poneis la noticia relacionasa con Wii U, mientras que dentro hacéis mención a Scalebpund de One No entiendo na. Viendo las maravillas exclusivas que hace Platinum, solo puedo rezar con que sea otra exclusiva para cualquier plataforma, se les da muy bien exprimir. Y Bayonetta 2 es el mejor ejemplo que tienen.
Las exclusivas son el cáncer de la industria, si SONY quiere un exclusivo de Platinum tiene que pagar el desarrollo como Microsoft y Nintendo, y marcan WIIU por que la desarrolladora ha sido muy cercana a Nintendo en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que los juegos de Platinum Games no son exponentes gráficos se puede dar el caso de que lo lancen Multi incluyendo WIIU que exprimiéndole bien el Hardware pueden salir cosas buenas. Scalebound se presento directamente en ONE, la comparación no tiene sentido.
14 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años13
@Maxpower10
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
Me espero un nuevo Metal Gear Rising, recuerdo que hace poco Kojima visitó la sede de Platinum y habló con Kamiya, veo probable que estuviesen discutiendo el crear un nuevo juego de esta sub-saga
Ese juego lo hizo practicamente todo platinum, te recuerdo que kojima no se aclaro a hacerlo, solo participo en el argumento y poco mas.
Ya, pero supongo que para hacer una secuela, Kojima tendría que darle el permiso sobre su saga y la historia que van a utilizar a los de Platinum, así que veo probable que estuviese hablando con Kamiya sobre eso
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años14
Exclusivo de WiiU? Esperemos que si, WiiU y Nintendo se lo merecen.
Diegot918Hace 9 años15
M....me vuele a multi plataformas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum, creadores de Bayonetta, tienen entre manos un nuevo videojuego

Hay 97 respuestas en Platinum, creadores de Bayonetta, tienen entre manos un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL