Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por BannanaRainbow7
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2574

Batman: Arkham Origins: Bug paquetes de datos de enigma, por favor ayuda

Me he decidido a completar todos los paquetes de enigma hasta que me quede atascado en Park Row porque el mapa señalizaba uno de esos paquetes y no lo encontraba, mas tarde con ayuda de una guía me entere de que ya tenia todos conseguidos pero el que me faltaba se había quedado bugeado pues lo cogí pero no está, el juego me seguía diciendo que no lo tenia a pesar de haberlo cogido y por culpa de eso no puedo entrar en la sala de enigma para coger el trofeo, pensé que con un truco para ponerme ese paquete se solucionaría pero no conozco tal truco ni la forma de introducirlo en el juego, si alguien sabe de alguna forma de hacer un truco u otra forma para solucionar esto por favor dígamelo pues estoy desesperado.

PD: tengo el juego original y ya he completado todas las demás misiones del juego solo me queda esa, gracias de antemano.
1 VOTO
Wren46Hace 9 años1
Uf como me recuerda a Assassin's Creed 3 ...

Bueno, tengo el juego pero no me he puesto a encontrar todos los cacharros de Riddler aún, pero ante esa clase de errores solo te queda hacer una cosa,  reiniciar partida.

Sí ya se que jode mucho pero no veo otra solución inmediata.
Fasdefas1504Hace 9 años2
No te queda mas que volverlos a hacer a mi se me bugeo una de las misioncillas de los mas buscados una de las cajas del pinguino y no me salieron los presos de black gate.
RodrigoMarveler50Hace 9 años3
A mi me pasa lo mismo es una mrd , solo me faltaba uno y me lo señalaba en el mapa , busque guias y ya lo habia agarrado , yo mismo me acuerdo de eso    
BannanaRainbow7Hace 8 años4
Ya encontré el problema, soy un estúpido la verdad, al volver a intentar el juego, me aparecían todas encontradas menos aquella, y mientras jugaba al juego, en la misión en la que vas por las alcantarillas y hay fleje hombre de mascara negra si no me equivoco, ahí esta la ultima, el mapa te lo marca en donde hay otra, pero hay dos en el mismo sitio, una en la calle y la otra esta bajo tierra, hay que pillar la entrada a las alcantarillas y entonces llegas hasta ella XDDDDD. que mancada, espero que si algún novato como yo le ocurre esto, sepa solucionarlo ahora ^^
1 VOTO
Txordi15Hace 8 años5
Yo tengo un bug,ya que no se abre la puerta de la iglesia y he acabado con los depósitos de droga,he acabado modo historia y solo me queda un paquete de datos que se haya dentro de ella...menuda mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Bug paquetes de datos de enigma, por favor ayuda

Hay 5 respuestas en Bug paquetes de datos de enigma, por favor ayuda, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL